Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Monasterio de Boltaña

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Monasterio de Boltaña

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Bodas

Una boda es un acontecimiento único en nuestra vida, un día especial, romántico e inolvidable, del cual guardaremos nuestros mejores recuerdos.

El hotel Barceló Monasterio de Boltaña sabe lo importante que esto es para vosotros y conoce de primera mano los secretos que encierra una celebración por todo lo alto. Nuestro hotel es el lugar ideal para la celebración de vuestro enlace, ya que disponemos de excelentes instalaciones específicamente adaptadas para este tipo de eventos, además de contar con un marco incomparable como es el Pirineo.

En el interior del hotel, hasta el último detalle transmite una personalidad y un encanto cautivadores. En el exterior, podrás disfrutar de un espacio natural inigualable en pleno corazón del Pirineo, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
AnteriorSiguiente

Ponemos a vuestro servicio un restaurante con encanto, en un hotel con encanto para que podáis disfrutar de una boda con encanto. Queremos compartir con vosotros ese día tan especial, y gracias al entorno que nos rodea, las instalaciones, servicios y la experiencia que nos avala en restauración, podemos aseguraros que el día de vuestra boda será realmente inolvidable.

Los novios que depositen su confianza en nosotros, contarán con el asesoramiento personalizado del equipo de convenciones y banquetes del hotel, el cual les facilitará toda la información y apoyo que puedan necesitar, colaborando para garantizar que el día de su boda sea una experiencia inolvidable.

Llamadnos, enviadnos un mail o acercaos a visitarnos y hablaremos de la infinidad de posibilidades que tenéis a vuestra disposición. Desde la boda más clásica y tradicional en la antigua iglesia del Monasterio del S.XVII, hasta la boda más moderna y vanguardista en nuestros jardines.

Más información

Toda la información para que no pierda ni un detalle.

Dossier de Bodas
AnteriorSiguiente

Más información y vídeos

Bodas en el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Datos de contacto con el equipo de bodas

No duden en contactarnos para cualquier consulta y recuerden que el departamento de banquetes estará encantado de atenderles en el hotel para hacerles una visita guiada por nuestras instalaciones y resolver todas sus dudas.

Pueden contactar con el equipo de bodas y banquetes para concertar una reunión en el teléfono fijo 974 508 000, en el móvil 680 709 320 o escribiendo un correo electrónico a la cuenta monasterioboltana.comercial@barcelo.com.

Nuestro deseo es ofrecerle una atención exquisita para demostrarle que lo que más nos importa es que su boda sea un éxito y un día muy feliz.