Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Recepción del hotel Barceló Cuernavaca

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Occidental
Cuernavaca

Seleccione fechas y personas

Su elección

Occidental
Cuernavaca

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Occidental Cuernavaca
AnteriorSiguiente

Reconocimientos

Barceló Hotels & Resorts tienen un fuerte compromiso con la calidad, la higiene y el medio ambiente, razones muy importantes que le brindan a usted la seguridad de que en cada uno de sus hoteles encontrará ambientes sanos, con personal dedicado todos los días a verificar la calidad y sanidad de sus alimentos, así como a la preservación y cuidado del medio ambiente. El hotel Occidental Cuernavaca participa en diferentes programas que propician el desarrollo local y la preservación de los recursos naturales, así como certificaciones en instalaciones, alimentos, habitaciones, piscinas, áreas de seguridad, calidad y capacitación continua al personal. Le invitamos a conocerlos.

Certificado CheckSafetyFirst del hotel Barceló Cuernavaca

Distintivo Cristal

El hotel Occidental Cuernavaca**** está afiliado al programa Plan Cristal, el cual certifica a los hoteles y restaurantes que alcanzan los más altos estándares de higiene. Este ha sido creado por la CheckSafetyFirst de Inglaterra. Los establecimientos adheridos al programa son auditados mensualmente para comprobar el cumplimiento de las políticas en materia de higiene y salud alimentaria. Se basan en los protocolos y controles de más de 250 puntos realizados según directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El programa está diseñado como una herramienta en el manejo de salud e higiene, de manera que pueda ayudar a las industrias hoteleras, recreativas, turística, catering y afines, para que la empresa tenga un adecuado control de los riesgos inherentes que están asociados con el agua utilizada en las instalaciones recreativas, y para tener alimentos sanos y saludables para los huéspedes,visitantesy trabajadores.

El hotel Occidental Cuernavaca fue galardonado con el Premio Regional 2015 del programa Plan Cristal.

Occdental Cuernavaca cuenta también con los módulos:

FOOD CHECK:
El sistema se asegura de que todo el cuidado posible se ha tomado para asegurarse de que la comida que se sirve en los restaurantes del hotel es de la más alta calidad en cuanto a la higiene de los alimentos.

ROOM CHECK:

RoomCheck Standard utiliza un protocolo de auditoría a fondo combinada con el estado de la tecnología más avanzada para determinar la limpieza de habitaciones de hotel.

SAFETY CHECK:
El módulo de e- Cristal de Seguridad General se aplica un proceso de evaluación de riesgos para garantizar que aspectos tales como balcones, acristalamiento, las condiciones de las habitaciones y del hotel en sí no causa lesión o muerte donde esto podría evitarse razonablemente.

El hotel es auditado periódicamente para asegurarse de que las principales áreas de riesgo son controlados y que todos los sistemas y procedimientos de gestión están operando de manera efectiva.