Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Playa del hotel Barceló Isla Cristina

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Isla Cristina

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Isla Cristina

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Visítenos en Twitter aquí...
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de España

Mapa Huelva

España datos de interés

Moneda: euro

Hora oficial: UTC + 2 en verano. UTC + 1 en invierno

Idioma oficial: español

Electricidad: 220 V

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Isla Cristina

Información del destino

País

España por su diversidad y cultura es uno de los destinos más atractivos del mundo. País de buen vivir, sus gentes disfrutan de la vida en la calle y en compañía.

España es diversa, cada región tiene sus propias tradiciones y gastronomía. Tierra de vinos y de alegría, de flamenco, de danzas y tradiciones. España sorprende a quienes lo visitan.

Además de su increíble y variada cultura, de la amabilidad de sus gentes, descubrirá un país de contrastes, de magnéticas ciudades e increíbles parajes naturales. Viaje por el interior de esta rica península para descubrir la España más castiza, descubra los mágicos parajes del Norte de España, con increíbles praderas y verdes bosques, regados por el Atlántico.

O su costa mediterránea e islas, frescas y verdes, donde la brisa del mar hará de su estancia algo inolvidable. Sin dejar de mencionar la rica Andalucía, inspiración de artistas de renombre como Hemingway.

Esto es España, un país que embruja a quienes lo visitan, una musa que embriaga.

Descripción de la zona

La provincia andaluza de Huelva, que colinda con Portugal, tiene más de 120 Km. de playa y zonas agrestes protegidas, como la Sierra de Aracena, los Picos de Aroche y el impresionante Parque Nacional de Doñana, mayor reserva ecológica de Europa.

Una de las festividades más famosas de Huelva es la peregrinación del Rocío, escenario del sentir andaluz, donde se junta lo mejor del carácter de sus gentes, la devoción y el espíritu alegre y festivo.

Isla Cristina es un pintoresco e histórico pueblo pesquero que aúna la calidez de las playas de la Costa de la Luz con el exotismo del Algarve. Además,cuenta con 12 km. de playa, en las que destaca la arena dorada, la luz, el sol, las aguas transparentes y las zonas naturales y urbanas, repartidas por igual, desde Islantilla hasta la propia Isla Cristina. Sólo en esta localidad, una de las más turística de la provincia, se encuentran denominadas y diferenciadas 10 zonas de baño y esparcimiento, 10 playas con un carácter diferente...

Gastronomía

· Jamón de bellota de Huelva
· Gambas blancas de Huelva, los chocos y pijotas y los excelentes pescados y mariscos propios de una zona costera
· Gazpachos, salmorejos y migas
· Tapeos y montaditos
· Frutos rojos

Visitas

Parque Natural de las marismas de Isla Cristina. Impresionante flora y fauna. Esta zona, en la que desemboca el río Carreras, cuenta con numerosos entrantes y salientes de mar propios de una desembocadura en la que se suceden larguísimos arenales que se encadenan unos con otros. Además, frente al hotel podrá disfrutar de una de las playas más tranquilas de nuestra localidad, la playa Punta del Caimán,a la cual se accede a través de un puente que favorece su bajo grado de ocupación, estos 2.000 m. de frente litoral y 75 m. de ancho forman un sinuoso entrante en el océano del complejo del Paraje Natural de las Marismas.

Parque Nacional de Doñana. Mayor reserva biológica de España.

Casa patio San Francisco. Pequeño patio en el que se creó la logia masónica y lugar de reunión de los vecinos. La fachada presenta blasones masónicos.

Paseo de las flores y paseo de San Francisco.

Moguer. Pueblo de Juan Ramón Jiménez, sede de su casa-museo.

Vila Real de Santo Antonio, Tavira y Faro, en Portugal.

Minas de Rio Tinto y Tharsis, donde descubrir la historia minera de la provincia y la gastronomía de la comarca del Andévalo.

Compras

Las compras en Huelva van ligadas a sus tradiciones:

· Bordados típicos de Semana Santa
· Guarnecería para el mundo del caballo
· Jamón de Huelva