Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Resort Credit del hotel Barceló Allegro Cozumel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


Allegro Cozumel

Seleccione fechas y personas

Su elección


Allegro Cozumel

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Allegro Cozumel
Anterior Siguiente

Todo Incluido de lujo y 500 US$ adicionales de Resort Credit

Compruebe lo sencillas que son las matemáticas con Barceló Hotels & Resorts.

Ubicado en plena playa de la isla de Cozumel, una de las islas de Riviera Maya, Barceló Allegro Cozumel ofrece el mejor todo incluido de la zona, los mejores shows de entretenimiento nocturno con música en vivo, una extensa y deliciosa gastronomía y el ambiente es inigualable para todas las edades.

Y porque queremos consentirlo, le obsequiamos 500 US$ en Resort Credit para invertir en experiencias inolvidables durante su estancia: cenas románticas, servicios en nuestro fantástico U-Spa, descuentos en tiendas de regalos y mucho más…

¡Reserve hoy y descubra los grandes beneficios que harán sus vacaciones inolvidables!

Conozca aquí los detalles.

Viaje hasta el 31 de diciembre de 2016 y disfrute más de lo que imagina:

AnteriorSiguiente

Condiciones de aplicación

La cantidad de $500.00 USD (Quinientos dólares americanos 00/100 USCy) equivale a descuentos otorgados al huésped que solo podrán ser aplicados a la adquisición de diferentes servicios y productos dentro del hotel hasta alcanzar la cantidad estipulada. Los servicios y productos participantes están descritos en www.barcelo.com y en la información de Resort Credit que se entrega al huésped durante su estancia. Los servicios y productos listados no forman parte del programa Todo Incluido y el huésped solo podrá deducir el porcentaje indicado al total de la compra del servicio o producto correspondiente. Al momento de la compra del servicio o producto, se solicitará al huésped su número de habitación y folio de brazalete; así mismo deberá firmar un voucher de descuento. No habrá deducciones extra de la cuenta del huésped al momento del check-out. Los descuentos de Resort Credit no serán canjeados por dinero en efectivo, ni total ni parcialmente y no será devuelta ninguna porción no utilizada de los mismos. Los descuentos de resort credit no son acumulables con otros descuentos, ofertas o promociones. Restricciones adicionales podrán aplicar. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Promoción válida al 31 de Diciembre de 2016.