Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Terraza bar del hotel Barceló Old Town Praha

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Old Town Praha

Seleccione fechas y personas

Su elección

Barceló
Old Town Praha

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
Romantic and Top Best Hotels - Barceló Old Town Praha
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Old Town Praha
Anterior Siguiente

Premios y Reconocimientos

Certificado de Excelencia 2014 Tripadvisor del hotel Barceló Old Town Praha

Certificado de Excelencia 2016 Tripadvisor

Se trata de un importante reconocimiento basado en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus puntuaciones distinguen nuestro hotel. Sin duda, es un logro excepcional haber conseguido este premio que se suma a los Certificado de Excelencia obtenidos por el hotel, consecutivamente, desde 2011.

¡Gracias por hacernos merecedores de esta distinción!

Premio HolidayCheck 2015 - Barceló Hotels & Resorts

Certificado Holidaycheck 2015

Cada año Holidaycheck selecciona los mejores hoteles del mundo basándose en las opiniones de los usuarios y los distingue con este premio a la excelencia en su servicio y la atención al cliente.

Nos enorgullecemos de que nuestro hotel haya sido reconocido con este Certificado Holidaycheck 2015 y agradecemos a todos nuestros clientes que nos hayan elegido. Esperamos seguir siendo su hotel de referencia y ofrecerles como hasta ahora nuestro mejor servicio durante sus próximas estancias.

Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor

Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor

Nuestro restaurante Bohemica Old Town Bar & Restaurant ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2015. Se trata de un importante reconocimiento basado en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus puntuaciones distinguen nuestro hotel. Sin duda, es un logro excepcional haber conseguido este premio que se suma a los Certificado de Excelencia obtenidos por el hotel, consecutivamente, desde 2011.

¡Gracias por hacernos merecedores de esta distinción!

Salón de la fama 2015

Certificado de Excelencia de Tripadvisor cinco años consecutivos

Nuestro hotel ha sido reconocido con este galardón exclusivo que solo se concede a aquellos hoteles que se han hecho con el Certificado de Excelencia por quinto año consecutivo. El Certificado de Excelencia Tripadvisor es un galardón que únicamente se puede conseguir cuando se reciben opiniones excelentes con asiduidad por parte de los usuarios.

Queremos agradecer este reconocimiento a todos los visitantes que lo han hecho posible.

Certificado de Excelencia 2014 Tripadvisor del hotel Barceló Old Town Praha

Certificado de Excelencia 2014 Tripadvisor

El hotel Barceló Old Town Praha ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014. Se trata de un importante reconocimiento basado en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus puntuaciones distinguen nuestro hotel. Sin duda, es un logro excepcional haber conseguido este premio que se suma al Certificado de Excelencia obtenido por el hotel, consecutivamente, desde 2011.

Este Certificado de Excelencia solo se otorga a los mejores hoteles. Es por eso que compartimos con orgullo este reconocimiento y agradecemos que nos hayan elegido. Esperamos seguir siendo su hotel de referencia y brindarles todo lo que les podamos ofrecer para su satisfacción durante este año y los siguientes.

¡Gracias por hacernos merecedores de esta distinción!

Travellers choice 2013

Los premios Trip Advisors Travellers´ Choice 2013 honran, a través de sus usuarios, a los mejores hoteles del mundo. El hotel Barceló Old Town Praha ha tenido el honor de ser seleccionado como uno de los 25 mejores hoteles de República Checa. Un premio especialmente importante y motivo de orgullo para nosotros, ya que son los huéspedes, los verdaderos conocedores del hotel, quienes seleccionan a través de sus comentarios e impresiones los establecimientos merecedores de dicho reconocimiento.

ISO 9001

IQNET Y CQS han otorgado al hotel Barceló Old Town Praha la certificación ISO 9001 en los años 2008 y 2009. Este reconocimiento permite demostrar el compromiso de la organización con las necesidades y requisitos de gestión de calidad (SGC) exigidos por los clientes.

Además, la ISO 9001 es reconocida y aceptada en los mercados internacionales como una herramienta que permite a las organizaciones una mejora continua sobre el desempeño de sus sistemas de gestión.

Descargaro premio ISO 9001