Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Fachada del hotel Barceló Valencia

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Valencia

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Valencia

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de España

Mapa Valencia

España datos de interés

Moneda: euro

Hora oficial: UTC + 2 en verano. UTC + 1 en invierno

Idioma oficial: español

Electricidad: 220 V

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Valencia

Información del destino

País

España por su diversidad y cultura es uno de los destinos más atractivos del mundo. País de buen vivir, sus gentes disfrutan de la vida en la calle y en compañía.

España es diversa, cada región tiene sus propias tradiciones y gastronomía. Tierra de vinos y de alegría, de flamenco, de danzas y tradiciones. España sorprende a quienes lo visitan.

Además de su increíble y variada cultura, de la amabilidad de sus gentes, descubrirá un país de contrastes, de magnéticas ciudades e increíbles parajes naturales. Viaje por el interior de esta rica península para descubrir la España más castiza, descubra los mágicos parajes del Norte de España, con increíbles praderas y verdes bosques, regados por el Atlántico.

O su costa mediterránea e islas, frescas y verdes, donde la brisa del mar hará de su estancia algo inolvidable. Sin dejar de mencionar la rica Andalucía, inspiración de artistas de renombre como Hemingway.

Esto es España, un país que embruja a quienes lo visitan, una musa que embriaga.

Descripción de la zona

Valencia es una ciudad de contrastes donde se mezclan los restos de su pasado más remoto, que datan del año 138 a.C., con los edificios más modernos y vanguardistas de la época actual.

En Valencia no solo disfrutará de la paella, el plato estrella de esta ciudad, sino también de sus comercios, su cultura, su teatro, los museos, la música y los negocios, lo que la convierte en un lugar lleno de diversidad donde podrá realizar multitud de actividades.

Venga a Valencia, centro de diseño internacional y de vanguardia, y disfrute de una de las ciudades más activas en ferias y congresos de toda Europa.

Y si lo que quiere es vivir una de las fiestas más espectaculares de España, visite esta magnífica ciudad durante la gran fiesta de Las Fallas, su viaje será inolvidable.

Gastronomía

Valencia es una ciudad de mar, de costa. Es por ello que el pescado y el marisco son dos de los elementos principales dentro de su rica gastronomía. Pero si quiere disfrutar de un buen plato de carne, las zonas del interior, como La Plana de Utiel-Requena y el Alto Palancia ofrecen una amplísima variedad de productos cárnicos y embutidos, así como la torraeta de xulles, un famoso plato de carne de esta región.

Pero si hay un plato que de verdad representa a la Comunidad Valenciana ese es el arroz. Venga a Valencia y disfrute de la auténtica paella de Valencia, cuyos ingredientes principales son el arroz, el conejo, las habas, el pimiento verde y el marisco.

Visitas

Ciudad de las Artes y las Ciencias: es uno de los lugares más famosos y visitados de Valencia donde podrá divertirse y disfrutar de su tiempo de ocio

Palacio del Marqués de Dos Aguas: posee una fachada imponente y un interior lleno de acabados espectaculares

Museo de Bellas Artes: en él encontrará obras de El Greco, de Goya o de Velázquez, entre otros artistas

Torres de Serrano: estas torres datan del siglo XIV y se ubican en la entrada a la ciudad de Valencia

El ayuntamiento: es un bello edificio con una torre central que data de principios del siglo XX

Torre de Miguelete: es el campanario de la Catedral de Valencia

Barrio del Carmen: está ubicado en el centro histórico de la ciudad

Compras

Si quiere ir de compras por Valencia, los lugares más tradicionales se encuentran en el sur del centro histórico y en sus alrededores. Pasee por las calles Colón, Don Juan de Austria, Poeta Querol, Jorge Juan, Cirilo Amorós y visite sus numerosas tiendas, donde podrá adquirir todo tipo de productos.