Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Promociones activas

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Cancún

Hoteles en Cancún

Situado en la Península del Yucatán, al sureste de México, se encuentra un destino paradisiaco mundialmente conocido: Cancún, un idílico destino vacacional famoso por sus largas playas de fina arena blanca bañadas por las cálidas aguas cristalinas del Mar Caribe. Cancún ha sido durante mucho tiempo el destino favorito para los turistas de todo el mundo, que vienen a relajarse y disfrutar de la arena, el sol y el mar. Los amantes del buceo acuden a Cancún para explorar sus vivos arrecifes de coral, y se regocijan observando las exóticas especies marinas que los habitan. Los amantes de la historia y de la cultura disfrutan de las increíbles y majestuosas ruinas mayas, tales como el sitio de El Rey, cerca del distrito de la zona del complejo, o El Meco, que cuenta con un increíblemente bien conservado templo maya de piedra.

Hoteles y resorts en Cancún de Barceló

Los huéspedes de los hoteles Barceló en Cancún pueden disfrutar de los extraordinarios servicios de todo incluido, los divertidos campos de golf de la zona, tiendas exclusivas con las mejores marcas, discotecas con la mejor música del momento, y un increíble abanico de restaurantes. Pero lo mejor de este paraíso es que para disfrutar de sus numerosos encantos los huéspedes no tienen que hacer nada, sino simplemente relajarse y dejarse embriagar por la esencia del Caribe. Ejemplo de ello es que al alojarse en alguno de los hoteles de Barceló Hotels & Resorts en Cancún, los huéspedes tienen acceso a los servicios e instalaciones más vanguardistas de la zona turística, como las impresionantes piscinas, relajantes spas, numerosas actividades de ocio, y algunos de los restaurantes más encantadores de la zona. La hospitalidad ofrecida por Barceló Hotels & Resorts y su personal atento y con experiencia hacen que sea una delicia para simplemente relajarse y disfrutar de los hermosos alrededores del complejo. Los interminables encantos de este paraíso Caribeño, junto con sus perfectas temperaturas durante todo el año, lo convierten en el destino ideal para unas vacaciones en familia de ensueño, un romántico viaje en pareja o cómo no, unas inolvidable y divertidas vacaciones con amigos.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Costa Cancún en Cancún

Barceló Costa Cancún

Cancún, México

Un hotel en primera línea de la playa de Cancún que ofrece al huésped amplias habitaciones de estilo mediterráneo.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel Barceló Tucancun Beach en Cancún

Barceló Tucancun Beach

Cancún, México

Un hotel todo incluído con espectaculares piscinas, acceso a la playa y unas de las mejores vistas de Cancún.
Seguir leyendo »

Cargando...
AnteriorSiguiente

Vacaciones en Cancún con Barceló

Los hoteles y grandes resorts en Cancún de Barceló Hotels & Resorts ofrecen a sus huéspedes instalaciones de vanguardia con todo tipo de comodidades, un excelente servicio experimentado que cuida hasta el más mínimo detalle, una deliciosa y variada oferta gastronómica y un amplio abanico de actividades deportivas y de ocio. Todo ello los convierte en la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en familia o en pareja en el paraíso caribeño por excelencia.