Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Terraza del restaurante del hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sevilla Renacimiento

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Sevilla Renacimiento

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en LinkedIn aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Sevilla Renacimiento
AnteriorSiguiente

Certificado ISO de Política Medioambiental

El hotel Barceló Renacimiento consciente de la responsabilidad ambiental que origina el desarrollo de sus actividades se compromete a llevar a cabo una serie de acciones para la protección del Medio Ambiente. Estas acciones son:

1. Considerar la protección del Medio Ambiente como una importante responsabilidad de la dirección y velar porque ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de nuestra actividad. La protección del medio ambiente exige de todos nosotros un compromiso responsable.

2. Trabajar por la mejora continua y la prevención de la contaminación, a través de nuestros objetivos y metas ambientales, así como, la realización de auditorías internas y externas que nos garantizan el mantenimiento y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, contribuyendo a la conservación y respeto del medio ambiente.

3. Promover la formación, sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos los trabajadores del hotel, haciéndola extensible a proveedores y subcontratistas, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.

4. Cumplir la normativa ambiental. La empresa se compromete al cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que le sea de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

5. Implantar medidas de prevención, control y corrección, encaminadas a disminuir el impacto ambiental derivado de nuestra actividad:

  · Buscando el uso más eficiente y racional posible de los recursos naturales y las materias primas necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, poniendo especial atención en el ahorro energético y el consumo de agua.

  · Reduciendo la generación de residuos, emisiones, ruidos y aguas residuales; potenciando el reciclado a través de la implantación de buenas prácticas medioambientales por departamentos.