Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Managua

Hoteles en Managua

Managua, la capital de Nicaragua, es una metrópolis animada situada junto al lago Xolotlán, el segundo lago más grande de América Latina. Esta ciudad, está repleta de lugares emblemáticos que representan la historia del país. Para una vista de todo el entorno, los visitantes pueden subir a la Loma de Tiscapa, donde la silueta de Augusto Sandino está por encima del skyline. Los guías del parque cuentan a los visitantes la fascinante historia del héroe nacional.

Uno de los mejores lugares para divertirse en la ciudad son las inmediaciones de Puerto Salvador Allende. Darse una vuelta por allí, permite disfrutar de las vistas del lago y del colorido paisaje. Además, este parque, para toda la familia, tiene algunas sorpresas bonitas: versiones en miniatura de edificios históricos, caballos pequeños para que los niños se hagan fotos y áreas de juegos para los más pequeños.

Los veraneantes pueden realizar un tour en bote por el lago y disfrutar del asequible marisco, batidos de frutas y especialidades locales en alguno de los muchos restaurantes y bares del lugar y de los conciertos nocturnos y bailes donde participan por igual la gente autóctona y los turistas. Además, el parque está cerca de la mayoría de hoteles de Managua.

Otra cosa que no se puede olvidar visitar, son las huellas de 6000 años de antigüedad del Museo Sitio Huellas de Acahualinca. El museo internacional ha sido restaurado y preserva fosilizadas las huellas de antiguas familias que alguna vez anduvieron por la orilla.

Hoteles en Managua

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Managua en Managua

Barceló Managua

Managua, Nicaragua

Hotel recién modernizado, ideal para visitas por trabajo o placer e ubicado en la zona más exclusiva de Managua.
Seguir leyendo »

Cargando...

Barceló Managua, el mayor hotel de la capital de Nicaragua

Los visitantes que viajan buscando estar en uno de los mejores hoteles de Managua, descubrirán en el Barceló Managua un refugio de tranquilidad y comodidad localizado en el exclusivo vecindario de Villa Fontana, a solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 8 kilómetros del aeropuerto. El hotel cuenta con una gran piscina y dos restaurantes: uno de ellos de estilo bufet y el distinguido Kyoto, que sirve deliciosos platos japoneses.

El que cuente con wifi gratis, parking y transporte al aeropuerto, distingue al hotel Barceló del resto de hoteles de Managua. El hotel, recientemente renovadp, puede alojar grupos de hasta 400 personas, con servicios tanto para negocios como para reuniones sociales. Además, contiene un spa, gimnasio y un servicio de guardería, que hacen que estar alojado en el centro de Managua sea un lujo.