Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Piscina del hotel Barceló Costa Cancún
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Costa Cancún

Seleccione fechas y personas

Barceló
Costa Cancún

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Costa Cancún

Excursiones en Cancún

Los clientes del Barceló Costa Cancún Resort pueden disfrutar de un bonito entorno, además de un increíble abanico de servicios, que les garantiza unas vacaciones únicas. En este magnífico resort “todo incluido” hay bonitas piscinas, spas e instalaciones para hacer ejercicio, restaurantes de primera, y sofisticados bares y salones. Los clientes disfrutan de acceso a una amplia variedad de deportes acuáticos y shows nocturnos. No es necesario salir del resort para tener unas maravillosas y relajadas vacaciones.

Cancún: excursiones a unas ruinas históricas

Y para los clientes que desean salir y experimentar la belleza de los alrededores de Cancún, Barceló Costa Cancún ofrece unas excitantes y memorables excursiones que seguro gustarán:

· El destino local más famoso es llamado Chichen Itzá, una obra arqueológica que contiene ruinas de una de las más populares, diversas e importantes antiguas ciudades Mayas. Hay tours a dicho lugar que incluyen transporte, un tour guiado bilingüe, entrada a las ruinas, así como comida y bebidas.

· Las excursiones a las ruinas arqueológicas de Ek Balam y a la Antigua ciudad Maya, están también disponibles. Ek Balam contiene ruinas históricas así como impresionantes cenotes, formaciones geológicas subterráneas por las cuales esta parte de México es famosa. Las excursiones a Ek Balam incluyen opciones para nadar y hacer snorkel en el cenote así como actividades como tirolina y puenting.

Cancún: excursiones en la naturaleza

Los clientes que quieren disfrutar de la naturaleza deben realizar una de las excursiones de Barceló a los bosques tropicales locales.

Desde la comodidad de un vehículo todo terreno Mercedes Benz, los excursionistas experimentan qué es vivir en este increíble hábitat, mientras hacen kayak, rappel o senderismo por la jungla.

Otra maravillosa aventura eco es coger una excursión de día a Xcaret, un parque ecológico de aventura localizado a corta distancia de Cancún, en la Riviera Maya. Xcaret ofrece a sus visitantes tours por los ríos subterráneos de la antigua jungla, todo en un entorno impoluto a lo largo de la costa del Caribe.

También está disponible una excitante aventura a Isla Mujeres, que incluye comida, bebida y una excursión en catamarán a lo largo de una bonita barrera de coral.

En el Barceló Costa Cancún, México, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la comodidad de un resort de primera clase, con acceso a una excitante variedad de excursiones en Cancún, que aseguran una experiencia memorable en el lugar.

Traslados y excursiones

Vacaciones Barceló pertenece al Grupo Barceló y es la Agencia Oficial de Barceló Hotels & Resorts. En la actualidad, dispone de oficinas en la República Dominicana, México, Costa Rica y Argentina.

Vacaciones Barceló pone a su disposición los servicios de traslados y excursiones, que puede solicitar en el mismo momento en el que reserve su hotel a través de barcelo.com y pagar directamente en el destino.

Vacaciones Barceló
Oficina de México. Barceló Maya Caribe. Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, México
Teléfono: 0052 998 1931960
Fax: 0052 998 1931965
E-mail: reservaciones@vacacionesbarcelo.com.mx

Anterior Siguiente

Traslados

Nuestro personal, totalmente calificado y con la amabilidad que caracteriza a todos los trabajadores de Barceló Hotels & Resorts, le ofrece:

· Recibimiento en el aeropuerto
· Asistencia en el hotel
· Reconfirmación de los horarios de los vuelos de los servicios contratados

Para reservar su traslado, cuando realice la reserva de su hotel incluya en el apartado de “Peticiones adicionales” la siguiente información:

· Nombre y apellido de las personas
· Número de los vuelos de llegada y salida
· Forma de pago


Condiciones

· Es importante recibir la información de vuelos con 48 hrs. de anticipación, ya que de otro modo no se podrá programar el traslado
· Una maleta por pasajero. Todo equipaje que exceda a una maleta, ya sean equipos de golf, surf, pesca, bicicletas, etc., serán considerados y cobrados como pasajero(s) extra(s) siempre y cuando se haya dado previa notificación en la reserva. En caso de llegar con exceso de equipaje sin previa notificación se considerará y cobrará como traslado privado
· El horario de servicio para los traslados colectivos es de 8.00 a 21.00 hrs., (en el horario de México). Todos los servicios de llegada y salidas fuera de este horario deberán considerarse en privado
· Los traslados colectivos están sujetos a un tiempo máximo de espera de 25 min. y a un máximo de 4 paradas en hoteles Hándicap: deberán realizarse con previo aviso y el precio estará sujeto a cotización y disponibilidad de vehículo

Servicios y tarifas
AnteriorSiguiente

Chichen Itzá

Una de las siete maravillas del mundo moderno. El tour a la zona arqueológica es descrito por un guía de turistas certificado que hablará sobre el significado y misterios sin revelar de Chichen Itzá.

