Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Vistas del hotel Barceló Brno Palace

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Brno Palace

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Brno Palace

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí

Mapa de República Checa

Mapa Brno

Datos de interés

Moneda: Corona checa

Población: La República checa tiene 10 millones de habitantes, aproximadamente

Electricidad: 220 voltios CA, 50Hz (Enchufe europeo con 2 clavijas metálicas redondas)

Idioma oficial: Checo. El alemán también está muy extendido

Hora oficial: GMT +1

 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Brno Palace

Información del destino

País

La República Checa es un país montañoso de Europa Central con una arquitectura barroca, modernista y vanguardista. Una tierra pintoresca y romántica, de castillos e historias que fascina a quienes la conocen.

Cuna de Kafka y Milan Kundera, entre otros célebres escritores, los checos son un pueblo amable y sincero que ha recibido múltiples influencias de los países de su alrededor. Desde que en 1989 dejó de ser comunista ha llamado la atención de visitantes de todo el mundo por su cultura, historia, sus frondosos bosques, sus ciudades llenas de encanto y sus ciudades balneario.

Es famosa la Feria Internacional del Libro de Praga.

Descripción de la zona

Brno es la segunda ciudad más grande de la República Checa y representa el centro de la provincia Moravia, una de las regiones con más historia del país.

El rey Venceslavo I otorgó a Brno el estatuto de ciudad en el año 1243.

Debido a que Brno se encuentra conectada a numerosas autopistas europeas, se ha convertido de forma natural en el centro de la región. Es sede de importantes instituciones jurídicas y también ciudad con el mayor número de universidades.

Gastronomía checa

Sopas. Son muy frecuentes en la República Checa y las hay de muchos tipos, la nacional (česká bramborová) lleva zanahorias, champiñones y patatas; de cayo o sopa de col con panceta (zelňačka) y la famosa Goulash, a base de carne

Starobrno. Deliciosa cerveza típica de Brno

Hígado de oca con cebolla (Husí játra na cibulce)

Visitas

Museos. Brno es una ciudad en la que el arte está muy presente, lo que se percibe por sus numerosos museos. No se pierda el Museo de Moravia, el Museo de Mendel, el Museo Municipal de Brno, el Memorial de Leos Janacek, el Pabellón Anthropos, la Galería Morava en Brno o el Museo Técnico.

Catedral de San Pedro y San Pablo. Rodeada por la residencia de los obispos, es el principal símbolo de la ciudad de Brno.

Castillo Špilberk. Originalmente se creó como una fortaleza que con los años se convertiría en la prisión más terrorífica del Imperio Austrohúngaro. Hoy en día, es sede del Museo Municipal de Brno. En ella se pueden visitar las catacumbas subterráneas en las que se pueden ver instrumentos de tortura.

La torre de observación del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Con sus 63 m. de altura, es un punto ideal para divisar toda la ciudad.

Compras

Brno no es una ciudad especialmente popular para ir de compras. Sin embargo, si desea visitar alguno de sus mercados, no se pierda el Mercado de los repollos (Zelný trh), donde encontrará gran variedad de productos de los agricultores locales, excelentes precios y gente muy amable.