Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Vista aérea del hotel Barceló Montelimar Beach
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Montelimar

Seleccione fechas y personas

Barceló
Montelimar

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de Nicaragua

Mapa Playa Montelimar

Nicaragua datos de interés

Moneda: La moneda oficial es el Córdoba. El Dólar estadounidense es ampliamente aceptado en todo el país

Hora oficial: UTC - 6 todo el año

Población: 6 millones de habitantes aproximadamente

Electricidad: 110 V

Idioma oficial: Español

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Montelimar

Información del destino

País

Nicaragua es el país más grande del istmo centroamericano. Es el lugar ideal para disfrutar de un placentero y reparador descanso gracias a sus maravillosas costas, bañadas por el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Todavía se conserva su extraordinaria vegetación así como los impresionantes monumentos de los antiguos barrios de las ciudades coloniales.

Descripción de la zona

Rodeada por una bella y exótica vegetación y muy cerca de pequeñas localidades como Masachapa, San Rafael del Sur o el Crucero, Playa Montelimar es un auténtico paraíso en el que se puede disfrutar de una agradable estancia.

Situada en la zona Oeste de Nicaragua, Playa Montelimar es el lugar ideal para disfrutar de un plácido sol, mientras descansa cómodamente tumbado sobre sus finas arenas.

Gastronomía

La gastronomía de Nicaragua es muy rica y variada. La dieta básica de los nicaragüenses son el arroz y los frijoles, así como alimentos derivados del maíz. Cada departamento tiene su comida típica así como su bebida tradicional.

Entre las especialidades gastronómicas más populares destacan el Nacatamal, una deliciosa combinación de maíz y carne, el Vigorón, una mezcla de yuca con ensalada y carne de cerdo, o el Baho, un sabroso plato elaborado con plátano, carne y yuca.

Visitas

En la playa Montelimar encontrará muchos lugares que merece la pena visitar.

Managua. La capital de Nicaragua, esconde numerosos centros de interés como su antigua Catedral, la nueva Catedral, la plaza de la Revolución, el Puerto Salvador Allende o el Teatro Rubén Darío.

Granada. Fundada en 1524, es una de las ciudades más antiguas de América Central. Puede visitar los diferentes restaurantes que ofrece la muy famosa Calzada y sus isletas.

León. Ciudad colonial, donde podrá admirar la Real Basílica Catedral de la Asunción de León, y pasear en el parque central o simplemente visitar la ciudad que aún conserva su arquitectura colonial.

Compras

En Nicaragua, cada una de sus regiones posee una experta tradición en la elaboración de distintas obras de artesanía. Las hamacas de la ciudad de Masaya, las piezas de barro de San Juan de Oriento y la Paz Centro, las estatuas de cerámica negra de la zona Norte de Nicaragua, son sólo algunos ejemplos de la especial maestría de los artesanos nicaragüenses.

Estos y otros productos los puede encontrar en los mercados populares de Managua o en el Mercado de Artesanías de Masaya.