Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Fachada del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Estepona Thalasso Spa - Adults only

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Estepona Thalasso Spa - Adults only

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults only
Anterior Siguiente

Premios y reconocimientos


Certificado HolidayCheck del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

Reconocimiento 2015 HolidayCheck

El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa ha sido recomendado por HolidayCheck, una de las principales plataformas donde los viajeros pueden compartir sus experiencias con los viajeros potenciales. Esta distinción tiene especial importancia ya que son los usuarios a través de sus opiniones que premian al hotel. ¡Muchas gracias!

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2015 de Barceló Hoteles & Resorts

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015

El certificado de Excelencia TripAdvisor 2015 se otorga a las categorías de alojamientos, atracciones y restaurantes que figuran en TripAdvisor, que mantienen una alta calificación general de los usuarios y un alto volumen de comentarios recientes y de calidad.

Aproximadamente el 10% de los negocios presentes en TripAdvisor, a nivel mundial, reciben este prestigioso premio. Es por esta razón que queremos agradecerles que nos hayan elegido y habernos concedido nuevamente una calificación excelente que se suma a la ya obtenida en el año 2013.

Certificado Bravo TripAdvisor del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

Premio TripAdvisor Bravo

El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa ha sido reconocido con el Premio TripAdvisor Bravo. Este certificado solo se otorga a los mejores hoteles. Es por eso que compartimos con orgullo este reconocimiento y agradecemos que nos hayan elegido.

Esperamos seguir siendo su hotel de referencia y brindarles todo lo que les podamos ofrecer para su satisfacción durante este año y los siguientes. Sin duda, es un logro excepcional haber recibido este premio.

¡Gracias por hacernos merecedores de esta distinción!

Certificado Holiday Check 2014 del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa

HolidayCheck Quality Selection 2014

El certificado HolidayCheck Quality Selection 2014 se les otorga a los hoteles que han sido mejor evaluados en el portal de HolidayCheck. Los premios de este año se han concedido a los hoteles que tenían una buena calificación global dentro de HolidayCheck en mayo de 2014.

El certificado Quality Selection 2014 es un premio independiente de los premios HolidayCheck Award y HolidayCheck TopHotel.

Certificado HolidayCheck Quality Selection 2014

Certificado Condé nast Traveler Gold List 2014

El certificado Condé nast Traveler Gold List 2014 es otorgado por la revista "Condé Nast Traveler". En su edición española ha elegido al hotel Barceló Estepona Thalasso Spa, como uno de los mejores de España.

La Gold List 2014, elaborada a partir de la selección de los lectores de la publicación, está formada por los 700 mejores establecimientos del mundo. Entre ellos se encuentran 141 hoteles de 20 países europeos, de los que sólo 7 son españoles.

Certificado Condé nast Traveler Gold List 2014

Certificado Condé nast Traveler Gold List 2013

El certificado Condé nast Traveler Gold List 2013 es otorgado por la revista "Condé Nast Traveler". En su edición española ha elegido al hotel Barceló Estepona Thalasso Spa, como uno de los mejores de España.

La Gold List 2013, elaborada a partir de la selección de los lectores de la publicación, está formada por los 700 mejores establecimientos del mundo. Entre ellos se encuentran 141 hoteles de 20 países europeos, de los que sólo 7 son españoles.

Certificado Condé nast Traveler Gold List 2013

Premio Satisfacción del cliente Booking.com 2013

Basado en las valoraciones de los clientes, Booking.com quiere premiar a los establecimientos mejor puntuados por ellos. Este trabajo se traduce en mayor visibilidad, fidelización de los clientes y reputación on-line.

Premio Booking.com 2013

Premio en Servicios de Recepción y Reservas 2013 en hoteles Vacacionales

Basado en las valoraciones de los clientes, el hotel Barceló Estepona Thalasso Spa posee el Reconocimiento 2013 al mejor Servicio de Recepción y Reservas 2013 en hoteles Vacacionales.