Hoteles visitados Ayuda Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Cerrar
my Barceló

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. Reservas

¿Cómo puedo reservar?
Puede reservar directamente a través de www.barcelo.com
, en la página principal dispone de un selector dónde podrá elegir el hotel, las fechas y el número de habitaciones con la ocupación deseada, es decir el nº de adultos y niños por habitación, rellenada esta información podrá acceder al mejor precio disponible.
También podrá reservar a través de nuestros Servicios de Atención al Cliente (SAC), en el apartado teléfono de Reservas, encontrará el número de teléfono y email de contacto de cada país.

Viajo con niños, ¿afecta a mi reserva?
Si viaja con niños deberá necesariamente notificarlo al reservar
. Puede reservar directamente a través de www.barcelo.com, en la página principal dispone de un selector dónde podrá elegir el hotel, las fechas y el número de habitaciones con la ocupación deseada, es decir el nº de adultos y niños por habitación, rellenada esta información podrá acceder al mejor precio disponible. En caso que no haya incluido los niños en su reserva, primeramente consulte si el hotel acepta niños, es decir que no sea un hotel "Solo Adultos", y en caso que si acepte, rogamos modifique la misma cuanto antes a fin de asegurarse disponibilidad de habitaciones para una ocupación mayor.

¿Puedo reservar más de una habitación en mi reserva?
Sí, puede reservar en una misma reserva hasta 10 habitaciones
. Reserve directamente a través de www.barcelo.com. En la página principal dispone de un selector dónde podrá elegir el hotel, las fechas y el número de habitaciones con la ocupación deseada, es decir el nº de adultos y niños por habitación, rellenada esta información podrá acceder al mejor precio disponible.
También podrá reservar a través de nuestros Centros de Atención al Cliente, en el apartado teléfono de Reservas, encontrará el número de teléfono y email de contacto de cada país.

¿Cómo puedo realizar una reserva para un grupo vacacional?
Si su reserva es hasta 10 habitaciones podrá reservar a través de www.barcelo.com
. En la página principal dispone de un selector dónde podrá elegir el hotel, las fechas y el número de habitaciones con la ocupación deseada para acceder al mejor precio disponible. Si su reserva es de más de 10 habitaciones (y no desea sala de reuniones) rogamos contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el apartado teléfono de Reservas, encontrará el número de teléfono y email de contacto de cada país. Nuestro Servicio de Atención al Cliente consultará con el hotel los mejores precios aplicables a grupos y le reservará desde el primer momento atendiendo a nuestra política especial de grupos.

Los precios han cambiado desde el otro día…
Nuestros precios cambian constantemente debido al cambio de condiciones de las ofertas o precios base publicados, finalización de las ofertas publicadas y/o el cupo disponible de habitaciones a la venta. Por lo que le recomendamos que si encuentra interesante el precio del hotel realice su reserva en el momento.

No encuentro una oferta anunciada, ¿por qué?
Las ofertas cambian debido a las condiciones de aplicación (vigencia de la oferta, estancia mínima, días de antelación como condición para reservar la oferta, etc.) y al cupo limitado de habitaciones disponibles en la oferta. Le recomendamos que si encuentra interesante el precio del hotel realice su reserva en el momento.

¿Cómo puedo notificar al hotel qué llegaré tarde?
Si lo sabe al momento de reservar
podrá indicarlo en el apartado peticiones adicionales del paso 3 de la reserva. Si una vez realizada su reserva, prevé que accederá al hotel el día previsto de llegada más tarde de las 18.00 hrs. (hora local del hotel) póngase en contacto directamente con el hotel para comunicar esta circunstancia. Encontrará los datos del hotel en el bono de reserva.
Tenga en cuenta que, en caso de no presentarse en el hotel antes de las 18.00 hrs. (hora local del hotel) del día previsto de llegada sin comunicación previa, por parte del cliente al hotel, el hotel considerará la reserva como "no show" y la reserva será íntegramente cancelada de forma automática y le será cargado el importe expresamente previsto en el apartado "no show" incluido en las " condiciones de la tarifa" aplicables a su reserva.

