Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Punta Umbría Mar

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Punta Umbría Mar

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Punta Umbría Mar
AnteriorSiguiente

Más que un hotel

Playas paradisíacas

Situado en un privilegiado entorno natural, en primera línea de playa, a la entrada del pueblo pesquero de Punta Umbría, este complejo se ha construido guardando el máximo respeto con el medio ambiente y se encuentra integrado en el Parque Natural de los Enebrales.

Regálese el privilegio de pasar unos días con nosotros y disfrutar de unas vacaciones con todo el encanto que ofrece éste bello enclave.

Bienestar y salud

Sus modernas instalaciones al igual que su bello entorno natural hacen de nuestro hotel un lugar idóneo para la búsqueda del descanso, relax y cuidados corporales.

Entre las instalaciones encontrará una piscina climatizada, baño turco, sauna, gimnasio con programas adaptados a sus necesidades y facilidades para practicar ciclismo o el jogging en un carril de 6 km. de recorrido que pasa por la Avenida del Océano, delante del hotel y finalizando en el Parque Natural de los Enebrales.

En el spa le ofrecemos la posibilidad de regalarse bienestar y cuidado corporal con los tratamientos a base de aceites puros y diluidos, baños con perlas de aceite, exfoliantes corporales y jabones varios. Asimismo nuestro equipo de profesionales realiza masajes de relajación, terapéuticos, deportivos, drenajes linfáticos, shiatsu, aromaterapia y reflexología podal y facial.

Horario para adultos:
Todos los dias de 9.00h a 15:00 hrs y de 16.00 a 20.00 hrs.

Horario para niños:
Sábados, domingos y festivos de 10.00 a 12:00 hrs.

* Horarios sujetos a modificaciones

Familias y niños

Disponemos de guardería y kids club especialmente diseñado para los más pequeños, y conducidos bajo la supervisión de monitores y animadores.

En nuestras áreas especializadas, los niños desarrollarán sus habilidades creando cuadros de macarrones, juegos de piscina y terraza, participando en paseos, en minidisco y espectáculos, o en un sinfín de actividades variadas y originales que cada niño podrá ejercer conducido por nuestros animadores especializados, o por sí solo jugando en nuestro parque infantil.