Alberghi visitati Aiuto Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Chiudi
Mi Barceló
Nuestros Hoteles en el Caribe
 > 
 > Caraibi

Hoteles en el Caribe

Las islas y costas del Mar Caribe forman un extenso paraíso conocido por sus ritmos caribeños, la alegría de sus gentes y el buen clima. Disfrute con Barceló Hotels & Resorts de playas de arena blanca y aguas cristalinas y conozca su rica cultura y gastronomía.

Relájese bajo los extensos palmerales que bordean las famosas playas de Riviera Maya. En Cancún, la diversión y el entretenimiento de la ciudad se mezclan con la espectacularidad de sus preciosos arrecifes de coral. Disfrute de numerosas actividades acuáticas en República Dominicana o déjese envolver por la amabilidad y ritmo cubanos.

Disfrute de principio a fin de un viaje que nunca querrá olvidar. No deje escapar esta oportunidad y conozca el Caribe con Barceló.

República Dominicana

PrecedenteSuccessivo
Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe
Aumentare

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Disfrute de unas vacaciones de ensueño en uno de los Resorts más espectaculares del Caribe. Sus distintivos son la comodidad y el descanso gracias a sus nuevas habitaciones, además de infinidad de restaurantes y el amplio abanico de oferta deportiva y de ocio a su alcance.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Bávaro Beach - Adults only
Aumentare

Barceló Bávaro Beach – Adults only

Situado en una de las 10 mejores playas del mundo, en la zona de Punta Cana, este exclusivo hotel solo para adultos ha sido complemente renovado y es el lugar perfecto para una escapada romántica.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Dominican Beach
Aumentare

Barceló Dominican Beach

Situado en la playa El Cortecito, este hotel con increíbles vistas al mar hará que disfrute al máximo dentro de un paraíso tropical. Con su programa de animación diurna y nocturna, que incluye espectáculos y música en directo, el hotel le conectará con la cultura local y le hará disfrutar desde el primer al último día.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Punta Cana
Aumentare

Barceló Punta Cana

Disfrute de este Todo Incluido ubicado en uno de los destinos más deseados del Caribe Dominicano. Con transparentes y turquesas aguas y exóticas playas repletas de palmeras, es ideal para escapadas en familia o para grupos de amigos.

¡Reserve ya!

Riviera Maya

PrecedenteSuccessivo
Hotel Barceló Maya Palace Deluxe
Aumentare

Barceló Maya Palace Deluxe

Situado en Riviera Maya, en una de las playas más bellas del mundo, el toque de lujo viene dado por sus habitaciones, que ofrecen todas las comodidades para vivir una experiencia única. Situado en el gran Maya Beach Resort, tendrá acceso ilimitado a los restaurantes, instalaciones y playas de todos los hoteles del complejo.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Maya Beach
Aumentare

Barceló Maya Beach

Visite este Resort, completamente renovado, y situado en pleno Caribe Mexicano. A lo largo de 2 Km. de arena blanca, este hotel Todo Incluido hará que sus vacaciones sean inolvidables.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Maya Colonial
Aumentare

Barceló Maya Colonial

En Riviera Maya, este Resort le ofrece unas amplias, alegres y confortables habitaciones, decoradas con el estilo propio de la zona y con maravillosas vistas para que disfrute al máximo de sus vacaciones.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Maya Caribe
Aumentare

Barceló Maya Caribe

En primera línea de la mejor playa de Riviera Maya, este Resort Todo Incluido se inspira en la arquitectura maya y ha sido renovado en 2014. Un toque de lujo para disfrutar de unas vacaciones excepcionales.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Maya Tropical
Aumentare

Barceló Maya Tropical

Disfrute del máximo relax y confort en este galardonado Resort, donde podrá alojarse en sus habitaciones Premium, al mismo tiempo que estará rodeado por un exuberante parque natural.

¡Reserve ya!

Cancún

PrecedenteSuccessivo
Hotel Barceló Costa Cancún
Aumentare

Barceló Costa Cancún

Descubra este hermoso complejo Todo Incluido de estilo mediterráneo. Su amplia selección gastronómica y su servicio Todo Incluido lo convierten en un complejo vacacional para disfrutar al máximo del relax en un ambiente único.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Tucancún Beach
Aumentare

Barceló Tucancún Beach

Situado en Cancún, podrá divertirse y relajarse en un mismo Resort. Ideal para familias o parejas que buscan disfrutar de todas las actividades que el Caribe ofrece. Con 3 magníficas piscinas y pista de tenis, este Todo Incluido se encuentra cerca de los principales centros comerciales de la zona hotelera de Cancún.

¡Reserve ya!

Cuba

PrecedenteSuccessivo
Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Aumentare

Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Situado en Playa Azul, en primera línea de playa en Varadero, cuanta con playas de fina arena y aguas cristalinas. Situado a solo 200 m. del centro de la ciudad, este exclusivo Resort le ofrece una gran cantidad de restaurantes y bares así como una espectacular área de piscinas.

¡Reserve ya!
Hotel Barceló Arenas Blancas
Aumentare

Barceló Arenas Blancas

Incluido en el complejo Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, está ubicado en primera línea de la playa de Varadero. Este exclusivo hotel cuenta con todo lo necesario para poder descansar y disfrutar de intensas jornadas de sol y mar.

¡Reserve ya!
SOLO HOTEL Aereo + Hotel

Trovate
il vostro hotel

Inserite hotel o destinazione Chiudi

Selezionate date e persone

Cercare un altro hotel


alberghi


Destinazioni

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Se conoscete il nome della struttura o della città che cercate, digitatelo.

Altrimenti, disponiamo di altre opzioni di ricerca:

MAPPA ELENCO
Date del soggiorno:
Numero di pernottamenti:
Persone/Camere:
Sconto (facoltativo) Vedi sconto

Caricamento in corso Caricamento tariffe in corso...

Cerca

Cancella

APRILE Chiudi