Alberghi visitati Aiuto Icono Teléfono 1 800 227 23 56 | Barceló Agents |

Chiudi
Mi Barceló

Oferta exclusiva para clientes de Isla Mágica - 10% de descuento

Por la compra de una entrada al Parque Isla Mágica, benefíciate de un 10% de descuento exclusivo para la reserva de tus vacaciones de verano en cualquiera de los hoteles Barceló participantes en la campaña SuperSummer. Introduce el código promocional ISLAMAGICA en el momento de hacer tu reserva en www.barcelo.com y aprovéchate de este fantástico descuento acumulable sobre la mejor oferta disponible en www.barcelo.com en el momento de hacer la reserva. Oferta válida para estancias del 15 de junio al 15 de septiembre 2013.

Hoteles adheridos a la promoción SuperSummer:

· Barceló Costa Ballena
· Barceló Montecastillo Golf
· Barceló Jerez Montecastillo
· Barceló Sancti Petri
· Barceló Marbella
· Barceló Estepona Thalasso Spa
· Barceló Cabo de Gata
· Barceló La Bobadilla
· Barceló Jaca
· Barceló Monasterio de Boltaña
· Barceló Isla Canela
· Barceló Isla Cristina
· Barceló Punta Umbría Beach
· Barceló Punta Umbría Mar



Bases legales del sorteo de una estancia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort

BASE 1- OBJETO

Por las presentes bases, BARCELÓ GESTIÓN HOTELERA, S.L. con domicilio social en la calle José Rover Motta, 27 de Palma de Mallorca y provista de CIF B-07918287 (en adelante BARCELÓ), organiza un sorteo promocional a cuya participación podrán acceder aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases, y que hayan comprado entre el 1 y el 31 de mayo 2013 (ambas fechas inclusive) un pase de temporada 2013 para el Parque Isla Mágica.

BARCELÓ es el promotor y organizador del presente sorteo promocional cuyo objeto es la promoción comercial de los establecimientos hoteleros adscritos a la cadena Barceló Hotels & Resorts. BARCELÓ promueve y organiza el presente sorteo en nombre y por cuenta del titular de la explotación del hotel indicado en el Anexo I a las presentes Bases, siendo por tanto este titular el que efectuará la entrega efectiva del premio al participante que resulte ganador y que será íntegramente responsable de la efectiva prestación y disfrute del premio.

BASE 2- DURACIÓN Y ÁMBITO

La vigencia de la presente promoción será desde las 00.01 horas del día 1 de mayo de 2013 hasta las 23:59 horas del 31 de mayo de 2013 (horas de Madrid, España). La promoción finalizará con un único sorteo con arreglo a la Base 4ª subsiguiente.

Fecha de finalización de la presente promoción: 31 de mayo de 2013. Mediante sorteo a celebrar entre los días 1 y 15 de junio de 2013, se elegirá el ganador en un único sorteo celebrado ante notario.

El ámbito territorial del sorteo promocional se corresponde con el territorio del Reino de España. La participación en el presente sorteo promocional tiene carácter gratuito y está abierto a todo usuario que cumpla las presentes Bases y que haya comprado entre el 1 y el 31 de mayo 2013 (ambas fechas inclusive) un pase de temporada 2013 para el Parque Isla Mágica.

BARCELÓ se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar el plazo de duración antes indicado siempre que existan causas que lo justifiquen, dándose suficiente difusión de ello tanto a la gerencia del Parque Isla Mágica como a nivel público.

Del mismo modo, BARCELÓ se reserva el derecho a evitar que, sobre este sorteo promocional se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas.

BASE 3- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el presente sorteo promocional todas aquellas personas físicas de cualquier nacionalidad que, a la fecha de inicio de la vigencia de la presente promoción, sean mayores de edad conforme a su ley nacional, tengan su residencia habitual en el territorio del Reino de España o en cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, y que hubieran adquirido entre el 1 y el 31 de mayo 2013 (ambas fechas inclusive) un Pase de Temporada 2013 en el Parque Isla Mágica de Sevilla.

BARCELÓ se reserva el derecho de descalificar a concursantes en el caso de que se detecten fraudes en la inscripción al mismo, así como de retirar de forma expresa o no tomar en consideración a efectos de la presente promoción a aquellos participantes que no cumplan las condiciones del mismo.

BARCELÓ se reserva el derecho de verificar con el participante por sí mismo o a través de terceros la veracidad de los datos consignados.

BASE 4- OPERATIVA DEL SORTEO PROMOCIONAL Y DESCRIPCIÓN DEL PREMIO.

Tras la finalización del período de duración de la presente promoción conforme a la Base 2ª, se hará entrega al notario ante el que se depositan las presentes Bases u otro de la misma plaza que lo sustituya, un listado de los códigos correspondientes a los pases de temporada vendidos. A cada pase se le asociará aleatoriamente una clave numérica determinada por orden correlativo.

Entre el 1 y el 15 de junio de 2013 se procederá en presencia notarial a un sorteo de cara a la elección aleatoria del ganador, que permitirá posteriormente identificar como ganador al pase correspondiente a la clave numérica escogida. El código de pase que resulte agraciado se comunicará al Parque Isla Mágica de Sevilla a efecto de que esta entidad pueda proceder a trasladar esta circunstancia al adquirente del citado pase en las condiciones que se indicarán a continuación.

El premio al que optarán los participantes del presente sorteo promocional se detalla en el Anexo I, y consistirá en una estancia de un número de siete (7) noches consecutivas gratis para dos (2) adultos y para hasta dos (2) niños menores de 12 años (siempre y cuando vayan acompañando a los adultos) en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort en régimen de Todo Incluido (TI). Para el disfrute de la estancia habrá de efectuarse la llegada al hotel (check in) a partir de las 12:00 horas del día previsto para la entrada y antes de las 18:00 horas del mismo día –salvo que se hubiera dado aviso con suficiente antelación al hotel sobre otra hora posterior de llegada-, y habrá de abandonarse la habitación antes de las 12:00 horas del día previsto para la salida (check out).

La designación mediante el sistema de sorteo antedicho del ganador será comunicada de forma individualizada por parte de la gerencia del Parque Isla Mágica de Sevilla directamente al participante ganador por medio de e-mail (siempre y cuando el ganador hubiera autorizado el envío de comunicaciones con fines comerciales y de marketing conforme a la LSSI) dentro de los diez (10) días laborables posteriores a la emisión por el notario del acta en la que se dé constancia de la identidad del ganador. En todo caso el ganador deberá a su vez confirmar expresamente en el plazo de cinco (5) días laborables desde el envío por Isla Mágica del mensaje antedicho su aceptación del premio asignado, ello mediante correo electrónico dirigido en respuesta a la dirección de BARCELO que expresamente se indique o cualquier otro medio alternativo a tal efecto habilitado. Igualmente, se solicitará del ganador (i) su aceptación y consentimiento a la política de privacidad de BARCELO, así como (ii) su consentimiento a título gratuito para que BARCELÓ pueda insertar a su entera discreción su nombre en la pestaña de ganadores que será publicada en la página de Facebook de Barceló Hotels & Resorts.

Transcurrido el plazo antedicho desde el envío por el Parque Isla Mágica de Sevilla de la comunicación al ganador seleccionado sin que el mismo haya respondido aceptando expresamente el premio o sin que otorgue su consentimiento conforme a los puntos (i) y (ii) precedentes, sea cual fuere el motivo de ello, se entenderá tácitamente que lo rechaza y el premio no podrá serle asignado ni a él ni a cualquier otro tercero, quedando desierto.

El premio de la presente promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, ni cesión; de igual forma, en ningún supuesto podrá ser canjeado por su valor o importe en metálico. El participante que haya sido agraciado con un premio, no podrá cederlo en cualquier forma a terceros; a estos efectos, el ganador habrá de estar directa y personalmente incluido de forma obligatoria como beneficiario de la reserva.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar al ganador, por error en los datos facilitados por éste, fallo informático o cualquier otro motivo ajeno a la voluntad de BARCELÓ, o porque el ganador no hubiera prestado su consentimiento al Parque Isla Mágica de Sevilla para el envío de comunicaciones comerciales y de marketing conforme a la LSSI, BARCELÓ quedará eximido de cualquier responsabilidad y de la obligación de conceder el premio en cuestión.

El período dentro del cual se podrá llevar a efecto el disfrute de los premios transcurrirá desde el momento en que el participante ganador confirme de forma expresa a BARCELÓ su aceptación del premio correspondiente, en el plazo y forma consignado en esta Base, hasta las 12:00 horas (hora de Madrid) del 15 de septiembre de 2013, sujeto a fecha de aplicación según disponibilidad concreta del hotel. Una vez el ganador haya confirmado expresamente su aceptación del premio por el medio y dentro del plazo antes citados, el ganador podrá proponer 3 fechas de su preferencia al hotel a través del medio que BARCELÓ le indique al efecto. Las fechas efectivas de disfrute del premio estarán siempre condicionadas a la disponibilidad en el hotel. En caso de que no haya disponibilidad en las fechas solicitadas, BARCELÓ podrá proponer fechas alternativas para que pueda disfrutar de su premio. Una vez confirmada la disponibilidad en una de las fechas propuestas, el titular de la explotación del Barceló Punta Umbría Beach Resort formalizará con el participante ganador la reserva correspondiente al premio, con aplicación tanto de las condiciones generales de contratación expuestas en www.barcelo.com como de las condiciones particulares especialmente aplicables a cada caso, entendiéndose entregado el premio en tal instante.
En caso de cancelación y/o no show, el ganador perderá el premio sin derecho alguno de reembolso. Cualquier cambio de fechas instado por el ganador se condicionará a la disponibilidad en todo caso del hotel. Si tras la formalización de la reserva no fuera posible el disfrute de la estancia por causas atribuibles al hotel, se propondrá al ganador la estancia en un hotel de características similares, sin que en ningún caso sea compensable al ganador el premio por su valor en dinero.

