Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Spa del hotel Barceló La Bobadilla

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Seleccione fechas y personas

Su elección


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
AnteriorSiguiente

Una experiencia para equilibrar cuerpo y mente

El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ofrece como cortesía durante los meses de marzo, abril y octubre el acceso al circuito de aguas durante su estancia.

En nuestro U-Spa recibirá un trato personalizado, en un ambiente sofisticado y relajante. La suave luz de las velas, sutil música sedante con agradables sonidos de la naturaleza, el dulce aroma de incienso y las esencias. Todo ello, y más, contribuye a crear el entorno ideal para recibir el tratamiento perfecto. Usted cierre los ojos, relájese y déjese llevar; nosotros haremos el resto.

Nuestras completas y sofisticadas instalaciones le invitan a tonificar y purificar su cuerpo. El poder relajante del agua en su más variada aplicación: piscina climatizada con un chorro de nado contracorriente, piscina dinámica con cuello de cisne, cascada, pico pato y jets de hidromasaje y cervicales, sauna finlandesa y un baño turco, duchas de aromaterapia, uno de ellas con contraste frío y caliente y ducha escocesa. Un circuito planificado para que sienta el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para usted.

Condiciones de la oferta: acceso gratuito al circuito de aguas para estancias entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2015 y del 1 al 31 de octubre de 2015. Debido al aforo limitado del spa será necesario realizar reserva previa en la recepción del spa, siempre sujeta a disponibilidad. La duración máxima del circuito será de una hora y media y tendrán solo acceso los mayores de 16 años. El circuito de hidroterapia no será reembolsable y el no uso del mismo no dará derecho a reclamación o compensación económica alguna.