Cerrar
 

Hoteles visitados Hoteles Relacionados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Deportes en el hotel Barceló Punta Cana
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar


Occidental Caribe

Seleccione fechas y personas


Occidental Caribe

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Mi Barceló

  • Síganos en Facebook aquí
  • Suscríbase al canal de YouTube aquí
  • Síganos en Google+ aquí
 > 
 > 
 > 
 > Hotel Occidental Caribe

Punta Cana: excursiones y mucho más

Cuando los clientes visitan el resort Occidental Caribe, se encuentran a ellos mismos en medio de uno de los más diversos y fascinantes destinos del Caribe. Localizada en la costa este de la República Dominicana, Punta Cana está rodeada de playas de arena blanca, agua cristalina y bosques tropicales centenarios.

¿Qué es importante saber sobre las excursiones en Punta Cana? El área contiene arrecifes de coral, reservas naturales, montañas y bosques. Las ciudades cercanas están llenas tanto de modernas como de antiguas maravillas. También hay cuevas subterráneas y ruinas que explorar.

Cosas que hacer en Punta Cana

AnteriorSiguiente

Hay muchas cosas que hacer en Punta Cana. Para ayudar a los visitantes a disfrutar plenamente de este apasionante lugar, el Occidental Caribe ofrece a sus huéspedes una variedad de excursiones únicas. Éstas aportan experiencias que ayudan a crear recuerdos para toda la vida.

Un gran lugar por donde empezar es con un viaje a la isla de Saona, que es la casa de Altos de Chavón, un lugar verdaderamente único que recrea a escala real una población mediterránea del siglo XVI construida en las orillas del río Chavón.

Después, ¿por qué no coger un autobús a la animada ciudad de Santo Domingo? Con más de 500 años de antigüedad, esta ciudad, con alrededor de un millón de residentes, es la ciudad más vieja de Norte América colonizada por europeos. La arquitectura de la ciudad es una parte muy importante de su atractivo y el boom de su economía también atrae a visitantes que quieren disfrutar de compras de lujo, entretenimiento de primera clase y cocina innovadora.

Los clientes del Occidental Caribe también tienen una gran variedad de opciones disponibles para explorar las maravillas naturales de la zona.

Safaris en jeep, tours en 4x4, conducir un buggy y también excursiones en helicóptero, ofrecen a los huéspedes la posibilidad de ver las montañas, las playas y los bosques tropicales tanto por tierra como por aire. Para clientes amantes de las actividades acuáticas, hay excursiones que ofrecen hacer pesca submarina, buceo en los arrecifes de coral o incluso nadar con delfines.

En el Occidental Caribe esperamos de verdad compartir el ambiente mágico de la República Dominicana con nuestros clientes. Sin importar si es un viaje por agua, tierra o aire, un tour en tirolina a través de la antigua jungla, un picnic junto a una cascada tremenda o simplemente un paseo a caballo a lo largo de la playa, nuestras excursiones en Punta Cana ofrecen algo para cada viajero.

Alrededores del hotel Barceló Punta Cana
Ampliar

Traslados

¡Disfrute del Caribe desde que aterrice su avión!

Reserve el servicio de traslado que desee directamente en Barcelo.com. No se preocupe de nada, sólo tiene que llegar a este paraíso y nosotros nos encargamos del resto. Para ello, ponemos a su disposición los diferentes servicios de traslados los cuales podrá reservar en el paso 3 del proceso de reserva, posterior a la selección de su habitación.

Ofrecemos traslado privado desde y/o hacia:

- Aeropuerto International de Punta Cana (PUJ): USD 45 (Bus de uno a 6 pasajeros, precio por vía)
- Aeropuerto International de Santo Domingo (SDQ): USD 195 (Bus de uno a 6 pasajeros, precio por vía)

Tarifas por trayecto: de una a 6 personas.

Ofrecemos traslado compartido desde y/o hacia:

- Aeropuerto International de Punta Cana (PUJ): USD 15 (Precio por persona por vía)
- Aeropuerto International de Santo Domingo (SDQ): USD 120 (Precio por persona por vía)

Tarifas por trayecto: mínimo 2 personas.

Para reservar su traslado, cuando realice la reserva de su hotel, incluya en el apartado de Peticiones adicionales la siguiente información:

- Nombre y apellido de las personas
- Número de los vuelos de llegada y salida Una vez seleccionado el traslado nos pondremos en contacto con usted para cerrar la fecha de llegada y de salida.

Para preguntas relacionadas con el traslado escribir a: receptivo2.rd@vacacionesbarcelo.com

Ocio y entretenimiento del hotel Occidental Caribe

Ocio y entretenimiento del hotel Barceló Punta Cana
Ocio y entretenimiento del hotel Barceló Punta Cana
Ocio y entretenimiento del hotel Barceló Punta Cana
Ocio y entretenimiento del hotel Barceló Punta Cana
Ocio y entretenimiento del hotel Barceló Punta Cana
Ampliar

Excursiones

¡Descubra los mejores rincones de República Dominicana!

Elija con nuestro video cuál es la excursión de sus sueños…

Isla Saona y Altos de Chavón
Altos de Chavón, aldea que nos transporta a la Europa Mediterránea del siglo XVI con las más espectaculares vistas del Río Chavón y una ciudad de artistas con su famoso anfiteatro. Viva la experiencia única de navegar en lanchas rápidas por el Mar Caribe, donde disfrutará de las aguas transparentes de la piscina natural. En catamarán y a ritmo de vitamina y merengue terminará de vivir un día completo para los amantes de la vela, la mar y la naturaleza. Una excursión a su medida.

Horario: 7.00 - 18.00 hrs. Martes y sábado
Precio: USD 99 (adulto) - USD 50 (niño)

Santo Domingo Bus
Lo mejor de la cultura, aproveche la oportunidad de explorar la ciudad más antigua de América. Recorra sus calles coloniales, así como sus monumentos históricos y culturales. Visitaremos la primera catedral del nuevo mundo, ejemplo fino de la arquitectura del siglo XVI, el Museo de las Casas Reales, entre otros. Además, una vista panorámica a la ciudad moderna.

Horario: 7.00 - 20.00 hrs. Miércoles y viernes
Precio: USD 85 (adulto) - USD 43 (niño)

Jeep Safari
El vehículo todo terreno es el idóneo para adentrarse por caminos que son inaccesibles a otros medios de transporte. Cañaverales, plantaciones de café, cacao, montañas, paseo a caballo, playas y los cambios ortográficos, hacen de esta excursión una visita obligada para un conocimiento real del país.

Horario: 7.50 - 18.00 hrs. Diario
Precio: USD 99 (adulto) - USD 50 (niño)

Cueva Fun-Fun
Esta aventura sobrepasa los límites de lo desconocido, donde sus sueños se mezclarán con la realidad. Paseo a caballo, caminata a través de la jungla.. Y descienda a una de las cuevas más grandes del mundo. Descubra la belleza en la oscuridad de sus coloridos túneles y el mágico susurro de sus ríos subterráneos. ¡Adrenalina sin límite!

Horario: 7.00 - 18.30 hrs. Lunes, miércoles, y viernes
Precio: USD 155 (adulto) – USD 110 (niño)

Bavaro Runners
Un día completo por las montañas en un safari de aventuras.Si alguna vez ha fantaseado con un safari por playas y selvas tropicales, atravesando ríos y picos de montañas, déjenos hacer realidad sus sueños!

Horario: 7.50 - 17.30 hrs. Diario
Precio: USD 90 (adulto) - USD 60 (niño)

Bucaneros
Únase a nosotros en una fascinante aventura, disfrute del mar y el sol, conduzca su propia lancha hasta la zona de los corales donde le proveerán los equipos para hacer snorkeling.

Horario: 8.30 - 11.30 hrs. Diario
Precio: USD 75 (adulto) - 50 (niño)

Motos 4x4
Descubra los paisajes más bellos de la costa este, desde zonas de manglares, cocoteros y las hermosas playas del Atlántico. Disfrute de una excursión de mediodía.

Horario: 8.30 - 11.30 hrs. Diario
Precio: USD 59 (adulto) - USD 30 (niño)

Tour en Helicóptero
Explore la costa más bella de la República Dominicana, observe su vegetación, sus playas de aguas claras, su blanca arena y las cadenas hoteleras más importantes de Punta Cana. Una vista panorámica por encima de su imaginación.

Horario: 9.45 - 11.30 hrs.
Precio: USD 89

Entrada Parque Manati Park
Disfrute de la emoción de ver y tocar animales exóticos; participe de espectáculos sorprendentes y no pierda la oportunidad de nadar con los delfines. Una experiencia única en la vida.

Horario: 8.30 - 10.30 hrs.
Precio: USD 35 (adulto) - USD 20 (niño)

Baño con Delfines
Horario: diario Precio: USD 125

Pesca de Altura
En la zona de pesca más rica del país, atrapemos juntos el más grande de los peces! Un día de relax y sol.

Horario: 7.30 - 12.30 hrs.
Precio: USD 110

Samaná Aventura
El sueño de todo amante de la naturaleza se hace realidad. Déjese envolver con la belleza de los lugares más hermosos de nuestro país, donde la naturaleza será la protagonista. Disfrute de un paseo por las montañas, refrésquese en la famosa "Isla Bacardí" y culmine en un maravilloso paseo hasta la Cascada del Limón con su espectacular escenario. Única excursión que incluye. tierra, mar y aire.

Horario: 7.50 - 18.30 hrs. Lunes, miércoles y viernes
Precio: USD 285 (adulto) - USD 214 (niño)

Samaná Discovery
Una nueva manera de disfrutar los paisajes y la belleza de Samaná, ahora vía terrestre, cruzando la Bahía de Samaná en embarcación desde Miches. Paseo por las montañas, Cascada Limón y visita a la Isla Bacardi o Cayo Levanto.

