Bloggers 2019: Canadá_

Un largo viaje desde el norte del globo para descubrir el paraíso en el Caribe: los influencers de Canadá viven la experiencia de su vida explorando los enclaves más espectaculares con Barceló Stories ¿Quieres descubrir cuáles han sido sus destinos favoritos?

Cara Jourdan

Si hay alguien que sabe cuáles son los places de Playa del Carmen esa es Cara Jourdan. Esta influencer canadiense ha retratado los lugares más especiales de Riviera Maya en su perfil @CaraJourdan durante sus vacaciones en Riviera Maya. ¿Sus favoritos? Una tarde en bicicleta por la Quinta Avenida para descubrir el museo Frida Kahlo y una visita en catamarán a un auténtico paraíso: El cielo, la playa más deseada de la zona. Sigue el rastro de estrellas marinas y descubre un paraíso bañado por las cálidas aguas del Mar Caribe.

Ver stories

Daniel Ocean

Puerto Vallarta es un enclave lleno de historia, un lugar que ha sido y es visitado por celebrities americanas de la gran pantalla y hasta el que ha llegado el blogger canadiense Daniel Ocean para descubrir sus imponentes montañas que terminan en una abrupta costa digna de ser retratada por cada costado. Descubre de la mano de @mr.danielocean todos y cada unos de los encantadores rincones de este enclave en la costa del Pacífico de México y déjate fascinar por lugares como Los Arcos, unas increíbles montañas en medio del mar. ¡No te lo pierdas!

Ver stories

Lisa Homsy

Mitad italiana, mitad egipcia y nacida en Montreal: así es Lisa Homsy. Amante de los viajes, la fotografía y creadora de una galería de imágenes llena de magia y colores infinitos. Su perfil de Instagram es pura inspiración.

Ver stories

Tracy Komlos

Si eres de los que buscan vivir unas vacaciones dignas de ser diseñadas para las redes @tracy_komlos es el perfil al que tienes que seguir. Durante su viaje a Punta Cana, la blogger hizo un derroche de su estilo tropical disfrutando de maravillosas banejas de frutas en un jacuzzi junto al mar, cenas al atardecer en la playa rodeada de velas o apetecibles desayunos tardíos en la cama de su suite. ¿Eres como Tracy y quieres vivir unas vacaciones que parecen sacadas de una fotografía? Síguela y no te pierdas ni uno de sus planes en la República Dominicana.

Ver stories
CONOCE NUESTROS DESTINOS
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
Riviera Maya México
Pacífico México
Hoteles Urbanos
República Dominicana
Costa Rica
Aruba
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
Hopscotch the Globe
Kick the Grind
That Backpacker
Andie Fitzgerald
Lilia Cortés
Brooklyn Hawaii
Marcelle de Moya
Christian LeBlanc
Courtney Scott
Global Girl Travels
María Philibert
Morgan Oliver-Allen
Away Lands
Bárbara de Robles
Tour de Lust
The Bold Brunette
Lisa Homsy
Lauren Beeston
Find Us Lost
Valery Dolgova
Just Lia
Sofía Lascurain
Fernanda Bonilla
Maujl
Kate Rentz
Justin Kalani Burbage
The Blonde Vagabond
Ariana Lauren – Fashion Born
Shanger Danger
Alex Lettrich
Thiago Correa
Be My Travel Muse
Dawilda González
Marina Pumar
The Blonde Abroad
misshedwig
Mel Vandersluis
Gerardo Sandoval
Anastasia Rystova
Cobian Dewey
The Hippie Nerd
Daniel Ocean
Paulo del Valle
Tracy Komlos
Moda Capital
Cara Jourdan
Travel in her shoes
Danny McGee
The Broken Bread
Fashion Coolture
Deborah Karter
Kelley Ferro
The Melideos
Mariel de viaje
Vitor Liberato
Ricardo @ricgm
Emitaz
Kevin Eassa
Gabriela @gabbysmac
Patty Cascar
Chata de Galocha!
Zoelaz
Helen Blandino
Giamportone’s
Trop Rouge
Up