Incluye:

Transporte
Guía bilingüe
Admisión en el cenote y ruinas
Desayuno (café y pan) y comida buffet (típica de la región)
Visita a Cenote
Cobertores
Bebidas a bordo del autobús (cerveza, café, refresco)

Nota: No incluye bebidas durante la comida.

Horario: todos los días.

Ek-Balam - Cenote Maya

Visita el sitio arqueológico de Ek-Balam, "Lucero Negro" en maya, una antigua ciudad maya que vivió su esplendor antes que Chichén Itzá. Este sitio arqueológico es uno de los más nuevos lugares de interés debido a su reciente restauración. Descubre el misterioso Cenote Maya y disfruta de sus hermosas formaciones naturales.

Durante el recorrido veremos diferentes comunidades mayas. Llévate a casa tus recuerdos con las hermosas imágenes tomadas por nuestros fotógrafos nativos durante las actividades.

Incluye:

Comida tradicional y bebidas
Entradas a Ek-Balam y cenote
Guía bilingüe
Equipo para las actividades
Hamacas
Toallas y taquillas
Actividades opcionales de aventura: nado en cenote, snorkel, rappel, trepachanga y salto con lianas (en área de cenote).

Nota: no incluye propinas para guías, bebidas alcohólicas, souvenirs o fotografías.

Horario: lunes, miércoles y viernes.

Jungla Maya

Vive una excitante travesía por la jungla, en uno de nuestros originales Unimogs Mercedes Benz todo terreno. Conoce una genuina comunidad de nativos mayas donde descubrirás la emoción de nadar en un espectacular cenote y practicar snorkel en un fascinante río subterráneo. Podrás practicar rappel, kayak y tirolinas. Haz una travesía en bicicleta por los senderos de la jungla, sé testigo y participa en una tradicional ceremonia Maya de purificación en un místico cenote.

Incluye:

4X4 Unimog
Tirolina
Rappel en cenote
Ceremonia maya (presentada por un verdadero chamán maya)
Nado en 2 cenotes (chaleco salvavidas y equipo de snorkel)
Comida regional (tipo buffet)
Bebidas (no alcohólicas)
Entradas al parque

Horario: de lunes a sábado.

Xcaret Plus

Xcaret es un santuario natural donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Te abre sus puertas a orillas del mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. Enamórate de nuestra cultura y nuestra gente.

Incluye:

Transporte
Entrada al parque Xcaret
Comida buffet en alguno de los restaurantes
Agua, una cerveza, sodas y café ilimitados durante la comida
Equipo de snorkel, toallas y taquillas en área plus
Show de noche

Horario: de lunes a sábado.

Tour a Isla Mujeres

Se inicia la excursión con un recorrido aproximado de 45 min. hacia el arrecife donde se realizará la actividad de snorkeling. También durante el trayecto, se proporciona el equipo de snorkel: chaleco salvavidas, aletas, máscaras y un tubo nuevo a cada pasajero. Mientras que los pasajeros realizan el snorkel, la tripulación preparará la parrilla para asar la langosta o el steak que se acompañará con ensalada de pasta, ensalada verde, guacamole, salsa mexicana y totopos; asimismo, se abrirá la barra libre ofreciendo bebidas preparadas, cerveza margarita, cervezas ilimitadas, ron, vodka, tequila, jugos de fruta, sodas y agua purificada. ¡Alimentos, bebida y diversión todo a bordo del catamarán!

Incluye:

Catamarán situado en el muelle de Cancún
Bebidas de bienvenida
Guía bilingüe
Equipo de snorkel incluido con tubo nuevo
Parada en el arrecife y 45 min. para practicar snorkel
Barra libre
Bebidas incluidas a bordo del catamarán (cerveza, sodas y aguas)
Club de Playa en Isla Mujeres
Bar abierto en el Club de Playa
Tiempo libre en Isla Mujeres
Regreso (incluye actividades recreativas)

Horario: de lunes a sábado.