Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Piscina del hotel Barceló Maya Colonial
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Maya Colonial

Seleccione fechas y personas

Barceló
Maya Colonial

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Maya Colonial
AnteriorSiguiente

Más que un hotel

Resorts de ensueño

Disfrute de unas extraordinarias vacaciones en este fantástico complejo turístico de reciente construcción sobre una extensa playa propia, de más de 2 Km.

Dentro del programa Barceló Todo Incluido le ofrecemos todas las comidas y bebidas nacionales en 12 restaurantes, 13 bares y le invitamos a disfrutar del programa de animación diurno y nocturno, discoteca, club de niños (4-12 años), gimnasio, sauna, hidromasaje y un sinfín de actividades en la orilla del mar Caribe.

Sala de reuniones del hotel Barceló Maya Colonial
Ampliar

Grupos, convenciones, congresos e incentivos

El hotel Barceló Maya Beach Resort dispone de modernas y grandes salas para convenciones, congresos y eventos especiales con capacidad hasta 500 personas.

Boda en la playa del hotel Barceló Maya Colonial
Ampliar

Parejas

Le ofrecemos la posibilidad de celebrar la ceremonia de boda o renovación de votos en el maravilloso Barceló Maya Beach Resort, dónde un coordinador de bodas estará en todo momento a su disposición para que todo salga a la perfección.

Buceo en el hotel Barceló Maya Colonial
Ampliar

Buceo

La Riviera Maya es una de las mejores zonas del mundo para el buceo y probablemente la mejor del Caribe, ya que combina la transparencia de sus aguas, con arrecifes muy bien conservados y la diversidad de su flora y fauna marina.

Las aguas de la Riviera Maya son ideales para practicar el buceo, por su claridad, con visibilidad entre 15 y 60 m. según la época del año, promedio 25 m. La fauna está compuesta por peces multicolores de arrecife, tortugas, barracudas, meros, y en algunas zonas, anguilas de mar. La temperatura de las aguas va desde 25° C en invierno hasta 30°C en verano.

Instalaciones infantiles del hotel Barceló Maya Colonial
Ocio y entretenimiento en el hotel Barceló Maya Colonial
Ampliar

Familias y niños

En un marco de absoluta libertad, escoja entre una gran gama de actividades para la familia al completo o cada uno según sus gustos: deportes terrestres, deportes acuáticos, actividades de animación y entretenimiento como concursos, juegos, aqua-aeróbics, torneos deportivos, show nocturno en el teatro.

Hemos creado un Mini-Club en el que personal cualificado organiza todo tipo de actividades para niños de 4 a 12 años como juegos, concursos, dibujo, manualidades, películas, mini-disco, mini-aeróbicos, patio de juegos, y muchas más ...