Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Málaga, la perla de Andalucía

La provincia de Málaga se encuentra en el sur de Andalucía, en la cuenca Mediterránea. El buen clima, el sol, el mar y sus rincones son el atractivo de la zona. Posee más de 160 kilómetros de costa conocida por el nombre de Costa del Sol.
Además de sus playas, Málaga también destaca por la belleza de sus parajes de interior, los pueblos blancos encalados, las calles empedradas, la Serranía de Ronda y los parques naturales que posee.
Su gastronomía es rica en pescados y mariscos frescos. La fritura de pescado, los erizos de mar, los espetos de sardinas a pie de playa o los platos a base de bacalao como las papandúas son algunos de los manjares que podrás degustar. No olvides probar los embutidos típicos como las morcillas o sus quesos de cabra.
No lo dudes y reserva tu hotel en Málaga en Barceló Hotels & Resorts.

SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Málaga

Hoteles en Málaga

Disfruta de las mejores ofertas que Barceló Hotels & Resorts tiene para ti en Málaga. Planifica tus viaje en familia o en pareja, de turismo o de negocios. 
¡Reserva ahora tu estancia en alguno de nuestros hoteles!

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults only en Málaga

Con un exclusivo Thalasso Spa y rodeado de campos de golf, este hotel es un refugio de lujo y relax en la Costa del Sol.
Seguir leyendo »

Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$NUM_REVIEWS$$ reviews
Cargando...
Hotel Barceló Marbella en Málaga

Barceló Marbella

Málaga, España

Exclusivo hotel que acerca al huésped a las mejores playas, campos de golf y vida nocturna de la Costa del Sol.
Seguir leyendo »

Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$NUM_REVIEWS$$ reviews
Cargando...
Hotel Barceló Málaga en Málaga

Barceló Málaga

Málaga, España

Un vanguardista hotel urbano y con una ubicación privilegiada sobre la céntrica estación de tren de Málaga y junto a la playa.
Seguir leyendo »

Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
$$NUM_REVIEWS$$ reviews
Cargando...
AnteriorSiguiente

Barceló Hoteles en Málaga

Barceló Hotels & Resorts te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu viaje a Málaga en algunos de los hoteles que posee en la zona.
El Barceló Estepona Thalasso Spa es un hotel sólo para adultos ubicado en la localidad de Estepona. Cuenta con el mayor cetro Thalasso de Andalucía con agua expresamente traída del Mediterráneo.
Una de las localidades más destacadas de Málaga es Marbella. En una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona se encuentra el Barceló Marbella. Un hotel de estilo colonial con actividades para toda la familia.
Para los que visiten la ciudad de Málaga pueden alojarse en el Barceló Málaga situado entre el centro histórico y el Paseo Marítimo. Un hotel vanguardista y moderno para hacer tu estancia única.

La Costa del Sol

Málaga posee cientos de kilómetros de costa, playas de arena fina y aguas de un azul intenso, todo ello forma la denominada Costa del Sol. Estepona, Mijas, Fuengirola, Marbella o Benalmádena son algunas de las localidades por excelencia.
Si algo caracteriza la zona es el buen clima a lo largo de todo el año, las largas horas de sol y sus cálidas temperaturas, lo que permiten llevar a cabo infinidad de actividades al aire libre.
Destacan también las buenas conexiones terrestres entre todos los municipios que forman la Costa del Sol por lo que podrás realizar las rutas turísticas sin ningún problema.

Málaga a cualquier hora

Las buenas temperaturas hacen que Málaga nunca duerma.
Durante el día podrás visitar los diferentes pueblos o disfrutar de una larga jornada de playa mientras que por la noche, las actividades a realizar no se acaban. La exclusividad de Marbella, un recorrido por Puerto Banús o un atardecer por el Paseo Marítimo de Málaga son algunas de las propuestas que te ofrece la Costa del Sol.
Las actividades al aire libre son el principal aliciente. Disfruta de los deportes acuáticos en cualquiera de sus playas, del golf o de un día de Spa en nuestros hoteles.

Vacaciones para todos

La Costa del Sol es un lugar perfecto para disfrutar con la familia o en pareja. Los niños se divertirán con el amplio surtido de actividades que les ofrece Barceló Hotels & Resorts, la playa y los parques naturales mientras que las parejas pueden disfrutar de un día de relajación y bienestar en nuestro Spa, de ruta turística por los pueblos costeros o tomando un cóctel en el exclusivo Puerto Banús.