Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Guatemala City

Hoteles en Guatemala City

Varios miles de años de historia escondidos por debajo de la bulliciosa modernidad de la Guatemala City, que se ha convertido en un centro cultural y de transporte para Centroamérica. El desarrollo de hoteles, restaurantes y centros comerciales, ha invadido las antiguas pirámides, incluso habiendo aumentado los esfuerzos de conservación y el pasado precolombino salte a veces a la vista.

Escondido entre las tiendas de moda del centro comercial de Miraflores hay un pequeño enclave lleno de ruinas mayas descubiertas cuando el centro comercial estaba en construcción. El Museo Miraflores es una visita obligatoria para aquellos a los que les fascinan las cosas mayas, junto con la joya de la corona de la preservación histórica, el Museo Nacional de Arqueología y Etnología.

Los huéspedes de los hoteles de Ciudad de Guatemala pueden iniciar un recorrido a pie por el museo, ir a La Merced, una impresionante exhibición de la imaginería católica y concluir la visita en el Palacio Nacional, un edificio del siglo XX, lleno de arte de ese siglo que una vez fue el centro de gobierno. Uno de los lugares más singulares es el mapa en relieve, un modelo tridimensional de la topografía de Guatemala. Al ser una visión reducida de los picos y grietas, pone de manifiesto el hecho de que dos tercios de Guatemala sea terreno montañoso diverso.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Guatemala City en Guatemala City

Barceló Guatemala City

Guatemala City, Guatemala

En el centro financiero de Guatemala, es ideal tanto para viajes de negocios como para turismo urbano.
Seguir leyendo »

Cargando...

Barceló Guatemala City

Cuando se busca un hotel en la Ciudad de Guatemala, hay muchas opciones, pero el Barceló Guatemala City es la mejor opción para los turistas y también para los que estén pensando en organizar un exitosa celebración o evento de negocios.

El hotel de cinco estrellas ofrece lujo y comodidad, además de la seguridad de que durante la estancia se contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que hay dispositivos de ahorro de energía instalados en cada habitación y la optimización energética es plausible en todas y cada una de las áreas del hotel. Destacan las exclusivas instalaciones pensadas para el relax y el bienestar del huésped, cómo la piscina climatizada, centro de belleza y una variedad de opciones culinarias, incluyendo especialidades buffet, comida japonesa y picoteo informal.

El Strikers Sports Bar ofrece música en directo o karaoke casi todas las noches y los visitantes pueden ponerse en forma todos los días de la semana en el gimnasio.

Destacando entre los hoteles de Ciudad de Guatemala, el Barceló Guatemala City es famoso por sus grandes y exitosas celebraciones y eventos, con grupos variopintos capaces de albergar en sus variadas salas de reuniones entre 20 y 1.500 asistentes. Además dispone de transporte de autobús gratuito hace que los traslados desde y hacia el aeropuerto sean fáciles y cómodos.

Los huéspedes que busquen aventuras al aire libre, encontrarán un equipo bien preparado para acompañarles. Hacer Kayak en el lago de Atitlán, senderismo a lo largo de las cascadas de Tzalá o hasta el Volcán Pacaya son sólo algunas de las expediciones que les aguardan a los huéspedes.