Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Valencia

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Valencia

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Pinterest aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Espectáculo en el hotel Barceló Valencia ¡Descubra los conciertos de este verano!



Tenga el placer de presenciar los mejores conciertos de la ciudad.

¡Reserve ya!
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Valencia

No se pierda la terraza de moda de este verano: 270 Grados

Cada verano surgen locales de copas que, gracias al boca a boca y a sus especiales características, se convierten en las terrazas de moda. Todo parece indicar que esta temporada se va a hablar mucho de un lugar ubicado en las alturas desde el que se observan unas vistas increíbles del "skyline" valenciano: la terraza 270 Grados, situada en la décima planta del hotel Barceló Valencia, y cuyo original nombre indica los grados de observación que permite su divertida forma en L.

Este verano disfrute en exclusiva, en la terraza 270º de Barceló Valencia, los conciertos Live The Roof. Si desea adquirir sus entradas puede obtenerlas desde aquí.

Abierto desde las 22.00 hasta las 2.00 hrs., tanto para los clientes alojados en el hotel como para los que no lo están, y disponible igualmente para fiestas privadas, la terraza 270 Grados ofrece una escogida carta de especialidades asiáticas, así como otras "delicatesen" entre las que se encuentra el "Carpaccio de pulpo con aceite de pimentón de la vera".

A la hora de tomarse una copa el local cuenta con una selecta carta de bebidas, destilados, cócteles, cavas y champagnes. Dicen que este verano el combinado de moda será, un año más, el mojito, que resulta ideal para refrescar las tibias noches valencianas, y para los que quieran probar algo autóctono, una copa de Beso de Rechenna Brut Nature, un cava de la zona que encuentra sus raíces en una preciosa leyenda mozárabe.

Para los que prefieran un cóctel sin alcohol, la terraza 270 Grados ha creado "Les Art 0,0", un selecto homenaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que emerge luminosa frente a los clientes mientras disfrutan de la noche valenciana.

Decorada por Curro Mestre, arquitecto que también diseñó el Barceló Valencia, el local muestra un estilo minimalista acorde con la ambientación del hotel y con música "chill out".
 
Si estás en Valencia a partir de Semana Santa hasta octubre, aprovecha la oportunidad de conocer la terraza del verano. Apunte su nombre, 270 Grados.

NOTA: la terraza permanecerá abierta siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.


Conozca la carta de nuestra terraza 270 Grados aquí.