Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Los Cabos

Hoteles de lujo en Los Cabos

Como piedras preciosas en una cadena de oro, Los Cabos son un par de ciudades en Baja California unidas por 32 Km. de una magnífica costa. Alojarse en un hotel de lujo de Los Cabos significa tener un 2x1 durante las vacaciones. Cabo San Lucas, en la punta de la península mexicana, es el lugar para los turistas que buscan bares de playa agradables y emociones fuertes, como parapente y el flyboard. Este último es un nuevo deporte que crea mucha expectación en Medano Beach. Los que lo practican llevan una tabla bajo sus pies, con dos potentes chorros hacia abajo, que les permite volar sobre el agua.

Una emoción más tranquila para los huéspedes de algún resort de Los Cabos es un viaje en barco a El Arco, el arco rocoso que marca el punto más al sur del arrecife. Llegar allí en un bote con fondo de cristal es la mejor opción, ya que los viajeros pueden observar durante el viaje la colorida vida submarina. Al frente de la costa está San José del Cabo, donde la arquitectura colonial y las actividades en familia están a la orden del día. La ciudad cuenta con una catedral, calles empedradas y una plaza para pasear y socializar. Una rica variedad de galerías atraen a los amantes del arte, con oportunidades para la compra de obras de Rodrigo de la Sierra y Frank Arnold.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos en Los Cabos

Resort todo incluido ideal para los huéspedes más exigentes en el exclusivo destino de Los Cabos.
Seguir leyendo »

Cargando...

Barceló Grand Faro, un magnífico resort en Los Cabos

Barceló Grand Faro Los Cabos es un fabuloso hotel de lujo en Los Cabos para aquellos que buscan una ubicación exclusiva frente al mar de Cortés y a pocos minutos del centro de San José del Cabo. Sus 4 piscinas (una de ellas con efecto infinito), dan al huésped la posibilidad de disfrutar de un agradable baño y tomar el sol de forma relajada con hermosas vistas a la playa. Además de ello los bares se encuentran situados estratégicamente para que los turistas nunca estén demasiado lejos de su cóctel favorito.

La exclusividad del resort de Los Cabos se observa en cada detalle de sus servicios e instalaciones, ejemplo de ello es un fabuloso restaurante japonés en donde los clientes pueden degustar una deliciosa variedad de sushi. Además de ello, sus 5 restaurantes sirven una gran variedad de platos internacionales. Para mayor relax, el spa que hay en el lujoso resort cuenta con un sofisticado circuito de hidroterapia, que incluye vapor, sauna y bañera de hidromasaje, además de la posibilidad de recibir un relajante tratamiento personal.

Los huéspedes que deseen experimentar actividades de aventura, pueden disfrutar de la tirolina, de una excursión en quad o un paseo en camello por la playa. Con servicios que van desde actividades infantiles a completas instalaciones pensadas para viajes de negocios, el Barceló Grand Faro Los Cabos es la elección perfecta para una estancia inolvidable en Los Cabos, donde el desierto se encuentra con el mar.