Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
 > 
 > 
 > Roma

Todos los caminos llevan a Roma… ¡venga a conocerla con nosotros!

Cuando se dice todos los caminos llevan a Roma se hace referencia a que el Imperio Romano fue el centro del mundo y a que, tarde o temprano, todo el mundo está destinado a visitar esta fabulosa ciudad y conocer su belleza.

Las experiencias que ofrece la ciudad son interminables. En Roma, es posible visitar la Capilla Sixtina y descubrir que en las fotos no impresiona ni la mitad. Sumergirse en el divertido caos del tráfico romano conduciendo una típica Vespa y observar a cientos de personas lanzando una moneda en Fontana di Trevi.

En Roma hay infinidad de plazas donde vale la pena pararse a contemplar el trepidante ritmo de la ciudad: en las escaleras de Plaza de España, en alguna terraza de la Piazza Venezia o en la maravillosa plaza Navona, por ejemplo.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Aran Mantegna en Roma

En el centro financiero de Roma, este moderno hotel es ideal para reuniones de trabajo o turismo urbano.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel Barceló Aran Park en Roma

Barceló Aran Park

Roma, Italia

Hotel moderno y muy bien comunicado cerca de Roma, con amplias habitaciones que han sido renovadas recientemente.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel Barceló Aran Blu en Roma (Ostia)

Barceló Aran Blu

Roma (Ostia), Italia

Junto al puerto de Roma y con vistas al mar Tirreno, este hotel es ideal para escapadas en pareja.
Seguir leyendo »

Cargando...
AnteriorSiguiente

De compras por Roma

Roma invita a irse de compras. Pocas ciudades ofrecen una selección de boutiques como la de Via del Corso y, a la vez, mercados y calles de tiendas artesanales como las de Via Magutta. En el mercado tiounfale y el de comida y flores de la plaza Navona lugares intensos donde divertirse escuchando a el musical griterío de los romanos.

Placeres gastronómicos en Roma

Si el auténtico café expreso es un símbolo de Italia, en su capital no deja de ser obligado visitar lugares como la Tazza d’Oro o el Bar Calisto, donde se puede participar en charlas culturales únicas. En verano, en cambio, es mucho más recomendable tomarse un típico Grattacheca.

La comida es capital en la urbe romana. En el barrio de Trastevere se puede disfrutar de los mejores antipasti, o discutir sobre en qué local se hace el mejor tiramisú de la ciudad. Y, por supuesto, es obligado acudir a algunas de las trattorias para saborear las sublimes pizzas o platos de pasta. Lugares legendarios como Felice a Testaccio, asequibles como Da Giovanni, pizzeros como Baffetto o elegantes como Le Tre Zucche suponen un éxito seguro para el paladar y el estómago. Entre horas, nada mejor que un clásico como el helado italiano, especialmente si es en la gelatteria Giolitti.

Qué visitar en Roma

Una experiencia increíble es entrar al imponente Coliseo por la puerta de los gladiadores y, ese mismo día, acudir a un partido del Roma en el Estadio Olímpico. O descubrir otro país, El Vaticano, sin tener que viajar.

El Panteón, Santa Maria Maggiore, la Basílica de San Pedro, el Circo Máximo… 3.000 años de cultura observan a esta ciudad que llama a la acción y a la contemplación, pero nunca te deja insatisfecho. Roma es una ciudad que, quien la visite, siempre va a querer volver. Por eso, siempre ha sido, es y será, la ciudad eterna.