Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Fachada del hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Sevilla Renacimiento

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Sevilla Renacimiento

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en LinkedIn aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Número de WhatsApp del hotel Barceló Illetas Albatros - Adults only ¡Servicio de mensajería instantánea WhatsApp!

+34 608 703 125
Comunicación directa con la recepción del hotel las 24 horas del día.
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Mapa y cómo llegar

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** está situado en la Isla de La Cartuja junto al Puente del Alamillo en un magnífico emplazamiento ya que permite llegar en pocos minutos al Aeropuerto Internacional de Sevilla (12 Km.).

Barceló Sevilla Renacimiento

Dirección: Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
Nº Teléfono: +34 95 446 22 22
Fax: +34 95 4460428
Email: renacimiento.res@barcelo.com

Le ayudamos a llegar al hotel

Indique su lugar de origen y obtendrá la mejor ruta para llegar al hotel.

Mapa

AnteriorSiguiente

Más información

Para aquellos que visiten la ciudad por congresos o eventos deportivos, nos encontramos a tan solo 4 Km. del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) a 1.5 Km. del Estadio Olímpico de La Cartuja y a 200 m. del Centro Alto Rendimiento (C.A.R.) donde se desarrollan actividades de remo y piragua. En las Instalaciones Deportivas de la Cartuja a 1.7 Km. le espera un campo de golf de 19 hoyos así como pistas de pádel.

En la misma Isla de La Cartuja las mejores actividades culturales en el Teatro Central con su programación de teatro y danza contemporáneos a 180 m., y el Auditorio Municipal Rocío Jurado a 1.5 Km., con uno de los escenarios al aire libre más grandes del mundo, donde se celebran los espectáculos musicales del momento.

Para los amantes del turismo urbano, nuestra ubicación será la mejor opción. Junto al hotel encontrará una parada de autobús y taxi, si bien en un agradable paseo de 20 min. –a través del Puente de la Barqueta con increíbles vistas de la ciudad- podrá llegar a la Alameda de Hércules, una de las zonas de moda con sus bares y restaurantes. Desde allí en unos minutos visitar lugares históricos como la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz.

La Sevilla moderna también se encuentra al alcance de la mano. Si quiere contemplar una vista de la ciudad en 360º le proponemos dos opciones: subir al Mirador Metropol Parasol (Setas de Sevilla) donde además podrá visitar El Antiquarium, museo con restos romanos del periodo VI y una casa islámica almohade de los siglos XII y XIII. Como segunda opción, puede visitar La Torre de los Perdigones y su Cámara Oscura, que a 45 m. de altura, ofrece excelentes vistas de la ciudad en una imagen viva y en movimiento de lo que está ocurriendo en ese mismo instante en el exterior.

El entorno del hotel es único, cercano a los principales lugares turísticos y a su vez situado en plena naturaleza. Para los aficionados a las actividades al aire libre, no podrá resistirse a recorrer el río Guadalquivir por el carril bici que se extiende a lo largo de su ribera. En la puerta del hotel dispone de bicicletas de alquiler para uso exclusivo de nuestros huéspedes. Así mismo, a 700m. el Parque del Alamillo, con 47 hectáreas, conforma el mayor parque urbano de la ciudad, un gran espacio verde compuesto por especies autóctonas, que reproduce los diferentes ecosistemas de los bosques mediterráneos. Dentro de este entorno natural, encontramos instalaciones que nos permiten disfrutar aún más del contacto con la naturaleza: varios kioscos y merenderos, columpios, servicios, alquiler de bicicletas... Diversión para grandes y pequeños.

¡Descubre un insuperable abanico de oportunidades!

Cómo llegar

- Desde el aeropuerto de Sevilla, diríjase hacia el noreste por la carretera de Madrid-Cádiz y siga las indicaciones para Sevilla/A-4/E-5

- Más adelante, tome la salida 537 hacia la avenida Kansas City en dirección a Sevilla para coger después la salida 537 hacia Sevilla Norte/E-803/A-66/Mérida

- Luego, tome el ramal en dirección a la Ronda de Circunvalación SE-30/SE-30 y coja después la salida 21 hacia la Glorieta General Riego para tomar la tercera salida hacia la avenida de Álvaro Alonso Barba, donde encontrará el hotel


Coordenadas: N 37.41001º | W 05.99494º

AnteriorSiguiente

Plano de los alrededores