Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló
 > Varios
Mejor precio online garantizado

TÉRMINOS Y CONDICIONES



1. Debe tener una reserva confirmada realizada a través de Barcelo.com o a través del canal de Call Center.

2. Las condiciones de la tarifa encontrada en otra página web deben coincidir totalmente con las condiciones de la tarifa neta reservada en Barcelo.com: 
- mismo hotel         
- mismo tipo de habitación      
- misma duración y fechas de estancia        
- mismas condiciones de venta, condiciones de cancelación de pago, condiciones de prepago, condiciones relativas a modificaciones en la reserva, etc.        
- mismo número de huéspedes    
- misma divisa   

3. Debe enviar la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a su compra y al menos 24 horas antes de la llegada al hotel.

4. En el formulario enviado se deberá incluir una captura de pantalla de la tarifa más barata encontrada en otra web, donde se incluyan la fecha y hora de dicha tarifa.

5. Sólo se puede enviar una solicitud de igualación por cliente durante las 24 horas de plazo.

6. Si la tarifa más barata de Internet corresponde a una reserva de varias noches, la garantía cubre el precio final de toda la reserva, no las tarifas correspondientes a cada noche individual.

7. La tarifa más barata encontrada será neta de impuestos asociados a la ciudad/país en cuestión u otro tipo de impuestos asociados a la tarifa de habitación.
 
8. Tarifa disponible al público por Internet y verificable por Barcelo.com.

9. La diferencia total hallada en otra página deberá ser superior a 5€. Salvo que las leyes lo prohíban, Barceló Hotels & Resorts se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta y los términos y condiciones en cualquier momento, a su exclusivo criterio.

10. En el caso de que se realice una igualación (se haya premiado o no con el 10% de descuento adicional), se aplicará sobre la tarifa original. Sobre el nuevo precio final no aplicarán códigos de descuento o descuentos especiales que pudieran estar aplicando en la reserva original, incluyendo los contemplados en el programa de beneficios de my Barceló.

11. Si usted está consultando la versión móvil (m.barcelo.com) y encuentra una tarifa mejor en otra web o aplicación móvil, se aceptará una igualación de precio pero no el descuento del 10%.
 
12. Cualquier petición de igualación de una tarifa más baja que ha sido encontrada a través del móvil en una página de terceros o aplicación móvil, tendrá que ser enviada antes de que se cumplan 24 horas de la reserva original en Barcelo.com o Call Center.

13. Cuando una petición de igualación se realice en fin de semana, es decir, a partir del viernes a las 16.00 hrs. (GMT+2/+1 según horario de verano/invierno), la igualación de precio puede demorarse hasta el lunes (GMT+2/+1 según horario de verano/invierno).
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar