Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Hotel Barceló Maya Colonial
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Maya Colonial

Seleccione fechas y personas

Barceló
Maya Colonial

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Maya Colonial
Anterior Siguiente

Instalaciones y servicios

Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Piscinas

El hotel cuenta con 6 piscinas, que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos.

Además, cuenta con un parque acuático “Barcy Water Park” donde los niños podrán disfrutar de castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina.

El área de piscinas cuenta con solárium, hamacas, zona de juegos con mesa de ping-pong, futbolín, tienda de playa y mucho más.

Para que toda la familia se divierta, visiten el nuevo Parque Acuático Pirates Island; un conjunto de toboganes y atracciones diseñado para los más intrépidos de la familia de todas las edades.

Horario: de 9.00 hrs. (9 am) a 17.00 hrs. (5 pm)

Condiciones:
· Aplica cargo adicional para niños mayores de 6 años y adultos
· Entrada gratuita a niños menores de 6 años
· Los niños menores de 12 años deberán estar siempre acompañados de un adulto

Además, experimente la divertida sensación de la Piscina Surf Ride, con un realista efecto de olas.

Horario: 9.00 hrs. (9 am) a 17.00 hrs. (5 pm)

Condiciones:
· Edad mínima requerida: 13 años
· Aplica cargo adicional

Actividades en el Barceló Maya Beach Resort
Actividades en el Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Deportes

· Gimnasio con área de spinning
· Campo de fútbol profesional con vestidores
· Una pista de baloncesto y/o multi-deportes
· 2 pistas de tenis (uso del equipo sin costo. Todas las pistas con alumbrado nocturno tienen cargo adicional)
· 2 pistas de pádel (uso del equipo sin costo. Todas las pistas con alumbrado nocturno tienen cargo adicional)
· Nuevo minigolf de 18 hoyos (abierto de 9.00 hrs. (9 am) a 12.00 hrs. (12 am). La iluminación del minigolf Barceló tiene cargo adicional. El uso del equipo está incluido)
· Voleibol
· Ping-pong
· Dardos
· Ajedrez gigante
· Mesas de billar

Deportes acuáticos no motorizados

· Aeróbicos en piscina
· Waterpolo
· Equipo de esnórquel (1 hora de uso de equipo por día sin costo)
· Kayaks (las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
· Triciclos acuáticos (las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
· Windsurf básico (embarcaciones estándar. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
· Catamaranes básicos (Hobie Wave. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
· Buceo (una lección en la piscina una vez por semana. Lección básica de 8 minutos en horarios establecidos)

Actividades con cargo adicional

· Clases de buceo profesional (PADI)
· Buceo profesional
· Tours de pesca
· Motos de agua

Instalaciones del Barceló Maya Beach Resorts
Actividades en el Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Diversión exclusiva para niños

Barceló Maya Beach Resort posee el lugar ideal para que los niños y adolescentes disfruten a lo grande en sus vacaciones.

Barcy Kids Club: con programa de actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años en un ambiente divertido.

Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Actividades en el Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Diversión para toda la familia

Si quiere disfrutar de los mejores momentos rodeado de los que más quiere, tenemos las mejores opciones.

Venga a divertirse en el nuevo minigolf de 18 hoyos totalmente rediseñado y en nuestra increíble bolera con 4 pistas. También podrá disfrutar de los divertidos videojuegos del Sports Bar Strikers (abierto las 24 horas) que harán las delicias de toda la familia.

Nota: algunos servicios tienen cargo adicional.

Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Instalaciones del Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Discotecas

Nuestras discotecas son el complemento perfecto para su diversión porque contamos con las mejores discotecas de Riviera Maya. La diversión está asegurada con música internacional y bebidas incluidas.

Jaguar’s Discotheque: cuenta con un exclusivo VIP Lounge con reservados y bebidas internacionales (abierta de 23.00 hrs. (11 pm) a 2.00 hrs. (2 am). Solo para mayores de 18 años).

One Disco Club: los adolescentes también pueden divertirse en un ambiente sano adecuado a su edad con la música del momento y bebidas sin alcohol (abierta desde las 21.30 hrs. (9.30 pm) hasta las 1.30 hrs. (1.30 am) para jóvenes de 13 a 17 años)

Información adicional:

· Jaguar’s Dicotheque: no está permitido fumar dentro de la discoteca. Los clientes deben pagar suplemento para acceder al VIP Lounge.
· One Disco Club: se requiere llevar brazalete de adolescente para entrar. No se sirven bebidas alcohólicas. No está permitido fumar. Edad mínima: 13 años.

Actividades en el Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Teatros

Disfrute todas las noches en compañía de la familia de variados espectáculos con bailarines y músicos profesionales al igual que de la orquesta en vivo. Cada noche le espera un show diferente y único en cada uno de los dos teatros.