¿De qué manera Barceló protege mi privacidad?
Barceló Hotels&Resorts asume un firme compromiso en su cumplimiento de las normas en materia de protección de datos y privacidad. Puede consultar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies (entre otros aspectos) en el apartado términos legales ubicado en el pie de página de www.barcelo.com.

2. Reservas - Código de descuento

¿Qué es el código de descuento y cómo puedo conseguirlo?
Un código de descuento es una combinación de letras y/o números que suponen un descuento sobre el precio normal.
Podrá conseguir códigos de descuento mediante campañas especiales por ser miembro de Mi Barceló, siguiéndonos en las redes sociales o haciendo sus reservas a través de www.barcelo.com.
Si usted dispone de un código de descuento, introdúzcalo y le será aplicado el descuento correspondiente en esta misma reserva. El descuento no será aplicado sobre los precios de los complementos.

¿He introducido el código descuento y no estoy seguro si me lo está aplicando?
El código descuento puede introducirlo en el selector de reservas de la página principal de www.barcelo.com. Una vez introducido, los precios mostrados en el paso 1 del proceso de reserva son precios con el descuento aplicado. Si tiene cualquier duda adicional puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

3. Reservas - Mejor precio garantizado

¿Qué es el mejor precio on line garantizado Barcelo.com?
Es la garantía de que siempre que realice una reserva en www.barcelo.com está comprando al mejor precio. De esta forma, usted puede reservar tranquilamente su estancia con la seguridad de que está comprando al mejor precio y, en el improbable caso que en otra web esté disponible la misma reserva por un precio menor, de forma fácil y rápida, le igualamos el precio y le aplicaremos un 10% de descuento adicional sobre el precio final de la reserva. Consulte nuestras condiciones de Mejor precio garantizado.

He encontrado un mejor precio en otra web, ¿qué debo hacer para que me lo apliquen?
Comuníquenoslo vía e-mail en un plazo máximo de 24 hrs. desde la realización de la reserva en www.barcelo.com. En este plazo de tiempo remítanos un e-mail a garantia@barcelo.com para pedir un reembolso de "mejor precio online garantizado" facilitándonos la siguiente información:

· Bono de su reserva realizada en www.barcelo.com. Reenvíenos en su e-mail su reserva original y, si no dispone de este bono, por favor, indíquenos el nº de reserva.
· Nombre de la página web donde ha encontrado la misma reserva más barata junto con una copia de las pantallas ("pantallazo") donde visualizó la tarifa más económica. En este pantallazo debe mostrar la fecha y hora en el que ha sido tomado.
· Sus datos de contacto: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y horario de contacto.

Desde Barceló revisaremos los detalles y le contestaremos por e-mail en un plazo de 2 días laborables. Una vez que aceptemos su solicitud, se procederá al ajuste del importe total de su reserva en un plazo máximo de 3 días laborables. En caso de que ese ajuste requiera un reintegro en su tarjeta el importe lo podrá ver reflejado en su cuenta según los periodos de liquidación de su tarjeta, lo cual dependerá de su entidad bancaria.

4. Reservas - Pago Reservas

¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?
No puede, debe disponer de una tarjeta de crédito válida para poder reservar. Le informamos que el proceso de reservas se realiza en un servidor seguro que codifica los datos de su tarjeta.

¿Por qué tengo que proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito para reservar?
Los datos de su tarjeta son necesarios en la formalización de su reserva para garantizar la reserva o cobrar el prepago en caso que se requiera. Si la reserva es con pago directo en el hotel la tarjeta de crédito se solicita como garantía de la reserva para la aplicación de los gastos por modificación, cancelación o no show, que conlleve la reserva y se produzcan. Si la reserva requiere prepago (pago en el momento de reservar) le cobraremos al reservar el importe correspondiente en la tarjeta de crédito introducida y se le aplicarán los gastos por modificación, cancelación o no show que conlleve la reserva y se produzcan.

¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para reservar?
En los hoteles con moneda oficial Euro (€), podrá reservar con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Eurocard. En los hoteles con moneda oficial, Dólar ($), podrá reservar con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.

¿Es seguro proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito?
Barceló Hotels&Resorts asume un firme compromiso en preservar la confidencialidad de los datos personales proporcionados por Ud. así como la seguridad de los ficheros en que los mismos se almacenan. El servidor donde se almacenan y tratan los datos goza de las medidas de seguridad exigidas por la normativa en materia de protección de datos que resulta de aplicación. En el apartado términos legales ubicado en el pie de página de www.barcelo.com dispone de más información al respeto.

¿En qué moneda me van a cobrar la reserva?
Si es una reserva con prepago (pago en el momento de efectuar la reserva) el cobro se le realizará en la moneda de su país. Si la reserva la va a pagar en el hotel, se le cobrará en la divisa del destino.

¿Cuál es la forma de pago de mi reserva? ¿Me realizan el cargo en mi tarjeta de crédito al reservar?
Si está efectuando su reserva o va a efectuarla, durante el proceso de reserva, en el paso 3 en el apartado información bancaria podrá consultar la forma de pago de la reserva. En ese apartado se le informa detalladamente del importe total de la reserva, y el desglose del importe a pagar en el momento de reservar y del importe a pagar directamente en el hotel. En el caso que disponga ya de reserva, en el bono de reserva podrá observar la información del pago: Importe total de la reserva, y el desglose del importe pagado en el momento de reservar y del importe a pagar directamente en el hotel.

¿Puedo pagar la estancia en el hotel con una tarjeta diferente a la que he utilizado para realizar la reserva?
Si, puede hacerlo.

Cuando llegue al hotel, ¿puedo ampliar mi estancia?
Esta consulta deberá realizarla en la recepción del hotel, ellos le informarán de la disponibilidad y precios para los días extras adicionales a su reserva. Sin embargo, en caso que días antes de su estancia prevea la posibilidad de poder disfrutar de más días es recomendable modifique su reserva on-line cuanto antes, para poder asegurarse la disponibilidad y el mejor precio.

5. Reservas - Peticiones en reservas

Necesito habitaciones contiguas o un check-in temprano, ¿dónde lo indico?
Puede indicar cualquier petición o preferencia en el apartado peticiones especiales del paso 3 de la reserva. Estas peticiones están sujetas a disponibilidad, a discreción del hotel. El hotel hará todo lo posible por complacerle.

Tengo una solicitud especial, cama king, habitación área no fumadores, o habitación de fácil acceso, ¿qué debo hacer para solicitar estas preferencias?
Puede indicar cualquier petición o preferencia en el apartado peticiones especiales del paso 3 de la reserva. Estas peticiones están sujetas a disponibilidad, a discreción del hotel. El hotel hará todo lo posible por complacerle.

6. Reservas – Modificación

¿Cómo puedo modificar mi reserva?
A través del apartado "Mis Reservas", ubicado en la página principal abajo, podrá acceder a modificar su reserva, para ello deberá primeramente introducir el localizador y hotel de su reserva. En caso que no disponga del localizador de la reserva deberá llamar al Centro de Atención al Cliente, ellos con sus datos podrán recuperar su reserva y modificársela como desee.

¿Qué es la política de modificación?
Es una condición de la tarifa, son los gastos correspondientes por modificar una reserva. La política de modificación se informa durante el proceso de reserva justo debajo de la tarifa y una vez finalizada la reserva se refleja en el bono de reserva. Le recomendamos que antes de finalizar su reserva revise bien las condiciones de la tarifa seleccionada. Hay tarifas que conllevan gastos por modificar y/o cancelar y otras que no conllevan gastos.

¿Me van a cobrar por modificar mi reserva?
Depende de la política de modificación que tenga su reserva, rogamos revise bien la reserva y si le quedan dudas puede contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

7. Reservas – Cancelación y “No show”

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
A través del apartado "Mis Reservas", ubicado en la página principal abajo, podrá acceder a cancelar su reserva, para ello deberá primeramente introducir el localizador y hotel de su reserva. En caso que no disponga del localizador de la reserva, deberá llamar al Servicio de Atención al Cliente, ellos con sus datos podrán recuperar su reserva y cancelársela.

