Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


Formentor Villas

Seleccione fechas y personas

Su elección


Formentor Villas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Formentor Villas

Formentor Villas

  • En el corazón de Formentor, junto a la playa
  • Propiedades privadas ideales para familias
  • Aparcamiento privado junto a la casa y gratuito en los aparcamientos de la playa de Formentor
  • Acceso a los servicios e instalaciones del hotel Barceló Formentor

En Formentor Villas le brindamos la oportunidad de alojarse en una típica casa mallorquina o en una lujosa villa, con un moderno equipamiento e integrada en medio del maravilloso entorno del Cabo de Formentor. Se complementan, además, con las instalaciones y servicios del hotel Formentor, el mejor hotel Boutique de España desde 2010.

Despertarse en una habitación amplia y moderna, que deja entrar el sol y los aromas del mar y el bosque de Formentor. Desayunar en el porche, rodeado de pinares. Caminar unos metros hasta la paradisíaca playa cercana… Cada día en una villa en Formentor es una lista interminable de placeres con toda la esencia del Mediterráneo.

Cada casa es ideal para acoger a familias ya que, además de tener habitaciones dobles, existe la posibilidad de añadir camas supletorias o cunas. Pero también se antoja como una experiencia única para grupos de amigos, por la gran oferta de actividades y deportes que hay cerca.

Los servicios que ofrece el cercano hotel Royal Hideaway Formentor permiten, además, que los huéspedes se puedan despreocupar de todo. Recepción 24 horas, guardaequipajes, limpieza de la villa, lavandería o servicio de niñera son algunos de los beneficios (con o sin cargo) que se les brinda.

Además, la gran oferta gastronómica del hotel permite que los ocupantes de las villas dispongan de un fantástico desayuno en uno de los restaurantes (incluido en el precio), unido a una variada oferta gastronómica para convertir cada almuerzo y cena en la velada más exclusiva.

Aparcar el coche no será nunca un gasto de tiempo: todas las casas tienen aparcamiento gratuito propio y se ofrece, además, una plaza gratuita en los aparcamientos situados en frente a la playa.

Combinar la privacidad de una casa de alquiler con las prestaciones de un hotel de lujo supone una experiencia única. Vivir esta experiencia en uno de los espacios naturales más bellos del Mediterráneo es, directamente, un recuerdo para toda la vida. Y la filosofía del Formentor Villas.

Le ofrecemos...