Alberghi visitati Aiuto Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Chiudi
Mi Barceló
Experiencias Barceló
 > 
 > Costa Rica
PrecedenteSuccessivo

Experiencias Barceló

Barceló Tambor Beach le invita a disfrutar de una completa selección de servicios diseñados especialmente para ofrecerle una experiencia única e inolvidable. Tanto si busca relax como si  desea sentir adrenalina, en Barceló Tambor Beach encontrará el servicio que necesita: pases de día, cenas temáticas, excursiones, servicios de babysitter e incluso traslados aéreos.

Regálese una vivencia inmejorable en un entorno natural de asombrosa belleza.

Para más información y reservas llame al 800 227 23 56


Pases de día

Pase temprano: ingreso anticipado con desayuno incluido. A partir de las 06.00 hrs.

Pase de mediodía: disfrute de la experiencia del todo incluido (almuerzo buffet, aperitivos, bebidas…). De 10.30 a 19.00 hrs.

Pase de día completo: disfrute de la experiencia del todo incluido (almuerzo y cena buffet, aperitivos, show, disco, …). De 10.30 hrs. a media noche.

Cenas temáticas

Cena en steack house El Rancho: menú de cena a la carta con bebidas seleccionadas.

Cena en restaurante japonés Miyako: menú de cena a la carta con bebidas seleccionadas.

Traslados aéreos

San José - Barceló Tambor Beach / Barceló Tambor Beach - San José: vuelo con avioneta con conexiones terrestres al hotel.

Servicio Babysitter

Cada ticket es válido para un niño por una hora.

Excursiones

Pueblo Montezuma & Cataratas: visite el pueblo de Montezuma, famoso por su pintoresca fachada bohemia.Tras una breve caminata llegará a la cascada escondida para más tarde regresar al pueblo y disfrutar de la hermosa artesanía local o simplemente descansar en unos de los particulares bares del pueblo.

Tour cuadriciclos: sienta la adrenalina de un recorrido en cuadriciclos donde recorrerá estrechos caminos, pequeños arroyos y playas vírgenes hasta llegar a la cristalina catarata de Cobano desde donde regresará al hotel haciendo una parada en el pueblo de Tambor y en sus tiendas de artesanía.

NOTA: Información sujeta a cambios sin previo aviso.