¿Me harán algún cargo en mi tarjeta, si no cancelo y no me presento en el hotel?
Si no ha cancelado su reserva, y no se presenta en el hotel antes de las 18.00 hrs. (hora local del hotel) del día previsto de llegada, la reserva será íntegramente cancelada de forma automática y le será cargado el importe expresamente previsto en el apartado "no show" incluido en las "condiciones de la tarifa" aplicables a su reserva.

¿Qué es la política de Cancelación?
Es una condición de la tarifa, son los gastos correspondientes por cancelar una reserva. La política de cancelación se informa durante el proceso de reserva justo debajo de la tarifa y una vez finalizada la reserva se refleja en el bono de reserva. Le recomendamos que antes de finalizar su reserva revise bien las condiciones de la tarifa seleccionada. Hay tarifas que conllevan gastos por modificar y/o cancelar y otras que no conllevan gastos.

¿Me van a cobrar por cancelar mi reserva?
Depende de la política de Cancelación que tenga su reserva, rogamos revise bien la reserva y si le quedan dudas puede contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Pagué la totalidad del importe de mi reserva cuando reservé, si cancelo me reembolsaran lo pagado?
Se le realizará el reembolso del importe correspondiente si procede, atendiendo a las condiciones generales de contratación y particulares de la tarifa con la cual ha reservado. La política de cancelación se informa durante el proceso de reserva justo debajo de la tarifa y una vez finalizada la reserva se refleja en el bono de reserva. En caso de existir reembolso, éste se producirá por el mismo medio por el que se produjo el pago, si fue mediante tarjeta de crédito, a la misma, si fue mediante transferencia bancaria, idéntico.

¿Qué es el “No show” y desde qué hora se aplica?
El "no show" significa no presentarse en el hotel antes de las 18.00 hrs. (hora local del hotel) del día previsto de llegada, sin comunicación previa por parte del cliente al hotel de aviso de llegada después de las 18.00 hrs. El hotel considerará la reserva como "no show" y la reserva será íntegramente cancelada de forma automática y le será cargado el importe expresamente previsto en el apartado "no show" incluido en las "condiciones de la tarifa" aplicables a su reserva.

8. Barceló - Área clientes registrados Mi Barceló

¿Qué es Mi Barceló?
Mi Barceló es el área de clientes registrados de Barcelo.com. Los clientes Mi Barceló tienen acceso a ventajas exclusivas y servicios personalizados: como poder acceder a ofertas exclusivas y personalizadas, y disponer de la posibilidad de poder gestionar sus reservas y sus datos de forma fácil.

¿Qué beneficios obtengo de ser miembro de mi Barceló?
Los clientes Mi Barceló tienen acceso a ventajas exclusivas y servicios personalizados: como poder acceder a ofertas exclusivas y personalizadas, y disponer de la posibilidad de poder gestionar sus reservas y sus datos de forma fácil.

¿Qué debo hacer para ser miembro de mi Barceló?
Haga clic en Mi Barceló, opción ubicada en la página principal de barcelo.com, clique el botón "regístrese" e introduzca los datos de su cuenta Mi Barceló. Le recomendamos rellene toda la información solicitada, ya que nos permitirá personalizar las ofertas a ofrecerle, cuando acceda a Mi Barceló.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta Mi Barceló?
Acceda a Mi Barceló con su email y contraseña, haga clic en "Mis datos y preferencias" , y a través de la opción "Darme de baja" podrá eliminar los datos de su cuenta.

He olvidado mi contraseña del acceso a mi cuenta Mi Barceló, ¿cómo puedo conseguirla?
Haga clic en Mi Barceló, opción ubicada en la página principal de barcelo.com, acceda al link "¿Ha olvidados su contraseña?", e indique el e-mail con el que se ha registrado y le haremos llegar un correo electrónico con su clave de acceso.

