Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Piscina del hotel Barceló Costa Cancún
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Costa Cancún

Seleccione fechas y personas

Barceló
Costa Cancún

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Costa Cancún
AnteriorSiguiente

Premios y reconocimientos

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015 del hotel Barceló Costa Cancún

Certificado de Excelencia 2015 TripAdvisor

El hotel Barceló Costa Cancún ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015. Se trata de un importante reconocimiento basado en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus puntuaciones distinguen nuestro hotel.

Este Certificado de Excelencia solo se otorga a los mejores hoteles. Es por eso que compartimos con orgullo este reconocimiento y agradecemos que nos hayan elegido. Esperamos seguir siendo su hotel de referencia y brindarles todo lo que les podamos ofrecer para su satisfacción durante este año y los siguientes.

¡Gracias por hacernos merecedores de esta distinción!

Distintivo H

Distintivo "H"

Es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

La evaluación se efectúa en las siguientes áreas:

· Recepción de Alimentos
· Almacenamiento
· Manejo de Productos químicos
· Refrigeración Congelación
· Área de comida
· Preparación de alimentos
· Área de servicio
· Agua y hielo
· Servicios sanitarios para empleados
· Manejo de basura
· Control de Plagas
· Personal
· Bar

Garantizando a los huéspedes el compromiso del Hotel Barceló Costa Cancún en la elaboración y servicio de alimentos y bebidas.

Distintivo Cristal

Distintivo Cristal

El programa de manejo de riesgos Cristal fue desarrollado dentro de la organización Cristal International Standards y su división Check Safety First especificamente para la industria del turismo y verifica altos niveles de calidad acorde con regulaciones nacionales e internacionales.

Este programa se ha establecido en los hoteles del Grupo Barceló y sus evaluaciones se basan en los protocolos y controles de más de 250 puntos realizados según directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Su objetivo es reducir los principales riesgos sanitarios asociados con el agua utilizada y la prevención de la proliferación de la legionella (Aqua Check), los alimentos preparados (Food check), los servicios de hospedaje del establecimiento (Room Check), la seguridad (Safety Check) , el manejo de crisis a causa de fenómenos climatológicos como los huracanes (Crisis Check), limpieza de piscinas (Pool Check), prevención de incendios (Fire Check) y sus prácticas ecológicas y de turismo sustentable (Eco Check).

EarthCheck

EarthCheck

EarthCheck es la certificación que promueve el turismo sostenible, basado en trabajar sin dañar el medio ambiente, en el que figura un plan de acción para una serie de objetivos globales para la industria. Se asume la responsabilidad de ser respetuoso con el medio ambiente a través de acciones que beneficien hoy y permanezcan mañana.

Todos los que formamos el hotel debemos contribuir a:

· Ahorro de energía
· Separación de desechos
· Uso de productos químicos biodegradables
· Reciclaje
· No maltratar plantas ni animales

Este programa opera como una compañía independiente ya que maneja su propio estándar de benchmarking y certificación con auditorías independientes.

Ver certificado
Cristal Awards Continental Winner

Distintivo 'S'

El Distintivo “S” es un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo de México a las empresas que mantienen y promueven las buenas prácticas sostenibles, así como el cuidado y conservación de los recursos naturales y medio ambientales.

Distintivo 'M'

Distintivo 'M'

El Distintivo “M” es el reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo de México a los establecimientos turísticos que implementan exitosamente el Programa de Calidad Modernizada, que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.