Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


Allegro Playacar

Seleccione fechas y personas

Su elección


Allegro Playacar

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
Puntuación de viajeros de TripAdvisor:
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Allegro Playacar

Allegro Playacar

  • Ubicado en el corazón de Playa del Carmen
  • Gran oferta de deportes acuáticos
  • Ideal para celebrar bodas y eventos a pie de playa

Imagina que estás relajado tumbado en una cómoda tumbona, mirando fijamente el agua turquesa del Caribe. Tus dedos juegan delicadamente con la fina y blanca arena mientras los pájaros tropicales te regalan sus mejores melodías desde lo alto de las verdes copas de un majestuoso bosque tropical. Playa del Carmen es una idílica playa en Riviera Maya localizada a una hora al sur de la ciudad de Cancún, uno de los mejores destinos vacacionales de “todo incluido” con hoteles que hacen que tus sueños vacacionales se conviertan en realidad, como el hotel Allego Playacar****, un idílico hotel de 4 estrellas situado a pie de playa.

¿Qué puedes hacer en el Resort de Playa del Carmen?

Los clientes del hotel Allegro Playacar no solo disfrutan de un inolvidable entorno de esta parte tan especial de la costa de Yucatán, también se deleitan por el lujo y la comodidad de uno de los mejores hoteles en Playa del Carmen.

Las habitaciones del Allegro Playacar, ofrecen vistas del océano y de la abundante naturaleza del entorno. Además, cada habitación contiene un balcón o terraza donde disfrutar de un clima perfecto.

Para aquellos que buscan la comodidad del paquete de todo incluido, el hotel dispone de acceso ilimitado a las comidas y snacks de los 3 principales restaurantes del hotel y de 5 de los bares. Los huéspedes de “todo incluido” disfrutan de acceso gratuito a múltiples actividades deportivas y de ocio como voleibol en la playa y windsurf.

El hotel Allego Playacar es especialmente popular entre los buceadores, quienes adoran su oportuna proximidad a la fantástica área de los Cenotes. Estas prehistóricas cuevas subterráneas ofrecen una preciosa experiencia de buceo.

La localización del resort es óptima para visitar lugares culturales como el área arqueológica de Tulum, que contiene impresionantes vistas a las ruinas mayas de la costa.

Uno de los mejores hoteles de Playa

Su localización en plena naturaleza es solo uno de los aspectos que hace del Allegro Playacar uno de los hoteles más populares de Playa del Carmen. Los clientes también alaban con entusiasmo las posibilidades que ofrecen sus instalaciones para hacer ejercicio, los restaurantes de primera categoría, las magníficas piscinas y las espaciosas y cómodas habitaciones excelentemente equipadas. Y con el paquete de “todo incluido”, los clientes no tienen que preocuparse verdaderamente por nada, excepto por relajarse y disfrutar de este bonito destino.

Sin importar si se viaja con la familia, si se disfruta de una escapada romántica, si se va a divertirse con amigos o a celebrar un evento mágico, como una boda o aniversario, el hotel Allegro Playacar ofrece una experiencia inolvidable en uno de los lugares más bonitos del mundo.

Allegro Playacar

Lote Hotelero No. 7, Desarrollo | 77710 Playacar | Playa Del Carmen | Quintana Roo | México
+ 52 984 877 270 0 + 52 984 873 4507

Dirección: Lote Hotelero No. 7, Desarrollo | 77710 Playacar | Playa Del Carmen | Quintana Roo | México
GPS: 20.609094 | -87.087182
Teléfono: + 52 984 877 270 0
Fax: + 52 984 873 4507
Email: gserviceoap@mx.occidentalhotels.com