¿Cómo puedo actualizar mis datos de mi cuenta mi Barceló?
Acceda a Mi Barceló con su email y contraseña, haga clic en "Mis datos y preferencias" y podrá cambiar la información deseada.

¿He reservado en Barcelo.com sin haberme registrado antes, es posible beneficiarme de las ventajas de Mi Barceló?
Si usted ha realizado su reserva en www.barcelo.com sin estar registrado en Mi Barceló, para poder beneficiarse de las ventajas de Mi Barceló, deberá registrarse, y una vez registrado podrá importar su reserva a su cuenta personal de Mi Barceló. Para registrarse: haga clic en "mi Barceló", opción ubicada en la página principal de www.barcelo.com, clique el botón "regístrese" e introduzca los datos de su cuenta Mi Barceló. Le recomendamos rellene toda la información solicitada, ya que nos permitirá personalizar las ofertas a ofrecerle, cuando acceda a Mi Barceló. Para importar su reserva: primeramente acceda a Mi Barceló con su email y contraseña, haga clic en "Importar reserva". Deberá introducir los datos de la reserva que se desea importar. Tenga en cuenta que los datos deben ser exactos a los que aparecen en el bono de su reserva (incluidos los espacios, tildes, mayúsculas, etc.) para que poder buscarla, y posteriormente importarla.

¿Cómo puedo pasar / importar unas reservas realizadas, a mi cuenta Mi Barceló?
Solo podrá importar las reservas exclusivamente realizadas en www.barcelo.com y de los últimos 12 meses. Para poder importar la reserva a su cuenta Mi Barceló, primeramente acceda a Mi Barceló con su email y contraseña, haga clic en "Importar reserva". Deberá introducir los datos de la reserva que se desea importar. Tenga en cuenta que los datos deben ser exactos a los que aparecen en el bono de su reserva (incluidos los espacios, tildes, mayúsculas, etc.) para que poder buscarla, y posteriormente importarla.

9. Barceló Hotels&Resorts – Atención al Cliente

¿Tienen Servicio de Atención al Cliente?
Barceló Hotels&Resorts dispone de Servicio de Atención al Cliente comprometido en ofrecerle un servicio excelente. Puede contáctarnos por teléfono, consulte el número en la página principal de www.barcelo.com. Para ver resto de números haga clic en "Ver todos los números". También puede contactarnos por email, haga clic en "¿Necesita Ayuda?", opción del menú lateral de la página principal, y accederá a nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Puede contactarnos por teléfono, consulte el número en la página principal de www.barcelo.com. Para ver resto de números haga clic en "Ver todos los números". También puede contactarnos por email, haga clic en "¿Necesita Ayuda?", opción del menú lateral de la página principal, y accederá a nuestro formulario de contacto.

Me gustaría hacer algunos comentarios sobre mi estancia en el hotel, ¿dónde puedo comunicarlo?
Haga clic en "Contacte con nosotros", apartado ubicado en el pie de página de www.barcelo.com, y accederá a un formulario de contacto, seleccione la opción "sugerencias, comentarios o reclamaciones" y trasládenos sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.

Me gustaría hacer algunos comentarios sobre la web, ¿dónde puedo comunicarlo?
Haga clic en "Contacte con nosotros", apartado ubicado en el pie de página de www.barcelo.com, y accederá a un formulario de contacto, seleccione la opción "sugerencias y comentarios sobre la web" y trasládenos sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.

Me gustaría hacer una reclamación sobre mi estancia en un hotel Barceló, ¿dónde puedo comunicarlo?
Haga clic en "Contacte con nosotros", apartado ubicado en el pie de página de www.barcelo.com, y accederá a un formulario de contacto , seleccione la opción "sugerencias, comentarios o reclamaciones" y trasládenos sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.

Me gustaría hacer una reclamación ¿dónde puedo comunicarla?
Haga clic en "Contacte con nosotros", apartado ubicado en el pie de página de www.barcelo.com, y accederá a un formulario de contacto, seleccione la opción "sugerencias, comentarios o reclamaciones" y trasládenos sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.

