Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Playa del hotel Barceló Maya Palace Deluxe
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Maya Palace

Seleccione fechas y personas

Barceló
Maya Palace

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Instagram aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Maya Palace
Anterior Siguiente

Premios y reconocimientos

4 Diamantes AAA

AAA 4 Diamantes

El hotel Barceló Maya Palace ha recibido la calificación 4 Diamantes de la AAA.

Un reconocimiento otorgado a los hoteles que cumplen los estándares de calidad y lujo que exige la organización y reconoce los niveles de calidad del establecimiento. Este premio es, sin duda, motivo de gran satisfacción para el hotel.

Travellers' Choice 2016 del hotel Barceló Maya Palace Deluxe

Traveller's Choice

Los premios Trip Advisors Travellers' Choice honran, a través de sus usuarios, a los mejores hoteles del mundo.

El hotel Barceló Maya Palace ha tenido el honor de ser seleccionado en 2016 por 3er año consecutivo con el premio Traveller's Choice como uno de los 25 mejores resorts familiares de México.

Se trata de un galardón especialmente importante y motivo de orgullo para el hotel, ya que son los huéspedes, los más imparciales y verdaderos conocedores del hotel, quienes seleccionan a través de sus comentarios e impresiones los establecimientos merecedores de dicho premio.

Premio del hotel Barceló Maya Palace Deluxe

National Winner 2015 "Room Check Standards"

Barcelo Maya Palace ha alcanzado y mantenido el nivel más elevado en Estándares de Room Check a nivel Nacional de todos los establecimientos que incorporan el programa Cristal en México.

Premios del barceló Maya Palace Deluxe

Group Winner 2015

Barcelo Hotels & Resort obtuvo el resultado más destacado teniendo el mayor nivel en Estándares de Seguridad e Higiene sobresaliendo de todos los establecimientos que están incorporados al programa Cristal en Latinoamérica.

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2015 de Barceló Hoteles & Resorts

Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor

El hotel Barceló Maya Palace ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2015. Se trata de un importante reconocimiento basado en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus puntuaciones distinguen nuestro hotel. Sin duda, es un logro excepcional haber conseguido este premio que se suma al Certificado de Excelencia obtenido por el hotel, consecutivamente, desde 2012.

Este Certificado de Excelencia solo se otorga a los mejores hoteles. Es por eso que compartimos con orgullo este reconocimiento y agradecemos que nos hayan elegido. Esperamos seguir siendo su hotel de referencia y brindarles todo lo que les podamos ofrecer para su satisfacción durante este año y los siguientes.

¡¡¡Gracias por hacernos merecedores de esta distinción!!!

Distintivo H

Distintivo “H”

El Distintivo H es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

La evaluación se efectúa en las siguientes áreas:

· Recepción de alimentos
· Almacenamiento
· Manejo de productos químicos
· Refrigeración
· Congelación
· Área de comida
· Preparación de alimentos
· Área de servicio
· Agua y hielo
· Servicios sanitarios para empleados
· Manejo de basura
· Control de plagas
· Personal
· Bar

Este reconocimiento garantiza a los huéspedes el compromiso del hotel Barceló Maya Palace en la elaboración y servicio de alimentos y bebidas.

Reconocimiento Cristal

Distintivo Cristal

El Distintivo Cristal se ha desarrollado como un programa de prevención higiénico-sanitario cuyo objetivo es reducir los principales riesgos sanitarios asociados con el agua utilizada, los alimentos preparados y los servicios en el establecimiento.

Se realiza en los hoteles del Grupo Barceló y se basan en los protocolos y controles de más de 250 puntos realizados según directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dicho programa está enfocado hacia las áreas de alimentación y bebidas, prevención de la proliferación de la legionella, seguridad y control sanitario de piscinas y formaciones continuas.


Logos Cristal

Cristal y E-Cristal

La consultora Check Safety First ha otorgado el premio Cristal y E- Cristal al hotel Barceló Maya Palace Deluxe por la excelencia a nivel nacional.

El hotel ha sido elegido entre los más de 1800 hoteles que la consultora audita en México y España, y sobre los que aplica más de 250 controles de seguimiento.

Descargar premio Cristal