Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Recepción del hotel Barceló JF Puebla
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Occidental
JF Puebla

Seleccione fechas y personas

Occidental
JF Puebla

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Occidental JF Puebla

Contacto, mapa y cómo llegar

El Hotel Occidental JF Puebla se encuentra situado en la Colonia La Paz de Puebla de Zaragoza, capital del Estado de Puebla. A tan solo 3km del centro histórico sobre Av. Juárez y 5 km de las zonas comerciales y turísticas más importantes como Angelópolis y Cholula.

A tan solo 130 km de la Capital de Mexico DF, la ciudad de Puebla también conocida como la Ciudad de los Ángeles le ofrece una amplia gama de gastronomía, museos, templos y pueblos mágicos como Zacatlán, Zapotitlan, Cuetzalán entre otros.

Occidental JF Puebla

Dirección: Zacatlán 10. Col. La Paz | 72160 | Puebla, Puebla
Nº Teléfono: 01 222 303 0070
Fax: -
Email: jfpuebla@barcelo.com

Le ayudamos a llegar al hotel

Indique su lugar de origen y obtendrá la mejor ruta para llegar al hotel.

Mapa

Como llegar al Occdental JF Puebla:

Desde Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Mexico DF

• Alquilar un coche en el aeropuerto de Ciudad de México es una de las opciones que hay en el aeropuerto para desplazarse, ofreciendo notables comodidades y dejando de lado los problemas del transporte público.
• El servicio de taxis dentro del aeropuerto están autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ofrecen seguridad y comodidad en su traslado hacia el destino deseado. Están disponibles todos los días del año y operan las 24h del día.
• Dentro del aeropuerto encontrará la Terminal terrestre de autobuses que funciona durante las 24 horas y desde donde parten servicios a distintos puntos del país y alrededores de la ciudad. Esta Terminal se localiza frente a la rampa de acceso de vehículos de la zona internacional.

Desde Aeropuerto Hermanos Serdán:

• El Aeropuerto Internacional de Puebla dispone dentro de sus instalaciones, varias empresas de Alquiler de coches, con ellas podrá desplazarse libremente por la ciudad.
• El Aeropuerto Internacional de Puebla no cuenta con un servicio de taxi oficial. Sin embargo, es bastante sencillo encontrar un taxi que vaya hasta el centro de la ciudad. El tiempo aproximado es de 30 minutos y el costo dependerá de la distancia que desee recorrer.

Desde la terminal Central de Autobuses Puebla, CAPU o 4 Poniente:

• El servicio de taxis dentro de la terminal está autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ofrece seguridad y comodidad en su traslado hacia el destino deseado. Están disponibles todos los días del año y operan las 24h del día.

Principales distancias:

Puebla cuenta con una magnifica conectividad por carretera con todo el país, tanto en autopistas de cuota como en carreteras federales. Estas son las distancias que separan Puebla y algunas importantes ciudades mexicanas:

· Puebla de Distrito Federal (México D.F.): 130 Km.
· Puebla de Cuernavaca: 153 Km.
· Puebla de Toluca: 192 Km.
· Puebla de Veracruz: 281 Km.
· Puebla de Querétaro: 331 Km.
· Puebla de Guadalajara: 664 Km.

El aeropuerto internacional Hermanos Serdán de Puebla recibe diariamente vuelos nacionales de Monterrey, Cancún, Tijuana y Guadalajara. Así como vuelos internacionales de Houston,Dallas y Panamá.