Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Vistas en el hotel Barceló Marbella

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Marbella

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Marbella

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Vídeo del destino

Marbella

Mapa de España

Mapa Marbella

España datos de interés

Moneda: euro

Hora oficial: UTC + 2 en verano. UTC + 1 en invierno

Idioma oficial: español

Electricidad: 220 V

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Marbella

Información del destino

País

España por su diversidad y cultura es uno de los destinos más atractivos del mundo. País de buen vivir, sus gentes disfrutan de la vida en la calle y en compañía.

España es diversa, cada región tiene sus propias tradiciones y gastronomía. Tierra de vinos y de alegría, de flamenco, de danzas y tradiciones. España sorprende a quienes lo visitan.

Además de su increíble y variada cultura, de la amabilidad de sus gentes, descubrirá un país de contrastes, de magnéticas ciudades e increíbles parajes naturales. Viaje por el interior de esta rica península para descubrir la España más castiza, descubra los mágicos parajes del Norte de España, con increíbles praderas y verdes bosques, regados por el Atlántico.

O su costa mediterránea e islas, frescas y verdes, donde la brisa del mar hará de su estancia algo inolvidable. Sin dejar de mencionar la rica Andalucía, inspiración de artistas de renombre como Hemingway.

Esto es España, un país que embruja a quienes lo visitan, una musa que embriaga.

Descripción de la zona

Málaga, cuna del célebre pintor malagueño Pablo Picasso, es un destino turístico de excelencia gracias a su infraestructura, su buen clima y el litoral de su costa.

Esta provincia, que se encuentra entre el mar Mediterráneo y las montañas, es conocida como La Costa del Sol, cuyo corazón y epicentro es Marbella. Esta ciudad es famosa por su glamour, por sus playas y por las posibilidades de ocio que ofrece.

Marbella ha despertado el interés de celebridades y monarquías, que la han elegido como destino vacacional. Reflejo de esa época dorada son Puerto Banús y la Milla de Oro marbellí.

Pero además en Marbella descubrirá un precioso casco antiguo de estilo típicamente andaluz. Sus callejuelas floreadas y blancas casas le harán disfrutar de un agradable paseo. Tendrá todo lo que desee para sus vacaciones: infraestructuras de primera calidad, sol, arte, buena gastronomía y las mejores tiendas.

Gastronomía

Málaga, como buena ciudad andaluza, ofrece una excelente variedad de tapas. A los platos típicamente andaluces como el gazpacho hay que sumar la berza de coles, el ajoblanco con uvas, los pescados y mariscos, propios de las zonas costeras, la ensalada malagueña, la fritura de pescado, el arroz a la marinera, las gachas, los boquerones en vinagre, la sopa de ajos, las gambas al pil pil y la sopa malagueña, entre otros platos típicos de la zona.

Y para finalizar cualquier buen almuerzo, picada o cena, las tierras malagueñas ofrecen a los comensales sus dulces vinos de postre con la Denominación de Origen de Málaga.

Visitas

Mar y sierra, tradición y modernidad se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes.

Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica.

La ciudad de Marbella es una de las más conocidas a nivel internacional. Debido a su situación geográfica, en ella se disfruta de un microclima especial de temperaturas suaves durante todo el año, con una media anual de 18,7 grados y un sol que luce generosamente durante los doce meses.

Puerto Banús
Es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, pero este recinto portuario es mucho más que eso, pues realmente se trata de una ciudad dentro de otra gran ciudad como es Marbella.

Playas

Marbella cuenta en su Término Municipal con 27 kilómetros de litoral distribuido en un total de 24 playas.

Compras

En Puerto Banús encontrará tiendas de lujo de grandes firmas internacionales. Si lo que desea es comprar recuerdos de Marbella, callejee por el casco antiguo de la ciudad.

En Marbella ir de tiendas forma parte de la oferta de ocio. Visite alguno de sus centros comerciales para convencerse.