Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
my Barceló Day – Sólo hoy 3 de agosto: 10% dto. adicional
 > Ofertas

my Barceló Day – 3 de agosto: 10% dto. adicional

Queremos darle la bienvenida a my Barceló, el nuevo programa de fidelización dividido en 3 niveles que hemos diseñado con nuevos beneficios para que disfrute aún más de su experiencia my Barceló.

Un lanzamiento tan especial merece que lo celebremos con usted por todo lo alto. Exactamente, durante 24 horas, en lo que será el primer my Barceló Day.

Sólo el lunes 3 de agosto, consiga un 10% dto. adicional en su reserva en Barcelo.com, acumulable a las campañas y promociones* en todos nuestros hoteles. Que lo pueda disfrutar no puede ser más fácil: introduzca el código de descuento (código = MYBARCELODAY) en el proceso de reserva y el sistema aplicará el 10% dto. extra automáticamente.

Aproveche esta gran oportunidad y consiga su descuento. Estamos seguros de que lo disfrutará y que, además de my Barcelo Day, también querrá aprovechar los fantásticos beneficios de la experiencia my Barceló.

Descubra aquí todas las ventajas de la nueva experiencia my Barceló


*El código MYBARCELODAY es válido para todas las reservas realizadas el lunes 3 de agosto en Barcelo.com, con fecha de estancia hasta 23 de diciembre de 2016. No acumula con ofertas Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y especial mi Barceló.
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar