Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar

Otros destinos relacionados

 > 
 > 
 > Santo Domingo

Hoteles en Santo Domingo

Santo Domingo, capital de la República Dominicana, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1990, en reconocimiento de la importancia histórica de sus numerosos monumentos coloniales. La ciudad alberga el monasterio más antiguo del que fue denominado “Nuevo Mundo” por los colonizadores, así como la universidad y la catedral del país, cuyas construcciones se remontan a principios del siglo XVI. Desde la creación de la ciudad, Santo Domingo ha sido el puerto más importante de la República Dominicana, haciendo que hasta el día de hoy la ciudad se muestre fuertemente influenciada por la vibrante cultura costera. Además de las actividades propias de la navegación por sus costas, la pesca deportiva y el buceo, la ciudad está llena de diferentes opciones de ocio en sus animadas calles que invitan a recorrer la ciudad a pie y descubrir de primera mano la magia que alberga la ciudad, así como el carácter exótico de sus gentes.

Los visitantes pueden disfrutar del ritmo que marcan los característicos sonidos caribeños, interpretados por músicos variopintos urbanos a lo largo de las animadas calles de la capital dominicana, por la Orquesta Sinfónica de la ciudad, o por los vanguardistas artistas presentes en la Casa de Teatro. Aquellos que decidan disfrutar de una amena jornada de compras, se fascinarán por el brillo y la belleza de las piedras semipreciosas como el ámbar y la rimar en venta en diversos mercados de Santo Domingo, así como por las deliciosas frutas tropicales de la zona y los cigarros hechos a mano.

Ver: Listado | Mapa
Hotel Barceló Santo Domingo en Santo Domingo

Barceló Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana

Vanguardista hotel en Santo Domingo que ofrece el mejor equipamiento tanto para visitantes por ocio o trabajo.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel   El Embajador, a Royal Hideaway Hotel en Santo Domingo

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Santo Domingo, República Dominicana

Hotel urbano estratégicamente ubicado en Santo Domingo para viajes por place o por negocios.
Seguir leyendo »

Cargando...
Hotel   Royal Level at El Embajador en Santo Domingo

Royal Level at El Embajador

Santo Domingo, República Dominicana

Con concierge y restaurante privados, esta parte del hotel El Embajador es una de las más exclusivas de Santo Domingo.
Seguir leyendo »

Cargando...

Hoteles Barceló en Santo Domingo

Aquellos que busquen los mejores servicios, diversión, comodidad y hospitalidad durante su estancia en Santo Domingo encontrarán varias opciones de alojamiento de 5 estrellas que se adaptarán a sus necesidades en los hoteles en Santo Domingo de Barceló Hotels & Resorts, en donde encontrarán elegantes y lujosas habitaciones con una excelente equipación y una gran variedad de restaurantes y bares de renombre en el interior de sus instalaciones. Los hoteles Barceló en Santo Domingo tienen una excelente ubicación céntrica en el corazón de la ciudad, cercana a las calles empedradas de la Zona Colonial y a las vanguardistas zonas de negocios. Los hoteles cuentan con refrescantes piscinas rodeadas de vegetación exótica, así como gimnasios para uso y disfrute de sus huéspedes, servicio de habitaciones, internet y muchos más servicios y valores añadidos pensados para maximizar el bienestar del huésped. Los hoteles también cuentan con espacios específicos para realizar reuniones y eventos, por lo que también son excelentes para los viajeros de negocios.