Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Playa del hotel Barceló Bávaro Beach
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Bávaro Beach - Adults only

Seleccione fechas y personas

Barceló
Bávaro Beach - Adults only

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Síganos en Google+ aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Bávaro Beach - Adults only
AnteriorSiguiente

Reconocimientos

Premio booking del hotel Barceló Bávaro Beach

Booking.com Award 2015

Nos alegra mucho ver que los clientes han valorado positivamente nuestro trabajo haciéndonos merecedores de un Guest Review Award por la alta puntuación alcanzada. Este premio es un símbolo de excelencia, posicionándonos como uno de los 800.000 alojamientos de Booking.com que ofrecen mejores experiencias a los clientes. Es una señal de éxito que podemos compartir con todo el mundo y aprovechamos así la manera para darles a ustedes, nuestros clientes las gracias.

Gracias por haber estado ahí en 2015!!

Premio TripExpert

Best of Punta Cana

TripExpert ha seleccionado al hotel Barceló Bávaro Beach como uno de los mejores hoteles de Punta Cana. Las puntuaciones de cada uno de los hoteles se obtienen con las opiniones de expertos en más de 60 publicaciones, incluyendo guías de viajes, revistas y periódicos.

¡Estamos muy contentos de que a los expertos les encante nuestro hotel!

Premio Experts' Choice de TripExpert

Experts' Choice

Nuestro hotel ha sido galardonado con el premio 'Experts' Choice' de TripExpert tras las opiniones de los expertos en diferentes publicaciones. Las puntuaciones obtenidas son una declaración oficial de la calidad del hotel Barceló Bávaro Beach.

¡Nos alegramos que los expertos valoren tan positivamente nuestro hotel!

Top Trivago del hotel Barceló Bávaro Beach

Mejores hoteles para congresos en Punta Cana - Trivago

Nuestro hotel Barceló Bávaro Beach ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles para congresos en la zona de punta cana por la página web de Trivago. De todos los hoteles, el Barceló Bávaro Beach ha quedado en tercera posición. ¡Nos sentimos honrados de recibir esta distinción!

Certificado de Excelencia 2015

Certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor

Nuestro hotel ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia Tripadvisor. Un reconocimiento especialmente importante porque se basa en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus opiniones distinguen nuestro hotel. Sin duda, es un logro excepcional haber recibido este premio.

Queremos agradecer este reconocimiento a todos los visitantes que lo han hecho posible.

Barceló Lakes Golf Course

Certificado de Excelencia 2015 – Barcelo Lakes Golf Course

Tripadvisor nos ha premiado con el Certificado de Excelencia 2015 – Barcelo Lakes Golf Course. Es un honor recibir este premio por que solamente se otorgan a los establecimientos y actividades que reciben constantemente opiniones excelentes de viajeros.

Premio Cristal del hotel Barceló Bávaro Beach

Premio a Las Normas Internacionales Cristal 2015

Barceló Bávaro Beach - Solo adultos es un orgulloso ganador del Premio a Las Normas Internacionales Cristal, tanto en su nominación de Verificación Continental de Habitación y Verificación Global de Piscinas; así como en sus categorías Nacional de Verificación de Habitación y Verificación de Piscinas. Este premio reconoce a los hoteles que logran niveles excepcionales de seguridad y salud. Las Normas Internacionales de Cristal garantizan la máxima limpieza para proporcionar una experiencia agradable para los huéspedes y una seguridad absoluta.

Nos sentimos honrados de recibir estos respetados premios; nuestro resort se nutre de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes con servicios de clase mundial.

Premio global 2015 - PoolCheckPremio continental 2015 - RoomCheckPremio national 2015 - RoomCheckPremio national 2015 - PoolCheck
Award of Excellence Booking.com 2014 del hotel Barceló Bávaro Beach

2014 Premio a la Excelencia

El Premio a la Excelencia lo entrega anualmente Booking.com a los alojamientos en base a sus logros durante el último año, medido por la puntuación general que otorgan los huéspedes. Para recibir un premio, los socios de Booking.com deben lograr una valoración media de 8 puntos como mínimo, basándose en al menos 10 valoraciones recibidas.

Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Certificado de Excelencia 2014 Tripadvisor del hotel Barceló Bávaro Beach

Certificado de Excelencia 2014 Tripadvisor

Nuestro hotel ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia Tripadvisor por tercer año consecutivo. Se trata de un importante reconocimiento basado en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus puntuaciones distinguen nuestro hotel. Sin duda, es un logro excepcional haber renovado este premio después de conseguirlo en el año 2012 y en el 2013.

Este Certificado de Excelencia solo se otorga a los mejores hoteles. Es por eso que compartimos con orgullo este reconocimiento y agradecemos que nos hayan elegido. Esperamos seguir siendo su hotel de referencia y brindarles todo lo que les podamos ofrecer para su satisfacción durante este año y los siguientes.

Además, estamos encantados de compartir con usted el premio que ha recibido el hotel por la playa en la que se encuentra, posicionada en el noveno lugar de las 25 playas que tiene el Caribe.