Precio: USD 189 (adultos) - USD 95 (niños)

Seaquarium
La manera más fácil y cómoda de explorar el mundo marino

Horario: 8.30 - 13.00 hrs.
Precio: USD 105. Acompañante USD 75

Zip Line Canopy
Un baño de aventura para toda la familia que propone vivir nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza para descubrirla y explorarla. Le brindamos la inigualable sensación de volar a través de los árboles y disfrutar de la espectacular vista. ¡¡¡La inolvidable sensación de volar!!!

Horario: 7.50 - 13.00 hrs. Martes, jueves y sábado
Precio: USD 89 (adulto) - USD 45 (niño)

Dolphin Island
Disfrute de la increíble experiencia de nadar con delfines, uno de los mamíferos más inteligentes, en una estructura flotante en el mar. Allí tendrá la oportunidad de tocarlos e incluso recibir un tierno beso. ¡¡¡Una experiencia que jamás olvidará!!!

Horario: 8.30 - 13.00 hrs. Diario
Duración: 3,5 horas

Tres programas le permitirán disfrutar de estos maravillosos mamíferos:

1. Dolphin Experience: programa de 15 min. de contacto con delfines en la orilla de la plataforma con agua a nivel de cintura de un adulto promedio. Precio US$115.00 por persona. Estatura mínima permitida 90 cm.
2. Dolphin Action: programa de 25 min. que incluye contacto con delfines en la orilla de la plataforma, interacción en el centro de la plataforma con un delfín y nado con tiburones y mantas. Precio US$155.00 por persona. Estatura mínima permitida 110 cm.
3. Dolphin Royal: programa de 45 min. que incluye contacto con el delfín, interacción y nado con 2 delfines impulsados por las aletas dorsales. Precio US$195.00 por persona. Estatura mínima permitida 120 cm. y es necesario saber nadar.

Niños de 5 a 7 años pueden participar acompañados de un adulto. Mayores de 8 años pueden hacerlo solos. No se admiten mujeres embarazadas en ninguno de los programas.

Adventure Buggies
Si es aventurero y le gusta la adrenalina debe disfrutar de este hermoso paseo a través del campo manejando su propio buggie y darse un refrescante baño en la hermosa playa virgen de Macao. ¡Esta excursión debe formar parte de sus vacaciones!

Horario: 7.30 - 13.00 hrs. Buggies en Macao: USD 65 (adulto) - USD 33 (niño)

Catalina Deluxe
Una excursión de primera para los amantes del sol, el mar, los arrecifes de coral y las aguas cristalinas del Caribe en un ambiente para quienes buscan exclusividad y tranquilidad. Para terminar, tendremos un paseo por el Rio Chavón donde podrán disfrutar la belleza de la naturaleza.

Horario: 9.00 - 18.00 hrs. Miércoles.
Precio: USD 145 (adulto) - USD 73 (niño)

Imagine Disco
Visite la discoteca más famosa y espectacular de la zona de Bávaro, ubicada en la profundidad de una cueva donde podrá disfrutar de varios ambientes. Imagine, pensada para satisfacer todos los gustos musicales.

Horario: 23.30 hrs. Diario
Precio: USD 40 (Paquete Básico) - USD 60 (Open Bar)

Segway
Única excursión 100% ecológica de Bávaro a bordo de nuestros Segways, ideal para toda la familia. Recorremos una de las zonas residenciales más exclusivas de Bávaro, pasando por uno de los 100 mejores campos de golf del mundo. La Cana. Haremos una parada en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas. Concluiremos con un rico baño en Playa Blanca.

Horario: 9.20 - 13.00 hrs. Diario
Precio: USD 79

Marinarium
Marinarium le invita descubrir las maravillas de los arrecifes y de la vida marina, en el cual tendrá la oportunidad única de hacer buceo de superficie con rayas y tiburones nodriza. Disfrute de espectaculares paisajes al navegar por las costas de Cabeza de Toro y Bávaro.

Precio: USD 106 (adultos) – USD 53 (niños)

Bávaro Adventure Park
Atrévete a entrar en un mundo repleto de aventuras y emoción. Bávaro Adventure Park, primer y único parque temático de aventura en República Dominicana, te ofrece 11 atracciones en un solo lugar: ZIPLINE / ZIPLINE PRO / BUNGEE DOME / FLIGHT SIMULATOR / CLIMBING GARDEN / SEGWAY / ZORBING / PAINTBALL / MOUNTAINBIKE / PUMP TRACK y nuestro exclusivo y espectacular JURASSIC WORLD con más de 20 dinosaurios animatrónicos a escala tamaño real.

Mini Tour
Viva la experiencia de conducir un mini convertible, disfrutando del sol caribeño y la belleza que nos brinda la región este de República Dominicana. Visita a los Altos de Chavón y una fábrica de puros de reconocimiento internacional.

Coco Bongo Disco Show
Con más de 40 artistas en escena, Coco Bongo es un espectáculo de talla mundial combinando acróbatas, conciertos, bailes y escenas famosas de películas, creando una atmósfera llena de diversión y energía. ¡Coco Bongo te hará vivir una noche mágica e inolvidable!

Precio. Entrada regular: miércoles y jueves USD 65.00, viernes y sábado USD 75.00, domingo USD 70.00.
Entrada Gold Member: De domingo a jueves USD 115.00, viernes y sábado USD 125.00.