Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Bávaro Palace

Seleccione fechas y personas

Barceló
Bávaro Palace

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Síganos en Twitter aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Barceló Bávaro Palace

Centro comercial

Efectúe sus compras en el diverso centro comercial ubicado en el primer piso del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, donde podrá encontrar tiendas de regalos y artesanías, joyería, perfumería, boutiques multimarcas, duty free, agencia de viajes, agencia de alquiler de coches, farmacia, tienda de discos y artículos de golf, óptica y tienda de logos y fotos. La mejor opción bajo la garantía de las marcas de Barceló*.

* Todos los cargos adicionales por compras realizadas en el spa, golf, en las tiendas B-Shop, B-Man, B-Woman y Gift Shop deberán ser pagados con tarjeta de crédito o con cargo a la habitación con previa garantía de tarjeta de crédito o en efectivo en la recepción.
AnteriorSiguiente

Barceló Bávaro Palace

Gift Shop del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Gift Shop del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Tienda de artesanía dominicana del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Tienda de artesanía dominicana del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Tienda B-Man del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Ampliar

Primera planta del lobby del hotel

Gift Shop by Barceló

Es una de las tiendas más visitadas y populares entre nuestros clientes, quienes encuentran artículos típicos dominicanos, souvenirs y todo lo que necesitan para llevarse recuerdos del lugar. La pueden localizar en el lobby comercial del Barceló Bávaro Palace Deluxe. Sus compras son garantía de calidad y los mejores precios.

Artesanía dominicana

Es la viva representación artística de República Dominicana, en la que se conjugan los elementos culturales tainos, español y africano. Entre sus representaciones artísticas se pueden encontrar pinturas, esculturas en maderas y barro, además de productos tradicionales con la más alta calidad.

B-Woman

Es una tienda de estilo vanguardista para la mujer de hoy, ofreciéndole ropa, accesorios y calzado para cualquier ocasión y momento. Se encuentran marcas internacionales como Desigual, Cortefiel, AX Armani, Tommy Hilfiger, Nautica… Un lujo al alcance de usted.

B-Man

En B-Man nos interesamos por la moda de hombre, siguiendo las tendencias para lograr ese toque elegante y confortable. Tenemos a su disposición las más prestigiosas marcas de ropa para caballeros, así aseguramos el look adecuado a cada exigencia.

Italian Outlet

Caprichos a los mejores precios. Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Miu Miu, Hervé Léger, Versace... Son algunas de las marcas que hacen realidad sus sueños.

Golf Shop del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Golf Shop del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Tienda The Corner del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Tienda The Corner del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Tienda Mira Diseños del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Ampliar

Sección golf

Golf Shop

La sección golf del Barceló Bávaro Palace cuenta con una amplia tienda especializada en artículos deportivos para jugadores y jugadoras de golf: palos, prendas deportivas, calzado y complementos diversos para el juego.

The Corner

Ubicada en la sección Golf del hotel Barceló Bávaro Palace, The Corner es una tienda con colecciones casuales para hombre y mujer, a precios increíbles.

Mira Diseños

Es una tienda de estilo propio, que nos ofrece la frescura y el colorido en sus tejidos y diseños. Mira nos transportará a la India más moderna.

Altamar

Junto a nuestro restaurante Hoyo 19 se encuentra Altamar que nos ofrece una gran variedad de accesorios y ropa de playa para mujer de estilo fresco y moderno para lucir espectacular en sus vacaciones.

Agua Menta

La tienda de trajes de baño que transmite la esencia de Brasil en sus piezas. Combina tu bikini según tus preferencias y prueba la novedosa copa hecha en Poliuretano, 100% impermeable.

The Market

Una tienda en la cual podrá encontrar productos y artículos para toda la familia disfrutando de unos merecidos días de descanso.

Beach Shop del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Ampliar

Sección playa

Beach Shop

La tienda de playa por excelencia. Ubicada entre la piscina principal del Barceló Bávaro Palace y su bello frente de playa. Cuenta con gran variedad de trajes de baño, protectores solares, juguetes y juegos hinchables para piscina, sandalias, sombreros… Todo lo necesario para sus días de sol.

AnteriorSiguiente

Barceló Bávaro Beach

Lobby del hotel

Gift Shop by Barceló

En nuestro Barceló Bávaro Beach Solo Adultos encontrará la tienda de souvenirs, accesorios, tabacos, joyas, rones y mamajuanas más exquisita y diversa del lugar. Localizada frente a la recepción.

NOTA: pago con tarjeta de crédito o cargo a la habitación.