¡¡¡Gracias por hacernos merecedores de estas distinciones!!!

Premio Cristal del hotel Barceló Bávaro Beach

Ganador Cristal Awards 2013

El hotel Barceló Bávaro Beach concursó con otros 28 hoteles ganadores en su respectivos países y distribuidos en los 3 continentes (América, Europa y África) y ha sido premiado por Cristal International Standards, el líder internacional de sistemas y servicios de calidad de marca y gestión de normas y riesgos, como el mejor hotel a nivel mundial en implementar correctamente una serie de normas y procedimientos de seguridad e higiene. Dicho premio fue ortogado tras haber recibido durante dos años consecutivos el galardón nacional de Cristal Awards.

Descubra nuestra premiación aquí.

Ganador Cristal Awards 2013Nota de prensa
Premio National Award del hotel Barceló Bávaro Beach

Premio National Winner 2013

El Barceló Bávaro Beach por 2do año consecutivo, han sido seleccionado por la empresa Cristal International Standards como National Winner 2013, por alcanzar las metas de su empresa y mantener los niveles de calidad en su máxima expresión. Caminando siempre en la ruta de la calidad y dando un servicio basado en la fidelidad hacia los clientes garantizando con esto su compromiso con la salud, el medio ambiente y la seguridad del huésped en sentido general.

Descubra nuestra premiación aquí.

Ganador National Winner 2013
Green Globe Certified

Certificado Green Globe

El hotel Barceló Bávaro Beach ha recibido el Certificado Green Globe durante dos años, una certificación mundial que lo distingue por sus prácticas respetuosas con el medioambiente. La adopción de programas de eficiencia y ahorro energético lo convierten en un hotel verde y sostenible.

Certificado Green Globe 2013Certificado Green Globe 2016
Premio HolidayCheck

HolidayCheck 2013

Nuestro hotel ha sido reconocido con el Certificado Selección de Calidad 2013 HolidayCheck. Un reconocimiento especialmente importante porque se basa en las opiniones de los usuarios, quienes a través de sus opiniones distinguen nuestro hotel.

Queremos agradecer este reconocimiento a todos los visitantes que lo han hecho posible.

Premio del hotel Barceló Bávaro Beach

Travellers' Choice

Los premios TripAdvisor Travellers´ Choice 2012 honran, a través de sus usuarios, a los mejores hoteles del mundo.

La playa Bávaro Beach ha tenido el honor de ser seleccionada como la 8ª Mejor playa del mundo.

Precisamente el complejo Barceló Bávaro Beach, conformado por los hoteles Barceló Bávaro Palace Deluxe y Barceló Bávaro Beach, está situado en este maravilloso enclave.

Además el destino también ha sido elegido como el 4º Mejor destino de playa del Caribe.

¡¡¡Estamos doblemente honrados y orgullosos por formar parte de un destino y una playa tan relevantes a nivel mundial!!!

Premio del hotel Barceló Bávaro Beach

Blue Flag

El complejo Barceló Bávaro Beach es una de las pocas propiedades de Republica Dominicana que cuenta con el reconocimiento internacional Blue Flag por cumplir con los estándares exigidos por la organización no gubernamental, sin ánimo de lucro de la Fundación de Educación Ambiental.

Su extensa playa de arena está considerada una de las playas más bellas del mundo. ¡¡¡Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo!!!

Check Safety First

CSF Award 2012

El hotel Barceló Bávaro Beach fue galardonado con "CSF Award 2012", en la categoría de Premio Nacional, República Dominicana, por su entrega y dedicación en cumplir con los más altos estándares de calidad en sus operaciones, en el manejo de alimentos y sistema de seguridad en sus instalaciones. Este reconocimiento realizado por Cristal Américas, se basa en puntuaciones acumuladas en las inspecciones sorpresas, que se hacen periódicamente a los establecimientos que gestionan mundialmente a través de Check Safety First (CSF). Cristal Américas efectúa escrupulosas auditorias siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la FAO, y de la Federación Internacional de Tours Operadores (FTO).

¡¡La calidad brindada es nuestra satisfacción!!

Premio del hotel Barceló Bávaro Beach

Travelocity Excellence Award

El hotel Barceló Bávaro Beach ha recibido el Premio a la Excelencia "Travelocity Excellence Award" como reconocimiento a su constante compromiso por haber superado las expectativas en la mejora de la experiencia de los huéspedes.

El Premio a la Excelencia Travelocity es un premio anual que reconoce los mejores hoteles, en función del rendimiento en Travelocity (determinado por la experiencia de los clientes, reservas y ventas). De los 70.000 socios que Travelocity tiene en todo el mundo, solo los mejores 500 hoteles reciben este reconocimiento. Una placa conmemorativa Roaming Gnome ha sido otorgada a la propiedad, icono de marca de esta agencia online de viajes.

Desde el hotel Barceló Bávaro Beach queremos expresar que estamos muy orgullosos de ser reconocidos como Travelocity Top Hotel 2012. Este premio hace que nos aseguremos de que nuestro objetivo es mantener nuestro compromiso, no sólo con nuestros clientes sino también con nuestros socios y nuestro personal.