Bloggers 2016: ESTADOS UNIDOS_

Directos desde Amércica del Norte, los instagramers de viajes más internacionales visitan el Caribe para disfrutar de las vacaciones de su vida. Sigue la experiencia de los influencers de Estados Unidos más destacados para descubrir los mejores spots de los países que han visitado: Barceló Stories.

Courtney Scott

Cineasta, blogger, DJ, y participante en distintos programas de televisión… pero, sobre todo, un alma viajera. Así es Courtney, que cambió su vida en Nueva York por un viaje a Italia, y desde entonces ha visitado 6 continentes. Ha bailado salsa en Colombia, surfeado en Hawaii, y contado innumerables historias con un estilo propio que la convierte en la inspiración perfecta para explorar destinos de viaje en todo el mundo.

Ver stories

Global Girl Travels

Visitar el blog “Global Girl Travels” significa inmediatamente querer conocer a su autora, Jessica Peterson. Con una clara influencia periodística, Jessica acerca de manera casi cinematográfica los rincones más dispares de todo el planeta. Relatos y experiencias reales en estado puro.

Ver stories

Justin Kalani Burbage

Justin Kalani Burbage nació para deslizarse sobre una tabla. De skate, de surf, tanto da. De raíces hawaiianas, “surfea” por todo el mundo su vocación como influencer lifestyle y skateboarder profesional.

Ver stories

Kate Rentz

Desde que era niña en Ohio, hasta su ajetreada y cosmopolita vida desde Los Ángeles, Kate Rentz tiene claras sus tres pasiones: viajar, hacer fotos, y estar siempre en movimiento.

Ver stories

Kelley Ferro

Kelley Ferro es una periodista especializada en vídeos de viajes donde recoge las mejores experiencias de sus aventuras.
Los vídeos de Kelley Ferro han servido de ayuda a miles de viajeros que descubren las mejores opciones gastronómicas y los tips a tener en cuenta en cualquier destino para elegir el mejor plan.

Ver stories

The Blonde Abroad

Detrás de The Blonde Abroad está la historia de Kiersten, una joven californiana que decidió abandonar su carrera profesional en una importante firma financiera para contar a todo el mundo las historias de sus viajes.
The Blonde Abroad relata las historias vividas en más de 50 países después de dejar una vida acomodada en Los Ángeles para recorrer el mundo. Gracias a los consejos de The Blonde Abroad, el viajero podrá conocer con todo lujo de detalles los viajes más impactantes e increíbles: desde escapadas en pareja a aventuras en solitario o incluso practicar los viajes de voluntariado para colaborar con alguna ONG.

Ver stories

The Broken Bread

The Broken Bread es el blog de tendencias gastro de Kristan Raines, una fotógrafa y repostera especializada en capturar la mejor esencia foodie. Los postres, smoothies y platos más healthies harán tus delicias con los tips de The Broken Bread para conseguir las mejores recetas de cocina.

Ver stories

The Melideos

Tim & Merrill forman The Melideos y son los mejores ‘cazadores’ de bodas del momento. Especializados en la fotografía de bodas, The Melideos es mucho más que un blog de fotografía ya que toda su filosofía se basa en las experiencias.
Tim & Merrill comparten las vivencias a través de su objetivo siempre con la mirada puesta en la música, el arte y los viajes. Con The Melideos podrás acercarte a las bodas y sus celebraciones desde una perspectiva siempre diferente.

Ver stories

Trop Rouge

Christina Caradona es la encargada de dar vida a Trop Rouge, uno de los perfiles trendy más atrevidos. Caradona es blogger y modelo y a través de sus canales en Trop Rouge lleva a sus seguidores a un viaje por las últimas tendencias de moda y belleza.

Ver stories
CONOCE NUESTROS DESTINOS
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
Riviera Maya México
Pacífico México
Hoteles Urbanos
República Dominicana
Costa Rica
Aruba
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
Tracy Komlos
Zoelaz
Patty Cascar
Emitaz
Moda Capital
Helen Blandino
Christian LeBlanc
The Broken Bread
Mel Vandersluis
Marina Pumar
Maujl
Paulo del Valle
Deborah Karter
Alex Lettrich
Kelley Ferro
Kick the Grind
Find Us Lost
Kate Rentz
Just Lia
Mariel de viaje
Shanger Danger
Giamportone’s
Valery Dolgova
Marcelle de Moya
That Backpacker
Hopscotch the Globe
Sofía Lascurain
Brooklyn Hawaii
Vitor Liberato
The Bold Brunette
Global Girl Travels
Dawilda González
Be My Travel Muse
Daniel Ocean
Chata de Galocha!
The Blonde Vagabond
Morgan Oliver-Allen
Gerardo Sandoval
Kevin Eassa
Bárbara de Robles
Lilia Cortés
Lisa Homsy
Courtney Scott
misshedwig
Ricardo @ricgm
Away Lands
Cara Jourdan
Ariana Lauren – Fashion Born
Fashion Coolture
Thiago Correa
Anastasia Rystova
Tour de Lust
Fernanda Bonilla
Justin Kalani Burbage
Andie Fitzgerald
María Philibert
The Melideos
Cobian Dewey
Travel in her shoes
Danny McGee
The Blonde Abroad
Lauren Beeston
The Hippie Nerd
Gabriela @gabbysmac
Trop Rouge
Up