Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Isla Canela

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Isla Canela

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Facebook aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Isla Canela
AnteriorSiguiente

Más que un hotel

Playas paradisíacas

A tan solo unos pasos del hotel podrá disfrutar de una espectacular playa de fina y dorada arena, de gran amplitud, y en la que podrá divertirse al máxima junto a su familia, con el exótico Algarve portugués como telón de fondo, y con las increíbles puestas de sol que solo la Costa de la Luz de Huelva puede ofrecerle.

Deportes y otras actividades

Debido a su privilegiada ubicación, podemos practicar deportes acuáticos como windsurf o kitesurf.

El material está completamente renovado, con un amplio servicio técnico y humano y con las mayores garantías de seguridad avaladas por la escuela de vela ubicada frente al hotel Barceló Isla Canela.

Además, contamos con monitores con una amplia experiencia y trayectoria, entre los que destaca un campeón de España y una campeona de Europa.

Excursiones

Rutas: cuando hablamos de Huelva no debemos olvidar esa Huelva exploradora, con sus lugares colombinos entre los que encontramos el Monasterio de la Rábida o las réplicas de las Carabelas.

A continuación, les proponemos una visita por la Sierra de Huelva para visitar pueblos como Aracena, con su Gruta de las Maravillas y, por qué no, degustar una tapita de jamón en Jabugo.

Familias y niños

Mientras usted disfruta de nuestras instalaciones o participa en las actividades propuestas por nuestro equipo de animación, los más pequeños pueden divertirse en el Miniclub, donde les espera un equipo de profesionales.

Gastronomía

Para los amantes de la gastronomía, hay que destacar como plato típico de Huelva las habas con chocos, aunque esta no es la única degustación inolvidable para su paladar, ya que también hay manjares tales como las coquinas, las gambas, el pescaíto frito o el jamón ibérico, los cuales podrá consumir en los chiringuitos de la zona.

Fiestas

A lo largo de todo el calendario de festejos encontramos una amplia oferta en Ayamonte. Nosotros le proponemos no perderse los Carnavales, ni tampoco su Semana Santa.

Para los amantes de la música, tenemos en agosto el Festival Internacional de Música, en el cual se han escuchado voces como las de Montserrat Caballé o el taconeo de Antonio Canales.