Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Vistas del hotel Barceló Punta Cana
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Barceló
Punta Cana

Seleccione fechas y personas

Barceló
Punta Cana

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Barceló Punta Cana
AnteriorSiguiente

Reconocimientos

Bandera Azul

Bandera Azul

El hotel Barceló Punta Cana fue distinguido con la certificación internacional de Bandera Azul a inicios de 2011, por el cuidado y buen mantenimiento de sus playas.

Se trata de un distintivo que otorga la fundación sin fines de lucro NGO Enviroment Education Fundation (EEF). La Bandera Azul es una certificación internacional de estándares de calidad ambientales, que crean una conciencia ambiental e incentivan la sostenibilidad del medio ambiente.

Cuando esta bandera ondea en una playa, como es el caso del hotel Barceló Punta Cana, significa que es limpia, sana y segura para los usuarios.

Descargar información sobre Bandera Azul
Green Globe

Green Globe

El hotel Barceló Punta Cana reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del entorno en el que se encuentra el establecimiento y por ello se ha inscrito en Green Globe, que es una certificación de sostenibilidad basada en criterios aceptados internacionalmente para la operación y la gestión de empresas de viajes y turismo. La meta es reducir y prevenir el impacto negativo de nuestras actividades turísticas.

Consecuente con lo anterior y en su compromiso de sostenibilidad y respeto del medioambiente, el hotel Barceló Punta Cana enmarca su política en 6 principios fundamentales:

1. La Gestión de los Residuos:: reducir la mayor cantidad de residuos posibles, Reusar todo lo que es posible antes de desechar, Reciclar los residuos para elaborar nuevos productos.

2. Ahorro Energético y de Agua: tanto en empleados como en los clientes para contribuir con la preservación de los recursos renovables de nuestro país.

3. Formación: disponemos de un programa de entrenamiento y capacitación, que pretende conseguir, básicamente, una mayor concienciación ecológica de toda la plantilla.

4. Información: para que la implementación de las medidas ecológicas en el hotel sea eficaz.

5. Recuperación del Ecosistema (Flora y Fauna) autóctono: nos comprometemos a preservar y mitigar todas aquellas consecuencias que acarrea el desarrollo de la actividad turística, tanto en lo ambiental como en lo social para ayudar al desarrollo sostenible de la región.

6. Socio-Cultural: fomentamos e informamos acerca de las actividades culturales, deportivas y recreativas de las comunidades vecinas, con el consentimiento previo de los actores; la compañía apoya iniciativas de desarrollo comunitario de la vecindad, realizando actividades para generar un bienestar común.

Compromiso con el Medio AmbienteDescargar Política de medio ambiente