Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Vistas de la playa y del hotel Barceló Puerto Vallarta
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Puerto Vallarta

Seleccione fechas y personas

Barceló
Puerto Vallarta

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Visítenos en Facebook aquí
  • Visítenos en Twitter aquí
  • Visítenos en Pinterest aquí
  • Visítenos en Google + aquí
  • Visítenos en Instagram aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Puerto Vallarta
AnteriorSiguiente

Traslados y excursiones

La ubicación del hotel Barceló Puerto Vallarta, en la hermosa playa de Mismaloya, le da acceso inmejorable a las actividades recreativas más populares y divertidas del destino.

Ecoturismo, excursiones, hiking, cannopy, buceo, snorkeling y la observación de ballenas son solo algunas de las actividades que usted podrá realizar en las cercanías del hotel.

Tours y excursiones Barceló cuenta con una amplia gama de actividades para realizar en familia y pasar unas vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta. A continuación, le indicamos los servicios que usted puede solicitar desde que realiza su reservación a través de Barcelo.com y pagar directamente en el destino.

Traslados

Las vacaciones deben ser una experiencia relajante de principio a fin. Por eso, en Barceló Puerto Vallarta disponemos de personal totalmente calificado que le ofrece:

· Recibimiento en el aeropuerto
· Asistencia en el hotel

Para reservar su traslado, cuando realice la reserva de su hotel, incluya en el apartado de peticiones adicionales la siguiente información:

· Nombre y apellido de las personas
· Número de vuelos de llegada y salida
· Forma de pago

Servicios y tarifas:

Estos traslados se harán en vehículos privados en el horario señalado por el cliente.

Consulte nuestras tarifas especiales para grupos enviando un e-mail a puertovallarta.tours@barcelo.com o puertovallarta.tours2@barcelo.com, indicando como asunto: "Solicitud de traslados para grupos".

Excursiones

City Tour
Permítanos guiarlo en un recorrido muy especial, mágico, pintoresco, arquitectónico, cultural y conozca más acerca de este pueblito llamado Puerto Vallarta y sus alrededores.

Nuestro recorrido comenzará en el centro de la ciudad, visitando el colorido malecón de Puerto Vallarta, el caballito de mar, así como bellos monumentos y símbolos como lo son el Palacio Municipal y la Iglesia de Guadalupe. También, aprovecharemos para hacer algunas compras o tomar una bebida.

Continuaremos viajando en dirección sur de la bahía, pasando por la zona residencial de Conchas Chinas y el mirador de Los arcos aprovechando para tomar fotografías. En Mismaloya, veremos el set de "La noche de la iguana" (primera película filmada en Puerto Vallarta) y, por último, nos adentraremos en la montaña disfrutando de la vista y detenernos en un restaurante para comer (opcional). Al terminar, regresaremos a nuestros hoteles.


Tour del Canopy (Tirolesa)

Si gusta de las emociones fuertes así como de la naturaleza, definitivamente esto es algo que tiene que hacer por lo menos una vez en tu vida. Venga a disfrutar de la selva, la adrenalina y la magnífica vista mientras vuelas de una plataforma a otra en la montaña.

La aventura comienza a 18 Km. del hotel Barceló Puerto Vallarta, viajando a lo largo de un río, atravesando una de las zonas más pintorescas de Puerto Vallarta. Una vez en la cima, se usarán 12 cables de tirolesa para bajar a lo largo de la barranca, para terminar con un paseo en mula para regresar a la cima y participar en una degustación gratuita de tequila.


Ritmos de la noche
Una oportunidad única para disfrutar de una vista privilegiada del malecón de Puerto Vallarta, adornado por brillantes luces. Las luces disminuirán pero quedaremos bajo el abrigo de las estrellas, dejándonos envolver por flautas y batientes tambores para dirigirnos a hacia una pirámide en el más profundo corazón de la selva, guiados por antorchas y velas. Al final, seremos deleitados con una suntuosa cena a la luz de las velas.


Las Caletas
Es un hermoso refugio frente a la playa, situado en una ensenada y accesible únicamente por mar que nos ofrece una variedad de actividades: desde la más profunda relajación o la práctica del esnórquel, hasta una caminata para explorar el área y sus alrededores. No olvide preguntar por las actividades especiales para niños.


Marietas Eco-Discovery

Situadas en el extremo norte de Bahía de Banderas, las islas Marietas son un santuario natural con gran diversidad de vida marina: ballenas, delfines, mantarrayas gigantes, peces tropicales y aves marinas endémicas como fragatas y bobos de patas azules. Todos ellos forman un único y complejo ecosistema. Descubra estas islas a bordo de nuestro catamarán donde incluímos desayuno, comida y barra libre.


Majahuitas y Yelapa

Yelapa y Majahuita son 2 de los pueblos más pintorescos y con los parajes más hermosos de Bahía de Banderas. Con sus aguas esmeraldas y sus playas doradas ofrecen uno de los mejores lugares para practicar el esnórquel.

Nuestra primera parada es en Majahuitas, que se ha convertido en una prioridad en las agendas de los turistas. Al no haber caminos hasta este paraíso tropical, tendremos que llegar en bote. Después, visitaremos Yelapa, un hermoso y pintoresco pueblito a la orilla del mar.


Sierra Madre Expedition

Un fascinante viaje de exploración a campo traviesa. Lo llevaremos a través de cascadas de la sierra, pequeños pueblos perdidos y terrenos abruptos, con el fin último de alcanzar el corazón de la Sierra Madre. Es en el corazón de la densa selva, donde nuestros expertos guías lo llevarán en una asombrosa caminata de 45 minutos mostrándole la maravillosa flora y fauna que se esconde en la jungla.

NOTA: edad mínima 8 años.


San Sebastián por Tierra
Localizado en la Sierra madre, ente cerros verdes y el azul del cielo, a una hora del Aeropuerto de Puerto Vallarta, esta San Sebastián del Oeste, un pueblo fundado como Real y Minas en 1605. Un lugar especial para disfrutar un día en un pueblito típico colonial donde el tiempo se detuvo en 1910.


Aventuras con delfines
Tome un fascinante viaje al mundo de los delfines y tenga un increíble encuentro con ellos cara a cara, en el que los pueden tocar, alimentar, jugar y nadar con ellos. Todo para aprender mucho más de esta interesante especie marina.

NOTA: existen 5 programas diferentes a su disposición.


Contactos y alquileres:

Tours & Excursiones Barceló
Ventas / Rep. Sales
Tel.: +52 322 2260660
Ext.: 1021
E-mail: puertovallarta.tours@barcelo.com - puertovallarta.tours2@barcelo.com