Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Barceló Montelimar

Hoteles en Playa Montelimar, Nicaragua

Aquellos viajeros que sueñen con un retiro junto al mar en un soleado paraíso tropical, quedarán fascinados con los hoteles en Playa Montelimar. Este enclave de ensueño se extiende a lo largo de la costa virgen del Océano Pacifico de Nicaragua y está rodeado de hermosas granjas, así como de frondosos bosques.

Esta playa es famosa en Nicaragua y es simplemente fantástica. Los huéspedes pueden pasear por ella y disfrutar de sus kilómetros de fina arena y del sonido de su oleaje mientras contemplan los quehaceres de los pescadores de la zona o de los buscadores de almejas. El romper de las olas en esta zona permite iniciarse en la práctica del surf para aquellos que lo deseen experimentar por primera vez. Los más experimentados, en cambio, se pueden desplazar a la zona norte en busca de olas más complicadas y exigentes. También se ha popularizado la práctica del body board, un tipo de surf que requiere menos esfuerzo y reporta el mismo disfrute del mar.

Además de pasar los días en la playa, también se pueden encontrar otras formas de ocio a través de múltiples excursiones por los alrededores de la zona. Las pequeñas comunidades de Masachapa y Pochomil ofrecen muestras de la cultura local. Igualmente, se pueden hacer excursiones a la selva a caballo o todoterreno, visitar las cuevas con antiguas inscripciones o pasar una noche genial entre bailes y cócteles.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Montelimar en Playa Montelimar

Barceló Montelimar

Playa Montelimar, Nicaragua

Hotel todo incluido único ubicado en Nicaragua en el precioso entorno natural de Montelimar.
Seguir leyendo »

Cargando...

Los mejores hoteles en Playa Montelimar

Cuando se habla de los hoteles de Playa Montelimar, solo existe una opción: el Barcelo Montelimar Beach. Con sus 2 km2 de lujo, el resort está orientado hacia una playa espectacular. Muchas habitaciones tienen vistas al mar y otras a una de las tres piscinas del resort. Este exclusivo resort ofrece bungalows a aquellos huéspedes que quieren lo último en privacidad en la jungla tropical.

Las cabañas se entremezclan entre coloridos jardines a lo largo de la costa y estas varían en tamaño. Existen desde dobles hasta suites y en ellas pueden alojarse parejas, familias o destinarse a reuniones de amigos.

Como finca presidencial, el resort ofrece detalles de auténtico lujo que no se pueden encontrar en ningún otro sitio: casino, aeropuerto y kilómetros de bosque para hacer senderismo o rutas a caballo. Cuatro restaurantes con buffet, un restaurante con comida a la carta, comidas temáticas y diferentes posibilidades para cenar, mientras que en cualquiera de sus bares se puede relajar disfrutando de su bebida favorita.

El resort destaca por ser un lugar perfecto para una escapada en busca de tranquilidad, sin embargo, este se sitúa a solo 72 kilómetros de Managua. Y aquí los huéspedes podrán sumergirse en la excitante cultura urbana local, así como en la noche de la capital de Nicaragua.