Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar
 > 
 > 
 > Playa del Carmen

Playa del Carmen: hoteles y turistas

Hay muchas razones por las que viajeros de todo el mundo visitan y se alojan en los hoteles de Playa del Carmen. Muchos vienen para hacer snorkel o submarinismo, ya que Playa del Carmen está localizada en el corazón de la Riviera Maya, lugar donde se encuentra la barrera del arrecife de coral de Belice, la segunda más grande del mundo.

Otros, vienen a explorar el área de los misteriosos cenotes, cavernas sumergidas llenas de agua cristalina y exótica vida acuática. Mientras, algunos vienen a explorar los antiguos bosques tropicales, a montar fiestas en yates privados, visitar las antiguas ruinas, disfrutar de las ventajas de uno de los destinos de compras más famosas del mundo, cenar y otras opciones de entretenimiento.

Además, existe también un gran número de viajeros que vienen a Playa del Carmen, simplemente a relajarse y disfrutar de unas tranquilas vacaciones, tumbados en la playa o la piscina.

Ver: Listado | Mapa
Hotel   Allegro Playacar en Riviera Maya

Allegro Playacar

Riviera Maya, México

Un hotel especializado en una gran oferta de deportes, animación y todo tipo de eventos a pie de Playa del Carmen.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel   Occidental at Xcaret Destination en Riviera Maya

Resort que combina, en Playa del Carmen, el mejor entorno natural con una gran oferta de ocio que incluye el parque Xcaret.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel   Royal Level at Occidental at Xcaret Destination en Riviera Maya

La parte más selecta de este resort 5 estrellas en Cancún, que incluye entrada al parque Xcaret e infinidad de privilegios.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel   Royal Hideaway Playacar - Adults only en Riviera Maya

Lujoso hotel sólo para adultos que ofrece, frente a una idílica playa de Riviera Maya, un alojamiento 5 estrellas.
Seguir leyendo »

Cargando...

Resorts en Playa del Carmen

Sin importar por qué los visitantes vienen a Playa del Carmen, todos ellos tienen algo en común: esperan disfrutar de las lujosas instalaciones ofrecidas por los hoteles “todo incluido” de Playa del Carmen.

Barceló dirige 4 resorts elegantes en Playa del Carmen:

· El hotel Allegro Playacar, es un elegante resort en el corazón de Playa del Carmen, que contiene seductoras cabañas. Todos los clientes que tengan “todo incluido”, pueden disfrutar aquí de una variedad de deportes acuáticos y una piscina al lado del mar, 3 completos restaurantes y 5 bares, incluyendo uno en la piscina.

· El hotel de 5 estrellas Occidental at Xcaret Destination ofrece a sus huéspedes acceso a 9 bares y 11 restaurantes. Localizado en el corazón de Xcaret, este resort está rodeado de la belleza natural de un parque ecológico e histórico, que ofrece excursiones únicas a visitantes que buscan una aventura inolvidable.
 
· Los viajeros que van en búsqueda de unas instalaciones más exclusivas, pueden elegir quedarse en el Royal Level Occidental at Xcaret Destination, el cual se encuentra dentro de la propiedad del Occidental Grand Xcaret. Este resort ofrece una piscina privada, así como otras ventajas especiales a sus clientes.

· Los huéspedes que busquen alojamientos solo para adultos, deben quedarse en el hotel Royal Hideaway Playacar- Adults only, localizado en plena Playa del Carmen. Este hotel de 5 estrellas y 4 diamantes ofrece 200 lujosas villas, 6 restaurantes, 6 piscinas, un spa y centro de belleza totalmente equipado, así como acceso a una variedad de opciones de entretenimiento, actividades deportivas y excursiones.