10. Barceló Hotels&Resorts - Información general

¿Cuál es el teléfono y dirección de las oficinas corporativas de Barceló Hotels&Resorts?
Barceló Hotels&Resorts, C/ José Rover Motta, 27 | 07006 Palma de Mallorca | Baleares | España
Tel. +34 971 771 700

¿Cuál es el teléfono y dirección de las oficinas Barceló en República Dominicana?
Barceló Hotels&Resorts, PO Box 3177 | Playa Bávaro | República Dominicana
Tel.: +1 809 686 77 23

¿Cuál es el teléfono y dirección de las oficinas Barceló en Costa Rica?
Barceló Hotels&Resorts, Residencial El Robledal | La Uruca, 4581150 | Costa Rica
Tel.: +506 222020 34

¿Cuál es el teléfono y dirección de las oficinas Barceló en México?
Barceló Hotels&Resorts, Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266,3 (Quintana Roo) | México
Tel.: +52 984 8751500

Estoy realizando un estudio y unas encuestas sobre la industria hotelera, ¿dónde pondría encontrar información sobre Barceló?
Haga clic en Grupo Barceló, apartado ubicado en el pie de página de www.barcelo.com, y encontrará información detallada del Grupo Barceló.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Compras?
Puede llamar a nuestras oficinas centrales, solicite que le pasen con el departamento de Compras, o contacte vía email a compras@barcelo.com.
Datos de nuestras oficinas Corporativas: Barceló Hotels&Resorts, C/ José Rover Motta, 27 | 07006 Palma de Mallorca | Islas Baleares | España
Tel. +34 971 771 700

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Calidad?
Puede llamar a nuestras oficinas centrales, solicite que le pasen con el departamento de Calidad, o contacte vía email a calidad.hoteles@barcelo.com.
Datos de nuestras oficinas Corporativas: Barceló Hotels&Resorts, C/ José Rover Motta, 27 | 07006 Palma de Mallorca | Islas Baleares | España
Tel. +34 971 771 700

Quiero presentar un proyecto hotelero, ¿cómo puedo contactar con el equipo correspondiente de Barceló?
Puede llamar a nuestras oficinas centrales, solicite que le pasen con el departamento de Expansión, o contacte vía email a expansion@barcelo.com.
Datos de nuestras oficinas Corporativas: Barceló Hotels&Resorts, C/ José Rover Motta, 27 | 07006 Palma de Mallorca | Islas Baleares | España
Tel. +34 971 771 700

Tengo un hotel y me gustaría que lo gestionase Barceló, ¿cómo puedo contactar con el equipo correspondiente de Barceló?
Puede llamar a nuestras oficinas centrales, solicite que para que le pasen con el departamento de Expansión, o contacte vía email a expansion@barcelo.com.
Datos de nuestras oficinas Corporativas: Barceló Hotels&Resorts, C/ José Rover Motta, 27 | 07006 Palma de Mallorca | Islas Baleares | España
Tel. +34 971 771 700

11. Barceló Hotels&Resorts – Empleo

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de empleo que disponen?
Haga clic en "Ofertas de Empleo", apartado ubicado en el pie de página de www.barcelo.com, accederá a las ofertas de Empleo vigentes y podrá consultar el detalle de las mismas e inscribirse.

¿Cómo puedo enviarles mi Curriculum Vitae?
Haga clic en "Ofertas de Empleo", apartado ubicado en el pie de página de www.barcelo.com, y bajo el área de Recursos Humanos encontrará la opción de introducir su Curriculum Vitae (CV).
SOLO HOTEL Avión + Hotel

Encuentre
su hotel

Introduzca hotel o destino Cerrar

Seleccione fechas y personas

Buscar otro hotel


Hoteles


Destinos

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Si conoce el nombre del hotel o la ciudad que busca, escríbalo.

Si no, le ofrecemos otras opciones de búsqueda:

VER MAPA VER LISTADO
Fechas de estancia:
Número de noches:
Personas/Habitaciones:
Descuento (opcional) Ver descuentos
Abrir Cerrar