Bloggers 2017: ESTADOS UNIDOS_

Una aventura que empieza en América del Norte con destino directo al Caribe. Los top influencers de viajes 2017 en Estados Unidos visitan el paraíso y comparten sus experiencias de lujo a través de fotos e inspiradores vídeos. ¿Te lo vas a perder?

Alex Lettrich

Alex Lettrich es inspiración tropical. Su perfil de Instagram posee imágenes capaces de trasladarnos a paraísos de palmeras infinitas, aguas turquesas y arenas blancas. ¿Un secreto? Le encanta estar descalza.

Ver stories

Andie Fitzgerald

Andie Marie es una auténtica “California Girl” con un particular sentido de la estética. En su perfil de Instagram muestra su vida a través de imágenes en clave vintage. Elegancia, seducción y buen gusto.

Ver stories

Ariana Lauren – Fashion Born

Ariana Lauren ama la moda por encima de todas las cosas. A través de su blog, la estadounidense con residencia en San Francisco acerca a sus seguidores “tips” de estilo para cualquier ocasión. Para ella, “la moda es hablar sobre ti mismo sin decir nada”.

Ver stories

Away Lands

Amy y Brandon forman “Away Lands”, un blog de viajes que sirve de inspiración rápida para aquellos que busquen un lugar especial para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Explora con ellos una manera diferente de viajar: aventura y romanticismo a partes iguales.

Ver stories

Be My Travel Muse

Hace ya 5 años que Kristin cambió su trabajo en el banco por una mochila. Desde entonces, ha viajado por todo el mundo, escalando sus montañas más altas y buceando en sus lugares más profundos. Be My Travel Muse es el resultado de sus aventuras: de China a Patagonia, pasando por las mejores playas del Caribe.

Ver stories

Brooklyn Hawaii

“La fotografía siempre ha sido mi gran fascinación”. Brooke Dombrosky tenía claro desde los 11 años una de sus pasiones: inmortalizar momentos. Desde su Hawaii natal muestra a sus seguidores una nueva forma de captar playa, agua y surf, mucho surf (otra de sus grandes aficiones), de una forma profundamente elegante y sensual.

Ver stories

Courtney Scott

Cineasta, blogger, DJ, y participante en distintos programas de televisión… pero, sobre todo, un alma viajera. Así es Courtney, que cambió su vida en Nueva York por un viaje a Italia, y desde entonces ha visitado 6 continentes. Ha bailado salsa en Colombia, surfeado en Hawaii, y contado innumerables historias con un estilo propio que la convierte en la inspiración perfecta para explorar destinos de viaje en todo el mundo.

Ver stories

Find Us Lost

“Find Us Lost” es la historia de Selena y Jacob, dos compañeros de universidad que, tras graduarse, decidieron conocerse mejor recorriendo el mundo. Tres meses por Europa, siete países y la primera instantánea juntos desde Praga fueron suficientes para confirmar su relación y su pasión por los viajes.

Ver stories

Global Girl Travels

Visitar el blog “Global Girl Travels” significa inmediatamente querer conocer a su autora, Jessica Peterson. Con una clara influencia periodística, Jessica acerca de manera casi cinematográfica los rincones más dispares de todo el planeta. Relatos y experiencias reales en estado puro.

Ver stories

Shanger Danger

Shane Brown, más conocido como Shanger Danger, se fue a vivir a Oahu con la idea de estudiar ingeniería. Pero la isla le hizo cambiar de idea y le descubrió una de sus verdaderas pasiones: vivir (y compartir) sus viajes y aventuras. En especial, sus fotos del mar: para él, el océano es su hábitat natural.

Ver stories

The Blonde Vagabond

A través de “The Blonde Vagabond”, Jordyn Christine acerca a sus seguidores viajes, tendencias, moda y estilo, así como su pasión por la comida. Se considera un “espíritu libre, amante de las nuevas experiencias y de la fotografía”.

Ver stories

The Bold Brunette

Su primer viaje fue a Florida. Le siguieron destinos en todo el mundo. La personalidad curiosa de Christina transformó sus viajes en el blog The Bold Brunette, en el que habla de moda y de viajes. Con su ojo experto, The Bold Brunette no solo descubre perfectas fotografías de los mejores destinos en el mundo, sino que ofrece los “tips” más útiles para todos los “travelers”.

Ver stories

Tour de Lust

Tour de Lust: estas tres palabras encierran un universo viajero creado por Christine, que decidió dejar su trabajo y cambiar el horario de oficina por un blog dedicado a compartir su pasión por la moda, la gastronomía y espectaculares viajes, inspirando así a sus lectores a decidir sus vacaciones.

Ver stories

Travel in her shoes

Su nombre es Aggie, es de Polonia, estudió en Australia y en 2013 decidió cambiar su vida e irse a vivir a Los Ángeles. Desde entonces, Travel In Her Shoes es su particular homenaje a su naturaleza exploradora, marinera y aventurera: fotografías, vídeos e historias que inspiran a cualquier amante de los viajes.

Ver stories

Zoelaz

Moda, gastronomía, estilo de vida y viajes: el universo de Zoe es tan variado como perfecto. Ella lo resume en una simple frase: a donde vayas, ve con amor. Y eso es lo que refleja en sus vídeos e instantáneas de todo el mundo.

Ver stories
CONOCE NUESTROS DESTINOS
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
Riviera Maya México
Pacífico México
Hoteles Urbanos
República Dominicana
Costa Rica
Aruba
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
Chata de Galocha!
Global Girl Travels
The Blonde Abroad
Gerardo Sandoval
Be My Travel Muse
Mariel de viaje
Kick the Grind
Kelley Ferro
The Bold Brunette
Away Lands
Zoelaz
Trop Rouge
Justin Kalani Burbage
Lisa Homsy
Lilia Cortés
Shanger Danger
Find Us Lost
Courtney Scott
Travel in her shoes
That Backpacker
Daniel Ocean
Anastasia Rystova
The Melideos
Tracy Komlos
Ariana Lauren – Fashion Born
Deborah Karter
Tour de Lust
Emitaz
Kevin Eassa
Sofía Lascurain
The Hippie Nerd
Paulo del Valle
Morgan Oliver-Allen
Marcelle de Moya
Danny McGee
Patty Cascar
misshedwig
Fashion Coolture
Fernanda Bonilla
Valery Dolgova
Hopscotch the Globe
Kate Rentz
Christian LeBlanc
Bárbara de Robles
Thiago Correa
Moda Capital
Vitor Liberato
Cara Jourdan
Marina Pumar
Alex Lettrich
Brooklyn Hawaii
Just Lia
Andie Fitzgerald
Gabriela @gabbysmac
Lauren Beeston
Helen Blandino
Ricardo @ricgm
María Philibert
Maujl
Giamportone’s
The Blonde Vagabond
Mel Vandersluis
Dawilda González
Cobian Dewey
The Broken Bread
Up