Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
Un día más para soñar, para disfrutar... 29 de febrero
 > 
 > Ofertas exclusivas

¿Qué harías con un día más? 10% dto. extra, déjate llevar con my Barceló…

2016 es un año especial, un año que nos regala un día más para soñar, para disfrutar… algo que sucede sólo una vez cada cuatro años y queremos celebrarlo contigo.

Déjate llevar, sueña con ese destino que tanta ilusión te hace visitar, con esa persona especial que quieres sorprender, con ese viaje juntos que siempre has deseado… y ¡haz tu sueño realidad!

Sólo entre el viernes 26 y el lunes 29 de febrero, disfruta de un 10% descuento adicional en tu reserva en Barcelo.com, acumulable a las campañas y promociones* en todos nuestros hoteles.

Introduce el código de descuento (código = 1MOREDAY) en el proceso de reserva y el sistema aplicará el 10% dto. extra automáticamente.
Y suma tus beneficios my Barceló: bono regalo por valor del 5% de tu reserva, hasta 10% dto. extra, y muchas ventajas más en tu estancia (detalle de bienvenida, wi-fi gratis, …).

Este 29 de febrero, ¡el viaje de tus sueños se hace realidad con my Barceló!

*El código 1MOREDAY es válido para todas las reservas nuevas realizadas entre el 26 y el 29 de febrero en Barcelo.com, con fecha de estancia hasta 20 de diciembre de 2016 (excepto períodos de 20/03 a 28/03/2016 y de 01/07 a 31/08/2016) y estancia mínima de 2 noches. No acumula con ofertas Venta Flash, Familias, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y especial mi Barceló. Oferta acumulable con ventajas del Programa my Barceló, consultar condiciones en Barcelo.com.
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar