Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Mis soleadas vacaciones de invierno... ¡Hasta 20% de dto.!
 > 
 > Islas Canarias

Llévalos a las Canarias

Tú y tu familia vais a disfrutar del sol más fantástico… ¡También en invierno!

Sólo hasta el 31 de octubre, si reservas en Barceló.com una estancia en nuestra selección de hoteles en Canarias, obtendrás un descuento de hasta el 20%, la reserva del primer niño gratis y muchas sorpresas para tus hijos.

¡Aprovecha ahora esta gran oferta y disfrutarás del mejor sol y playa en pleno invierno! Reserva tu estancia en días entre el 01 de noviembre de 2015 y el 30 de abril de 2016 y vive las mejores vacaciones en familia.

*En todas las categorías de habitaciones, excepto en Barceló Margaritas, donde solo es válido para apartamentos, y en Barceló Castillo Beach Resort, donde se aplica a todas las categorías de habitaciones excepto a los estudios. Esta promoción no se aplica a Barceló Santiago, Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ni Barceló Castillo Club Premium.

Fuerteventura

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Hotel reconocido por su por su centro de talasoterapia y su amplia gama de activides deportivas. ¡Ven y desconecta en familia!

Hasta 15% dto. ¡Reservar!

Conozca el hotel
Barceló Castillo Club Premium

Barceló Castillo Club Premium

Hotel ubicado en el centro de Fuerteventura caracterizado por su natural ambiente relajado. Un lugar de ensueño para realizar actividades al aire libre en familia.

Hasta 15% dto. ¡Reservar!

Conozca el hotel

Lanzarote

Barceló Lanzarote Resort

Barceló Lanzarote Resort

Hotel localizado en Costa Teguise equipado con innumerables instalaciones que harán las delicias de grandes y pequeños.

Hasta 20% dto. ¡Reservar!

Conozca el hotel

Tenerife

Barceló Santiago

Barceló Santiago

Vive tu sueño en un maravilloso hotel situado en el Puerto de Santiago, dónde desconectarás frente al mar y podrás disfrutar de una gran belleza paisajística rodeado de los tuyos.

Hasta 15% dto. ¡Reservar!

Conozca el hotel
Barceló Varadero

Barceló Varadero

Hotel en Tenerife perfectamente ubicado con vistas a la Gomera. Ideal para brindarte la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en família junto a Playa de la Arena.

Hasta 20% dto. ¡Reservar!

Conozca el hotel

Gran Canaria

Barceló Margaritas

Barceló Margaritas

Descubre nuestro hotel en Gran Canaria y benefíciate de su programa todo incluido. No te preocupes de nada , relájate y diviértete en familia junto al mar.

Hasta 15% dto. ¡Reservar!

Conozca el hotel
AnteriorSiguiente

Hoteles

En Barceló Hotels & Resorts, creemos que el entusiasmo de cada niño por comenzar sus vacaciones está totalmente justificado. Especialmente, si son en las Islas Canarias. Porque, cuando ellos son felices, sus padres también. ¡Pero esta vez vamos a ir más allá con una oferta única! Sólo hasta el 31 de octubre (incluido), si reservas en alguno de nuestra selección de resorts en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife en Barcelo.com; obtendrás descuentos y beneficios inigualables.
Ofrecemos un descuento de hasta el 20%, la reserva del primer niño gratis y, además, brindaremos a tus hijos un Pack de Bienvenida Infantil muy especial, con una sorpresa en la habitación de parte del Club Infantil Barcy. La oferta es válida para estancias entre el 01 de noviembre de 2015 y el 30 de abril de 2016, porque sabemos que el sol y las perennes buenas temperaturas de este paraíso español son las mejores condiciones para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables durante todo el año.
¡Aprovecha ahora esta oferta única! Haz tu reserva y deja que tus hijos se ilusionen más que nunca con las esperadas vacaciones en familia!

SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar