Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
Barceló Ixtapa Beach Playa del Palmar


Descubra las vistas en directo a nuestra playa

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Ixtapa

Hoteles en Itxapa

Gracias a su perfecta localización en la costa oeste del sur de México, Ixtapa es uno de los lugares más increíbles del planeta para disfrutar de una puesta de sol. La suave arena invita a los afortunados viajeros a relajarse, tumbarse y disfrutar del momento. La temperatura media hace de éste un destino de vacaciones ideal, manteniendo los hoteles de Ixtapa ocupados todo el año. El agua azul cristalina del pacífico es perfecta para el buceo, los paseos en barco y para nadar con delfines. Y también es común ver a gente montar a caballo relajadamente por la playa. Ixtapa es popular entre los aficionados a la pesca que vienen a pescar el marlín azul, el atún de aleta amarilla y el pez vela.

Los viajeros que buscan experimentar la rica historia y la diversidad cultural de México, tienen diversas opciones cerca de Ixtapa. Las calles de adoquines de Zihuatanejo están a sólo 10 minutos de distancia. Allí, artesanos y pescadores locales venden sus mercancías en el mercado, y las tranquilas entradas de coral son perfectas para el “snorkel”. A media hora de allí, las ruinas de tres mil años de antigüedad de Xihuacan, ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar la recién excavada pirámide maya de casi 14 metros de altura.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Ixtapa en Ixtapa

Barceló Ixtapa

Ixtapa, México

Con increíbles vistas a la playa del Palmar, este resort todo incluido es ideal para unas vacaciones en familia o pareja.
Seguir leyendo »

Cargando...

Hotel Barceló Ixtapa

Para los que buscan relajarse en este paraíso, no hay resorts en Ixtapa que se puedan comparar con el 5 estrellas Barceló Ixtapa. Este lujoso hotel está situado en la pintoresca playa del Palmar, ofreciendo un destino de playa único para bodas, lunas de miel, vacaciones familiares y retiros de negocios. Barceló Ixtapa ofrece habitaciones con hermosas vistas al mar, bares con ambiente, restaurantes internacionales, buffets variados, y animado entretenimiento nocturno. Imagina hacer ejercicio en la piscina por la mañana, nadar en el mar a primera hora de la tarde, relajarte en el U-Spa a última hora de la tarde, y luego terminar la noche con un show en directo en el teatro. No hay otros hoteles en Ixtapa que ofrezcan un abanico de opciones tan apasionantes como las de éste. Y lo mejor de todo es que, el Barceló Ixtapa, cuenta con un paquete de todo incluido. Los huéspedes de “todo incluido” son recibidos con un cóctel y reciben aperitivos en el restaurante de la piscina, desayunos buffet, almuerzos y cenas, reposición gratuita de su minibar en la habitación, toallas y sombrillas gratuitas en la playa y la piscina, acceso gratuito al club infantil para niños de 5 a 12 años, acceso a pistas de tenis y gimnasio totalmente equipado, así como entrada gratuita a los espectáculos nocturnos.