Horario: espectáculo general a las 21.30 hrs. (9.30 pm).

U-Spa en el Barceló Maya Beach Resort
Ampliar

Fitness Center

Espectacular gimnasio con el más avanzado equipo de entrenamiento para calentamientos, ejercicios cardiovasculares, enfriamiento, estiramientos y máquinas de resistencia. Encontrará desde cintas de correr, bicicletas estáticas y pesas, hasta dos innovadoras salas para spinning y yoga. Este moderno centro de fitness está ubicado dentro de las instalaciones del U-Spa, donde podrá disponer del horario de las clases programadas (varían de acuerdo a la disposición del U-Spa).

Horario: de 7.00 hrs. (7 am) a 22.00 hrs. (10 pm).
Condiciones: siempre que se cumplan las normas de vestimenta y orden, pueden hacer uso los mayores de 18 años.

Dolphinaris at Barceló

Viva la mejor experiencia interactiva con delfines en el nuevo delfinario Dolphinaris at Barceló, situado frente a la playa y rodeado de hermosos paisajes tropicales. El recinto está certificado por la European Association for Aquatic Mammals.

El delfinario está ubicado dentro del complejo y es de uso exclusivo para huéspedes del hotel Barceló Maya Beach Resort. Cuenta con el innovador concepto de plataformas someras, para realizar programas de interacción de forma segura para cualquier visitante.

Para comodidad de los nadadores y sus acompañantes, las instalaciones cuentan con áreas de servicio como check-in, atención a clientes, palapa de inducción, un novedoso salón al exterior donde se llevan a cabo clases sobre entrenamiento durante el programa estrella Trainer for a Day, además de tienda de foto y video.

Dolphinaris at Barceló ofrece 4 programas diferentes, diseñados para que todos puedan vivir una experiencia inolvidable.

Inician con una sorprendente presentación de comportamientos acrobáticos, seguida de una orientación, en donde podrán aclarar con entrenadores de gran experiencia cualquier duda sobre delfines.

Otras actividades incluidas, de acuerdo al programa de su elección pueden ser: buceo con delfines, observación bajo el agua con visor, beso, saludo, abrazo y el famoso “footpush”, entre otros.

Horarios generales de los programas:
Lunes a domingo: 9.30 hrs. (9.30 am), 10.30 hrs. (10.30 am), 12.00 hrs. (12 am), 13.30 hrs. (1.30 pm) y 15.00 hrs. (3 pm)

Horario operativo:
Lunes a domingo: 9.00 hrs. (9 am) a 17.00 hrs. (5 pm)

Show abierto al público:
Lunes a domingo: 11.40 hrs. (11.40 am)

Para su comodidad, puede reservar esta actividad en el paso 2 del Proceso de Reserva con un precio especial.

Buceo y Snorkeling

Para su comodidad, contamos con la reconocida empresa Dressel Divers Club dentro de las instalaciones del complejo la cual provee con cargo adicional clases de buceo, recorridos de buceo, snorkeling y otros deportes acuáticos tales como motos de agua y pesca de altura. Los barcos salen directamente del muelle privado del hotel.

Dressel Divers Club ofrece un 20% de descuento sobre el buceo y snorkeling en caso de compra online antes de su llegada. Para más información escriba a info@dresseldivers.com.

Maya Mall

Lugar de reunión, diversión, aromas y sabores, oportunidades, emociones y recuerdos inolvidables... ¡Ahora es posible visitar el centro comercial más grande y novedoso de Riviera Maya sin salir de un resort 5 estrellas!

Un espacio innovador y variado donde encontrar los mejores productos y servicios para complementar las mejores vacaciones: artículos de regalo, productos artesanales, variedad de restaurantes y tiendas, un campo de minigolf… ¡y hasta un parque acuático! Compras y diversión aseguradas a sólo un paso de su alojamiento.

Para mayor información, consulte aquí.

Otros servicios

Guest Service Transportation. Recorra cómodamente todo el complejo Barceló Maya Beach Resort a bordo de los nuevos autobuses de doble piso sin costo adicional. Servicio disponible cada 20 minutos desde las 08.00 hrs. (8 am) hasta las 2.30 hrs. (2.30 am).
 
Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Con servicio de misa católica los domingos a las 17.00 hrs. (5 pm). Realice su boda, bautizo o quince años dentro del complejo y celebre con sus seres queridos fechas especiales.

Salones de eventos y Barceló Maya Convention Center. Más de 1.800 m2 para reuniones, banquetes y área de exhibiciones además de espacios al aire libre para eventos especiales.

Centro Médico Hospiten. Con servicio de médico disponible 24 horas.

Nota: algunos servicios tienen cargo adicional.