Bloggers 2016: ESTADOS UNIDOS_

Directos desde Amércica del Norte, los instagramers de viajes más internacionales visitan el Caribe para disfrutar de las vacaciones de su vida. Sigue la experiencia de los influencers de Estados Unidos más destacados para descubrir los mejores spots de los países que han visitado: Barceló Stories.

Courtney Scott

Cineasta, blogger, DJ, y participante en distintos programas de televisión… pero, sobre todo, un alma viajera. Así es Courtney, que cambió su vida en Nueva York por un viaje a Italia, y desde entonces ha visitado 6 continentes. Ha bailado salsa en Colombia, surfeado en Hawaii, y contado innumerables historias con un estilo propio que la convierte en la inspiración perfecta para explorar destinos de viaje en todo el mundo.

Ver stories

Global Girl Travels

Visitar el blog “Global Girl Travels” significa inmediatamente querer conocer a su autora, Jessica Peterson. Con una clara influencia periodística, Jessica acerca de manera casi cinematográfica los rincones más dispares de todo el planeta. Relatos y experiencias reales en estado puro.

Ver stories

Justin Kalani Burbage

Justin Kalani Burbage nació para deslizarse sobre una tabla. De skate, de surf, tanto da. De raíces hawaiianas, “surfea” por todo el mundo su vocación como influencer lifestyle y skateboarder profesional.

Ver stories

Kate Rentz

Desde que era niña en Ohio, hasta su ajetreada y cosmopolita vida desde Los Ángeles, Kate Rentz tiene claras sus tres pasiones: viajar, hacer fotos, y estar siempre en movimiento.

Ver stories

Kelley Ferro

Kelley Ferro es una periodista especializada en vídeos de viajes donde recoge las mejores experiencias de sus aventuras.
Los vídeos de Kelley Ferro han servido de ayuda a miles de viajeros que descubren las mejores opciones gastronómicas y los tips a tener en cuenta en cualquier destino para elegir el mejor plan.

Ver stories

The Blonde Abroad

Detrás de The Blonde Abroad está la historia de Kiersten, una joven californiana que decidió abandonar su carrera profesional en una importante firma financiera para contar a todo el mundo las historias de sus viajes.
The Blonde Abroad relata las historias vividas en más de 50 países después de dejar una vida acomodada en Los Ángeles para recorrer el mundo. Gracias a los consejos de The Blonde Abroad, el viajero podrá conocer con todo lujo de detalles los viajes más impactantes e increíbles: desde escapadas en pareja a aventuras en solitario o incluso practicar los viajes de voluntariado para colaborar con alguna ONG.

Ver stories

The Broken Bread

The Broken Bread es el blog de tendencias gastro de Kristan Raines, una fotógrafa y repostera especializada en capturar la mejor esencia foodie. Los postres, smoothies y platos más healthies harán tus delicias con los tips de The Broken Bread para conseguir las mejores recetas de cocina.

Ver stories

The Melideos

Tim & Merrill forman The Melideos y son los mejores ‘cazadores’ de bodas del momento. Especializados en la fotografía de bodas, The Melideos es mucho más que un blog de fotografía ya que toda su filosofía se basa en las experiencias.
Tim & Merrill comparten las vivencias a través de su objetivo siempre con la mirada puesta en la música, el arte y los viajes. Con The Melideos podrás acercarte a las bodas y sus celebraciones desde una perspectiva siempre diferente.

Ver stories

Trop Rouge

Christina Caradona es la encargada de dar vida a Trop Rouge, uno de los perfiles trendy más atrevidos. Caradona es blogger y modelo y a través de sus canales en Trop Rouge lleva a sus seguidores a un viaje por las últimas tendencias de moda y belleza.

Ver stories
CONOCE NUESTROS DESTINOS
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
Riviera Maya México
Pacífico México
Hoteles Urbanos
República Dominicana
Costa Rica
Aruba
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
Travel in her shoes
Cobian Dewey
Ariana Lauren – Fashion Born
Mariel de viaje
Helen Blandino
Chata de Galocha!
Hopscotch the Globe
Tour de Lust
Lauren Beeston
Cara Jourdan
Morgan Oliver-Allen
Moda Capital
Sofía Lascurain
Marina Pumar
Danny McGee
Bárbara de Robles
Dawilda González
Lilia Cortés
Fernanda Bonilla
The Bold Brunette
Alex Lettrich
Gerardo Sandoval
The Blonde Abroad
The Broken Bread
Just Lia
Marcelle de Moya
Brooklyn Hawaii
Gabriela @gabbysmac
Trop Rouge
Ricardo @ricgm
Find Us Lost
Anastasia Rystova
Deborah Karter
The Melideos
That Backpacker
Patty Cascar
Paulo del Valle
Kevin Eassa
Zoelaz
Giamportone’s
Justin Kalani Burbage
Away Lands
Lisa Homsy
Kelley Ferro
Maujl
Thiago Correa
Fashion Coolture
misshedwig
Emitaz
Mel Vandersluis
María Philibert
The Hippie Nerd
Christian LeBlanc
Be My Travel Muse
Valery Dolgova
Andie Fitzgerald
Courtney Scott
The Blonde Vagabond
Tracy Komlos
Shanger Danger
Global Girl Travels
Daniel Ocean
Vitor Liberato
Kate Rentz
Kick the Grind
Up