El participante reconoce que ni BARCELÓ ni el titular de la explotación del Barceló Punta Umbría Beach Resort abonarán honorario, gasto o retribución de ningún tipo, distinto del premio acordado para el ganador del sorteo promocional. En especial, y a título identificativo pero no limitativo, todos los costes de transporte, servicios extra y adicionales, alimentación y manutención, y tasas y recargos asociados a la estancia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort y ajenos al régimen de Todo Incluido, correrán por cuenta del ganador del premio, quedando BARCELÓ y el hotel eximidos de cualquier obligación al respecto.

BASE 5- LIMITES Y AUTORIZACIONES

Queda prohibida la participación en el sorteo promocional de empleados del Grupo Empresarial Barceló o del Parque Isla Mágica (conforme a la definición de grupo prevista en el Art. 42 del Código de Comercio), así como sus cónyuges, ascendientes o descendientes. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido del ganador que ostente tal condición.

BASE 6- GENERAL

Si cualquiera de las condiciones anteriores resultara contraria a derecho, esta circunstancia no afectará al resto del contenido de las bases, permaneciendo éstas plenamente vigentes a los efectos oportunos. BARCELÓ se reserva el derecho de cancelar o a efectuar cambios en este sorteo promocional así como en el premio ofrecido, comprometiéndose a anunciar dicho cambio a través de los medios que considere oportuno, con la mayor rapidez. La participación en el sorteo promocional implica la plena aceptación de las presentes bases así como el íntegro conocimiento de las mismas.

BASE 7- REPERCUSIÓN FISCAL

El premio objeto de esta promoción estará sujeto a la normativa fiscal en vigor aplicable en cada momento y a sus disposiciones de desarrollo. Dicha normativa aplicable podría sujetar a tributación el citado premio, dependiendo de la residencia del premiado y el valor del premio, siendo en todo caso el coste fiscal asumido íntegramente por el ganador premiado, así como las obligaciones tributarias que se deriven.

Para el caso de premios concedidos por hoteles ubicados en España, se hace constar que, de conformidad con la normativa fiscal española, los premios concedidos por la participación este tipo de sorteos estarán sujetos a retención o ingreso a cuenta en la medida en que el valor del premio es superior a 300 euros. BARCELÓ podrá, como requisito imprescindible a la entrega del premio, exigir del ganador el abono de las retenciones que resulten de aplicación. Corresponderá al premiado el cumplimiento de las eventuales obligaciones fiscales por razón del premio recibido, de conformidad con la información recogida en el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que a estos efectos el titular de la explotación de los hoteles indicados en el Anexo I que corresponda le facilitará.

BASE 8- PROTECCIÓN DE DATOS Y DEPÓSITO

BARCELÓ no accederá a datos personales de los participantes en el presente sorteo promocional, a excepción de aquellos correspondientes al ganador del mismo, previa la captación de su consentimiento, siendo tales en todo caso tratados de forma totalmente confidencial a fin de gestionar adecuadamente la participación en este sorteo. En todo caso, BARCELÓ adoptará las medidas de seguridad correspondientes al nivel de seguridad pertinente con respecto a cualesquiera datos personales a que pudiera tener acceso.

Las bases de este sorteo promocional se encuentran depositadas en la Notaria de D. Álvaro Delgado Truyols, c/ Unión, 2 A de Palma de Mallorca.

BASE 9 - FUERO APLICABLE

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto BARCELÓ como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio, que pudiera corresponder, ello entendido sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto con carácter imperativo en la normativa de consumidores y usuarios.



SOLO HOTEL Aereo + Hotel

Trovate
il vostro hotel

Inserite hotel o destinazione Chiudi

Selezionate date e persone

Cercare un altro hotel


alberghi


Destinazioni

Temáticas

Hoteles con temática

Paises

Se conoscete il nome della struttura o della città che cercate, digitatelo.

Altrimenti, disponiamo di altre opzioni di ricerca:

MAPPA ELENCO
Date del soggiorno:
Numero di pernottamenti:
Persone/Camere:
Sconto (facoltativo) Vedi sconto

Caricamento in corso Caricamento tariffe in corso...

Cerca

Cancella

APRILE Chiudi